Cine cómicsCine OtrosConcursosEventosHellboy (2019)

Ganadores de las cinco camisetas de Hellboy

2

Ganadores de las camisetas de Hellboy

Aprovechando que hoy llega a los cines de España la película “Hellboy“, revelamos el listado de ganadores de las cinco camisetas de la película que hemos sorteado en nuestras redes sociales en colaboración con Vertice360.

Camisetas que van dos para los que han participado en Facebook, dos entre los que lo han hecho en Twitter y finalmente una para los participantes de Instagram.

Los afortunados sois:

  • Facebook:
    • Sergi Penin Tobajas
    • Nacho Lopez
  • Twitter:
    • Piespun (@piespun)
    • Ángel Guerrero (@Angel_Guemar)
  • Instagram:
    • lucducatibcn

Enhorabuena a los ganadores de las camisetas, con los que contactaremos en breve para poder proceder al envío de las camisetas, y a los demás, agradeceros vuestra participación y esperamos poder traeros nuevos sorteos próximamente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Batman: Hush llegará a Estados Unidos este julio en digital y en agosto en físico

Entrada anterior

[Animación] Teen Titans Go! sumará un sexto miembro este verano

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Como si me quieren regalar las entradas. YO NO VOY A VER UNA PELICULA CENSURADA.

    Esa epoca(en teoria) ya paso hace muchos años en este pais

  2. Qué manía con la censura.La productora y el propio director ofrecen en los distintos paises 2 versiones y,visto el éxito en USA y demás países, han preferido coger en España,china y otros países una versión más suave.A mí me ha encantado ver finales alternativos y escenas alternativas,eliminadas..y ésto me lo tomo como la posibilidad de ver 2 versiones ligeramente distintas:de hecho,la ví ayer y le pega mil vueltas a muchas de marvel y dc pero la maraca es la marca hoy día por desgracia

Dejar un comentario