EventosSorteos y concursos

Gana un Puzzle 3D Sculptures Stormtrooper Color Edition

0

Participa y gana uno de los Puzzle 3D Sculptures Stormtrooper Color Edition

Educa amplía su gama de puzzles tridimensionales con los nuevos 3D Sculpture Puzzle Colour Edition. Estos puzzles van un paso más allá sobre los ya conocidos puzzles 3D, que nos permiten construir pieza a pieza los bustos de personajes tan conocidos como Darth Vader, Yoda o Kylo Ren, entre otros.

Esta nueva edición incluye las pinturas para darle colocar a los bustos, haciendo que este tenga un acabado aún más espectacular y realista.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, Educa y Blog de Superhéroes sorteamos cinco unidades del puzzle dedicado a los Stormtroopers o tropas de asalto del Imperio.

La colección 3D Sculpture Puzzle Colour Edition está formada por:

  • Darth Vader. El antagonista de la trilogía original de Star Wars es uno de los villanos más importantes de la historia del cine y una figura icónica de la cultura de masas. Con esta edición su lado más oscuro sale a la superficie.
  • Yoda. Una de las frases míticas del maestro —“Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”— parece toda una invitación a colorear su busto con toda la decisión de un caballero Jedi .
  • Tampoco los Stormtroopers o el malvado Kylo Ren podía faltar en esta nueva línea creativa de rompecabezas en tres dimensiones.

Y, fuera del universo Star Wars, el temible dinosaurio T-Rex estará también disponible..

Los nuevos 3D Sculpture Puzzle Colour Edition están recomendados a partir de los 6 años y el PVP aproximado de cada modelo es de 19,95 euros.

Participar en el sorteo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Cloak and Dagger 1×06: Funhouse Mirrors

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly iba a debutar como la Avispa en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario