EventosPelículas de cómicsPelículas de MarvelSorteos y concursosVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Cinesa y Blog de Superhéroes te invitamos a ver Vengadores: Infinity War en el cine

3

Concurso de tres entradas dobles para ver Vengadores: Infinity War (2018)

Esta semana se produce el esperado estreno en nuestro país de la película “Vengadores: Infinity War”. A partir del próximo jueves 26 de abril podemos disfrutar en cines de la nueva entrega Vengadora, y en colaboración con Cinesa, Blog de Superhéroes os ofrece la oportunidad de ir completamente gratis a verla.

Tres entradas dobles para canjear en cualquier cine de la cadena Cinesa, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

“Vengadores: Infinity War” seguirá la lucha de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca: Thanos. Su único objetivo será detener a este poderoso antagonista e impedir que se haga con el control de la galaxia. De nuevo veremos al grupo formado por Iron Man, Capitán América, Viuda negra, Ant-Man, Ojo de Halcón, Thor y Hulk, entre otros. En su nueva e impactante aventura, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?. 

No olvidéis que además en Cinesa, con la entrada infantil, los niños mayores de 3 años recibirán una nave de LEGO de Los Vengadores, en los cines de Madrid y Barcelona (salvo en el Cinesa Capitol). El Cinesa Nássica ofrece desde ya y hasta el próximo 6 de mayo una exposición dedicada a Avengers. Más información en la web de Cinesa.

¡Participar en el sorteo!

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×13: Shadow of The Death: The Book of War, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard anuncia el final de la post-producción de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. A ver si hay suerte! gracias por la labor que haceis aqui!

  2. yo tengo ya mi entrada de hace ya dos semanas jajajaja

  3. Aún recuerdo el 27 de abril de 2012, estreno de los Vengadores: dos días antes mi pareja y yo tuvimos una intoxicación alimentaria muy bestia, casi no pudimos ir el día del estreno, pero forzando, los dos medio enfermos fuimos a verla y disfrutamos una barbaridad. Este año ya cumplimos 10 años juntos disfrutando de las películas superheroicas, y por suerte sin ninguna intoxicación 😉 Por lo que estamos esprando con ansia viva alucinar con la peli 🙂

Dejar un comentario