Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)EventosPelículas de cómicsPelículas de MarvelSorteos y concursos

Ganadores de las entradas dobles para Cinesa

2

Concurso dos entradas dobles de Capitana Marvel

Esta semana hemos estado de celebración con el sorteo de cuatro entradas dobles para los cines Cinesa con motivo del estreno de “Capitana Marvel”.

El sorteo se ha celebrado en nuestras redes sociales a lo largo de esta semana y ya tenemos a los cuatro afortunados, dos de Facebook y dos de Twitter. Estos son los cuatro afortunados:

  • Facebook
    • Raúl GH
    • Sergio Ciria Viver
  • Twitter:
    • Lau (@lauragomeztrece)
    • nuriia (@Pascualitasss)
Suscríbete a Disney+

¡Enhorabuena a los ganadores! En breve contactaremos por vosotros por mensajería privada.

A lo demás, muchísimas gracias por participar y próximamente os traeremos nuevos sorteos en los que participar.

Os invitamos además a compartir vuestra opinión de “Capitana Marvel” en nuestra entrada debate sobre la película.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. No sé si este es el lugar adecuado para decirlo pero…En RT están borrando las reviews negativas que tiene la película y dejando solo las buenas. Y no, no me lo estoy inventando lo he visto y comprobado con mis propios ojos. Cualquiera puede ir a comprobarlo si no me cree.

    Sinceramente, independientemente de la calidad de la película de y de la actriz, algo raro pasa y no creo que censurar RT por segunda vez sea un buen mensaje por parte de Disney o de quien esté poniendo el dinero.

    1. Y no me creo eso de que solo los trolls o los machistas estén dejando malas review. Esto no paso con Wonder woman, símbolo del buen feminismo por excelencia.

Dejar un comentario