Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelConcursosEventos

Gana una entrada doble para ver Capitana Marvel en el cine

2

Concurso dos entradas dobles de Capitana Marvel

Se acerca un nuevo estreno de superhéroes a la gran pantalla. Esta semana se estrena en las salas de prácticamente todo el mundo la película “Capitana Marvel” y en Blog de Superhéroes queremos ofreceros la oportunidad de que no os perdáis esta película que nos trasladará hasta la década de los 90 del Universo Cinematográfico Marvel.

Junto a la cadena de cines Cinesa hemos organizado el sorteo de cuatro entradas dobles (es decir, ocho en total) para poder ver la película en cualquiera de las salas de Cinesa.

Además del concurso, Cinesa va a celebrar por todo lo alto el estreno de “Capitana Marvel”. Además de un menú temático compuesto de palomitas + refresco + cómic “La Vida de la Capitana Marvel” de regalo el mismo día del estreno, el 8 de marzo a las 18h, uno de los dibujantes de ese cómic regalo, el reconocido Carlos Pacheco estará presente en los Cinesa Proyecciones de Madrid para firmar cómics a todo fan que se pase por allí, por lo que es el momento perfecto para hacer una visita al cine.

¿Cómo participar en el sorteo?

Muy sencillo, tenéis dos vías, o por Twitter o por Facebook. No son excluyentes, es decir, podéis participar una vez en Twitter y otra vez en Facebook, puesto que se regalarán dos entradas dobles en cada red social. Podéis ver los pasos a hacer en cada red social en los siguientes enlaces:

Se podrá participar hasta el jueves a las 23:59h, para así sacar los nombres de los afortunados el viernes por la mañana.

¡Mucha suerte a todos!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Mike Deodato anuncia que abandonará Marvel Comics tras Savage Avengers

Entrada anterior

[Cine] Las motivaciones de la Reina de la Sangre y tres nuevas imágenes de Hellboy

Siguiente entrada

2 comments

  1. Hecho, a ver si hay suerte. Un saludo a todos 😉

Dejar un comentario