Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

¿Spawn en The Dark Knight?

3

MTV Movie blog lanza la exclusiva de un nuevo actor que se une al reparto de ‘The Dark Knight’. Se trata del actor Michael Jai White, conocido por la película ‘Herida Abierta'(‘Exit Wounds’) pero sobre todo por hacer de Spawn en el film homónimo del año 1997.

En la película interpretará al mafioso Gamble, que intentará apoderarse de las calles de Gotham City tras la eliminación de Falcone en ‘Batman Begins’.

La inclusión de este actor lleva a empezar a especular sobre la idea de que aparezca Spawn en el film, cosa que personalmente dudo, aunque así no se cierran las puertas, nunca se sabe si se tendrán que usar.

Technorati Tags: The Dark Knight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

The Watchmen: Nuevos Mensajes y listado de todo el reparto

Entrada anterior

La tercera parte de Los 4 Fantasticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Pero, ¿quién especula con semejante cosa? ¿Tú?

    No entiendo el razonamiento. Cuidado con la profesionalidad si tienes un blog de información.

  2. Todas las webs(Por ejemplo comingsoon) comentan que la entrada de ese actor puede llevar a que Spawn aparezca en el film. Lógicamente es muy muy poco probable que salga bajo el papel de Spawn, o al menos eso pienso yo, ya que no tendría mucho sentido.

    Hombre yo de profesionalidad poquito :p.

  3. yo no leo eso en comingsoon. Sobretodo por que como punto de partida, sólo hablan de “actor que participó en” y además los personajes pertenecen a distintas editoriales.

    Y el enfoque de Batmanm begins casi no permitiría una interpretación básica o a la antigua de un villano de batman, así que no digamos ya de personajes que no pinchan ni cortan en una secuela como The Dark Knight. Pero vamos, allá cada uno lo que haga y de lo que informe en su blog…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics