Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Sophie Turner “mataría” por participar en las futuras películas de X-Men

31

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)

El estreno de “Los Nuevos Mutantes” está completamente en el aire debido a la actual situada ocasionada por la COVID-19, pero también es completamente desconocido el futuro de los X-Men ahora que están en manos de Marvel Studios. Todo apunta a que el universo mutante creado por Fox se obviará por completo, pero quien sabe si nos darán alguna sorpresa en ese sentido, por ejemplo recuperando algunos actores para estas nuevas versiones de los actores.

Durante una entrevista con Variety, le preguntaron a Sophie Turner por toda esta incertidumbre y la posibilidad de volver a la franquicia. La encargada de interpretar a Jean Grey en estas últimas entregas reconoce no saber absolutamente nada de lo que pasará pero se muestra más que dispuesta a volver a encarnar al personaje si se lo ofreciesen:

Ni siquiera sé cuál es el trato, si Disney quiere continuar el viaje de los X-Men o no. Pero siempre me gustaría volver a ese personaje, a ese reparto y a esa experiencia.

Nos lo pasamos muy bien en esas películas. Mataría por volver.

Turner interpretó a Jean en “X-Men: Apocalipsis” y “X-Men: Fénix Oscura”, siendo en esta última donde ocupó un rol protagonista pues tuvo su transformación final como Fénix Oscura, y aunque la película iba a servir para cerrar el arco de los X-Men a manos de Fox, no fue precisamente la película mejor acogida de la saga.

De momento seguimos a la espera de saber qué pasará con los mutantes en el UCM después de que Kevin Feige ya confirmase que están trabajando en los “mutantes”, sin concretar mucho más.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sean Delaney tiene un “papel muy pequeño” en Venom 2 y ésta mantiene su fecha estreno

Entrada anterior

[Series] Cassian Andor llevaba 6 semanas de preproducción antes del parón

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Curioso. Yo mataría por que nadie del reparto anterior volviese (Salvo Fassbender).

    1. Pues menos mal que no eres director de casting.
      Yo no recuperaría a ninguno, porque si es un reinicio vamos con todas, pero que los actores han sido, en su mayoría, el gran acierto de la saga es indudable. No sólo Fassbender y McAvoy, que ambos han dado una dimensionalidad a los personajes de la que carecían con el anterior reparto (aunque estos también eran sublimes), si no también Nicolas Hoult y, por supuesto, Evan Peters, que me parece el mejor de todos los jóvenes y que si lo comparas con el Mercurio de los Vengadores, no hay color, es infinitamente superior.

      1. Sin embargo los actores que mas demostraron calidad han sido Fassbender y Mcavoy. Los demas fueron correctitos. Lawrence tuvo mucho tiempo en pantalla pero no me parecio que resalte a nivel actoral, por lo menos con ese papel.
        En mi opinión

        1. Es que Lawrence y Evan Peters más funcionaron por su carisma no tanto por la calidad de sus personajes, Mystique más parecía siempre un interés amoroso, sobretodo Quicksilver que siempre fue un personaje hueco y de relleno. Los demás personajes introducidos en las siguientes secuelas fueron más flojos todavía, y nunca igualaron a sus versiones mayores.

  2. pues dudo que la tomen en cuenta pero si lo hacen no creo que sea en un personaje de gran peso

  3. Pues si yo fuera productor haría lo que fuera para que regresara, fue de lo mejor de Dark Phoenix, es joven como para seguir una franquicia

    1. Mejor que Fassbender y Mcavoy?

  4. Pues no en X-Men pero podría ser una buena opción para Mary Jane, no le saca mucho tamaño a Holland en altura (apenas 2 cm) y le lleva apenas un año en edad (Sophie 24 y Tom 23). De paso ya la hemos visto pelirroja tanto en Game of Thrones como en X-Men y le queda muy bien. Podría colar perfectamente.

    1. Pero Mary Jane es Zendaya

      1. Mary Jane se llama Mary Jane, no Michelle Jones.

    2. De Mary Jane compro. Pero X-Men no. De los actores yo solo salvaria Magneto y el Profesor X (de las nuevas), pero sé que tienen que elegir un nuevo cast, así que igual podrían darle a Fassbender el papel de Mr Fantástico y a McAvoy a Dr Doom.

      1. Mmmmm no lo sé. Yo es que para los próximos grandes villanos ya tengo mis propios actores en la mira:

        Doctor Doom: Tom Ellis.
        Magneto: Ralph Fiennes.
        Norman Osborn: Matthew McConaughey.

        Y obviamente a John Krasinski como Reed Richards. No sé qué personaje darle a Fassbender, mmmmm ¿Kang? No lo sé.

        1. Kang suena bien, por ahí tal vez el Hobgoblin, como que la apariencia no se presta mucho para un personaje físico definido de los que quedan y podría hacer algo que use mucho CGI, Annihilus podría ser.

