ConcursosDestacadaEventos

Gana una de las tres mochilas que sorteamos de X-Men: Fénix Oscura

52

Gana tres mochilas

Aprovechando el estreno de la nueva entrega de X-Men en cines, Blog de Superhéroes y 20th Century FOX España te ofrecemos la oportunidad de ganar una mochila oficial de la película.

El sorteo se realizará directamente en Facebook, Twitter y el blog. Para conseguir una de ellas, tan solo hay que seguir las instrucciones que te indicamos más abajo para cada medio. ¡¡Puedes participar en todos los medios, así aumentas tus posibilidades de ganar!!

¿A qué esperas? Tienes hasta el 9 de junio para participar.

Participar en Twitter

  1. Síguenos en Twitter: @blogdesuperheroes
  2. Haz RT de este tweet.

Participar en Facebook

  1. Hazte seguidor de nuestra página de Facebook.
  2. Déjanos un comentario en la publicación de Facebook diciendo para qué usarías la mochila

Participar en el blog

  1. Créate una cuenta en el blog si no la tienes ya
  2. Deja un comentario en esta entrada diciendo para qué usarías la mochila.

Leer bases del concurso.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de iZombie 5×07: Filleted To Rest

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland solo tuvo cuatro días para prepararse su aparición en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Sin duda, ahora que llega el verano, la usaría para llenarla de cómics de X Men y llevármelos en la playa. Que con la peli ganas me van a dar de leer a los mutantes.

  2. Para entrar las palomitas al cine, claramente 😛

  3. La usaria para guardar mis mas preciados comics que cuido al maximo.

  4. Yo la pasearía para presumir de ser parte del universo X-Men, hehe

    Saludos!!

  5. Para lucirla en los salones del cómic.

  6. Se ve bastante cool (fdj), a todas partes la llevaria a todas partes (desde la universidad hasta llevar snacks al cine xd)

  7. La utilizaría para FARDAR, CHULEARME… tanto en mi tienda de comics habitual, en la facultad, por la calle!!!

  8. Para acudir a las clases de la Escuela Xavier para jóvenes talentos, claramente. 🙂

  9. La usaría para robar en el set de X-Men: Fénix Oscura claramente

  10. Me la llevaría a los estudios Warner, porque me gustan las emociones fuertes

  11. La usaría para X-perimentar el poder mutante pudiendo llevar en ella cualquier cosa.

  12. Nada mejor que llevarla conmigo a cada rincón del mundo y aparte de ser super fans de X-MEN, darle a saber a todos que soy un mutante, soy parte de ellos, soy Dark Fenix.

  13. Para guardar junto con mis comics de los x men como diezmados, la dinastia de m, messiah complex, messiah war y second coming

  14. la utilizaria para el dia a dia y para viajar, que bien chula es.

  15. Usaría la mochila para poder llevar desde cómics, hasta convertirla en un digno accesorio de un joven mutante de la escuela de Xavier, donde no perdería los libros y así Lobezno (Wolverine), Cíclope y Tormenta no me castigarían con una sesión intensiva en la Sala del Peligro.

  16. La usaría para ir a la facultad de psicología.. y llegar a ser el telépata más poderoso del mundo

  17. La utilizaría para guardar los trajes coloridos que (casi) nunca han usado en esta saga.

  18. Siempre me he considerado diferente a la gente de la sociedad donde vivo jeje además de que padezco una condición llamada hiperlaxitud por lo que puedo extender mis articulaciones del codo más allá de su límite; esto desde que soy niño ha causado que me consideren un deforme o un raro y al utilizar esta mochila podría presumir que soy raro o mutante y estoy orgulloso de serlo, además de ser fan de estos personajes y de sus películas 😛

    1. Para ir de X-cursión

  19. La usaría para llevarme los libros y comics pendientes de leer a todos lados.

  20. Necesito una mochila nueva para llevar mi vieja mochila.

  21. La usaria para la vida diaria, y para guardar los comics cuando me vaya a algun viaje

  22. Creo que la usaría para llevar mis DVDs y Blue Rays con películas de superhéroes en mi próxima mudanza. De este modo las tendría localizadas entre el resto de bártulos. XD

  23. yo la usaría para cuando vaya a comprar comics llevármelos en la mochila ,para cuando tenga que salir, llevarme mis cosas allí y aparte si los x men son mi grupo favorito de marvel y si aparte puedo sentirme un x men en el camino mejor.

  24. Yo usaría para llevarla a todos lados conmigo además para llevar dentro todo las cosas de X-Men y poder seguir siendo por siempre mutante y orgulloso

  25. La usaría para ir al trabajo, y me vendría de diez ya que no tengo. Trabajo de corrido 10 horas, por lo que tengo que llevarme la comida para almorzar, y que mejor que llevarla en esa excelente (y presumo muy cómoda) mochila.
    Un saludo a todos!

  26. La mochila se ve bastante elegante, así que la utilizaría diariamente para el trabajo.

  27. Para llevar el uniforme del trabajo y mirar a los clientes mientras digo, con tono despectivo, “homo sapiens…”

  28. Para ver si cuela y me llega la carta de la Escuela de Charles Xavier.

  29. Para llevar mi toalla, mi bocata, y por supuesto cómics, a la playa de La Caleta este verano 😀

  30. Evidentemente la usaría para empezar mis clases del nuevo curso que empieza en septiembre en la famosa ‘Escuela Xavier para jóvenes Talentosos’ :3

  31. Seguramente la usaría para venir al trabajo y también para ir a la U, me vendría muy bien renovar la mochila

  32. La usaría como regalo para mis sobrino

  33. Pues la usaría para poder fardar delante de los homosapien normales y corrientes que no tienen una mochila tan guapa cómo esta.
    Pero también para el trabajo, ya que me dedico al tema de la integración social y que mejor ejemplo que el de los mutantes .

  34. Hola, la usaria para llevar mi conciencia ficica y poder caminar por la calle sin que se den cuenta los homosapiens que soy un homosuperior.

  35. Para darle envidia, de la sana, a mis hijos

  36. Para viajes, y así poder llevarme el portatil con mis películas favoritas de Superheroes, o para subir al monte o ir a la playa.

  37. Para cargar una versión portátil de cerebro.

  38. Yo usaria la mochila para algo muy común que hago ir al colegio seria muy epico tener la mochila de #XMenDarkPhoenix seria muy feliz usarla a mi día a día y me sentiria inspirado 😂 y porque limitarme a eso tambien la usaria para viajes, (un evento de #XMen quisiera) tambien de #marvel y asi usaria la mochila de #DarkPhoenix si la tuviera.

    #MutanteyOrgulloso #sorteo #XMen 🔥#FénixOscura 🔥 gracias por la oportunidad 👍
    🔥🔥#DarkPhoenix🔥🔥
    🔥🔥#XMenDarkPhoenix🔥🔥

  39. Para guardar todas las ilusiones rotas de los concursos en los que no he ganado nada (que han sido todos en los que he participado) :_(

  40. Para poder colar a mi superperrito en el autobús dentro de la mochila.

  41. Llevaría comida y haría un picnic en la montaña para disfrutar un día con la familia todos somos familia como Los xmen

  42. Para los apuntes de las opos. Que son más duras que entrenar en la sala de peligro.

  43. Hola a todos. Acabo de descubrir este blog, me he registrado por el concurso, la verdad, pero he de decir que me encanta!

    Esta mochila mutante la usaría para guardar todos esos comentarios negativos de la película, para que la gente no siga siendo tan hater. XDD

    Quien ha leído esta saga en cómics, jamás de los jamases se sentirá [email protected] viendo una película sobre la misma. Así que, haced como yo. Sentaros, y disfrutad de ella sin más.

    Un saludo a todos!!! Suerte en el concurso: May de best x-man win!

    J

  44. Usaré la mochila para albergar mi máquina de viaje temporal, y asistir a cada rodaje de las pelis de X-men dándoles cada santo día las gracias a todos los implicados, por haber abierto las compuertas del frikismo y hacer de este tiempo uno increíble para ser un friki. ¡Gracias X-Men!
    Tras haber vivido como los mutantes, mirados con suspicacias por nuestras frikadas, a día de hoy podemos hablar con mucho orgullo de lo intenso que vivimos el mundillo. He disfrutado mucho todas las películas de los X-men, Dark Phoenix incluida.Y muy bien incluida. Estas películas han sido un regalo tras otro, súper disfrutables. Por lo cual, ese sería mi plan: inundar de agradecimiento a aquella gente que ha conseguido que esté aquí escribiendo estas líneas con una sonrisa.

  45. La usaría para llevarme la ropa de muda al trabajo, gracias

  46. Usaría la mochila para esconder la droga que da superpoderes a todo el mundo, LA MARIHUANA JAJAJAJAJAJJ vale no…. La usaría para guardar todo el porno físico que tengo, el Material X!!!

  47. Querría usarla para poder sentirme parte del Instituto Xavier, ya que siempre me he sentido un bicho raro…

  48. La usaría para ir al trabajo y a la piscina! Suerte!

  49. Usaría la mochila para que de camino a la unversidad la gente piense que voy a salvar el mundo de Magneto y su hermandad de mutantes diabólicos.

  50. Supermochila para llevar el tupper al curro y fardar

Dejar un comentario