        2. A Osborn sí porque pienso lo mismo. Los otros… Ralph Fiennes es muy bueno y me encanta desde la Lista de Schindler pero no le veo en una franquicia de esas después de ser Voldemort. Y Tom Ellis… yo no le veo tan bueno como para tener ese papel

          1. En Doom me baso en como plantearía yo una relación de amistad/rivalidad entre Reed y Víctor.

            Y teniendo en cuenta que Krasinski es mi Reed perfecto, cara de medio empollon tiene pero dejándose la barba como en cómics modernos para darle un toque distintivo. La idea entonces para mí es buscar un contrapeso para ese actor y me parece que Tom Ellis va en consonancia con esas características, no solo miden lo mismo ambos actores (1,91) sino que tienen prácticamente la misma edad (40 Krasinski y 41 Ellis). Mientras que Krasinski tiene cierta cara de empollon inofensivo (sobretodo sin barba) Ellis transmite un porte y un rollo más arrogante y seguro de sí mismo, vamos más egocéntrico pero inteligente a la vez, y eso es perfecto para Doom.

            Anteriormente prefería a Cillian Murphy como Doom pero me di cuenta que Krasinski le saca mucho tamaño al pobre Tom Shelby.

            Lo dicho, después de Krasinski y Blunt como Reed y Sue, Ellis me parece un candidato más que idóneo para Doom.

            1. El potenial Krasinski-Ellis en una relación de personajes que puede estar por encima incluso del Thor-Loki es una cosa grosera y espectacular porque ambos personajes pueden explotar los puntos fuertes de ambos actores, por no decir que ambos están en su punto para tomar las riendas de esta franquicia, ni mandándolos a hacer.

        3. El año pasado tuve la oportunidad de conocer a Ralph Fiennes en un certamen de cine en Sevilla y sinceramente el actor está muy mayor y cascado como para enrolarse en un papel dentro del UCM que pueda durar entre 3-10 años.

          1. Tampoco lo veo demasiado mayor teniendo en cuenta que Magneto es un adulto mayor de 50 a 60 años.

            Además de que Fiennes (57 años) es el que más se acopla como contra peso a mi cast ideal de Profesor X que es Mark Strong (56 años). Y cambiar a uno para mí significaría replantear al otro. Lo mismo con Doom y Richards.

            Pero supongamos que no quiere inmiscuirse en otra franquicia de ficción luego de Harry Potter (aunque sale muy poco en esas películas dicho sea de paso).

            En caso de que no sea Fiennes y tuviéramos que buscar alguien más “joven” pero tampoco tanto porque es un personaje mayor, yo pondría como segunda opción a Nikolaj Coster-Waldau como Magneto.

            Pero como dije tendría que replantearme un nuevo cast para el Profesor X entonces, se me ocurrió brevemente Ewan McGregor y aunque tiene la misma edad que Waldau y aparenta menos igual que él, pienso que debe haber alguien mejor o que pegue más.

  5. No me parece buena actriz

  6. La peor actriz y por mucho de Apocalypse y Dark Phoenix. Esta chica no tiene nada de carisma ni chispa, fue lo peor de esas dos ultimas peliculas en serio, ya den por muerto todo eso.

    1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja XD

  7. Se que es imposible pero no me molestaría que volvieran los actores de Jane, Scott, Kurt y Ororo. No me parecen malos actores pero si que han estado mal aprovechados en las dos pelis

    1. Sólo me gusta la actríz de Ororo y Magneto. El resto lo recastearía. Pero seguramente los recastearán a todos.

  8. El tema aquí es el siguiente: Por lo poco que se ha dado a conocer desde Marvel Estudios en relación a este tema, a los mutantes los dejarán en el freezer por un largo tiempo (cosa que me parece genial) para sacarnos el más sabor de boca que nos dejaron las últimas películas de estos, y también como estrategia de dosificación de los personajes, es decir no usar todas las cartas en una sola jugada, de momento hay todavía mucho que explorar y explotar con los nuevos vengadores, los Skrulls, los 4 fantásticos y spiderman. En conclusión no usarán a los mutantes en un buen rato, por lo tanto ningún actor de la saga de Fox volverá.

    1. Concuerdo, la verdad ya hemos visto muchas películas de X-Men en Fox para tener un reinicio tan pronto en el UCM, obviamente Marvel Studios dejara a los personajes en el congelador por un buen rato, ademas los 4 Fantásticos son los que mas necesitan una película digna de ver, amar y recordar en el futuro.

      1. Cuando Inhumano88 ha dicho de dejar a los personajes en el “freezer”, era de esperar que contestase Vegeta.

        1. ¿Te está afectando la cuarentena verdad? XD

  9. Hola a todos soy nuevo en el blog, en cuanto a los actores de los X-men quisiera que sophie y el actor que hace de cyclops se quedaran y Michael fassbender también pero lo veo difícil ya hizo 4 peliculas. Creo que kevin feige va a dejar pasar un tiempo para otra pelicula de los X-men y hasta eso los actores ya no seran tan jóvenes

  10. No gracias Sophie, por sus pobres resultados de taquilla, ya es claro que el mundo ha tenido suficiente de sus Xmen…
    Bienvenida sea una nueva generación para los mutantes.

  11. Pues creo que la forma perfecta para introducir a los X Men sería con The New Mutants pero imposible con la situación que se encuentra.

  12. Cíclope y Fénix quieren volver. Se les nota las ganas de volver. Yo aprovecharía y traería de nuevo a Magneto y Profesor-X, y darle a Cíclope el tratamiento que se merece como uno de los personajes mas ilustres de la historia de Marvel.

Dejar un comentario