Cine OtrosSpawnSpawn (??)

Hay novedades sobre la película y la serie animada de Spawn según McFarlane

2

Spawn en los cómics

El artista y autor Todd McFarlane regresa una vez a avanzar potenciales novedades sobre sus proyectos relacionados con la franquicia Spawn. Si bien parecía que en torno a febrero/marzo había cierto ultimatum a los proyectos, parece que durante estos meses de confinamiento y de parón de la industria del cine y la televisión, se han producido algunos pasos hacia delante en la película que él quiere dirigir, que será un reinicio del personaje en el cine, y también sobre la serie animada que quiere lanzar en caso de que la película tenga buena acogida.

En el último programa Mornin’ Warm Up de Joe Quesada, McFarlane ha sido el artista invitado y ha confirmado que el proyecto de película sigue avanzando entre bastidores, hasta el punto de asegurar que ya se han incorporado “grandes, grandes” talentos que desgraciadamente no puede anunciar todavía.

Sé que la gente dice: ‘Todd, hablas mucho de la película y de las cosas de Hollywood y no pasa nada en realidad’, y eso no es cierto. Especialmente con la paralización de la producción [por la pandemia]. Puedo decirte ahora mismo que se está produciendo un gran empuje para Spawn, la película, y no sólo lo digo por mi parte, sino que las cosas que tienes que hacer para llegar al punto en el que vas a entrar en producción una vez que la COVID nos permita están pasando ahora mismo y estamos añadiendo talento, mucho, mucho talento que aún no hemos anunciado. Ojalá pudiera, pero no puedo.

Así que la película de Spawn no es una casualidad ahora mismo, en realidad, estamos avanzando todo lo que podemos, dado que no hay producción. ¿Cuándo estaremos en producción? No lo sé, todavía es una incógnita, pero todos los pasos que tenemos que dar para llegar allí se están haciendo actualmente detrás del telón.

Lo cierto es que a principios de años McFarlane asegura que si por entonces no se producían una serie de pasos para llevar a cabo el proyecto, ya que sí que nunca tendría lugar. Prometía que para el mes siguiente iba a decir algo, pero no hubo novedades hasta marzo cuando saltó la noticia de que un gran nombre vinculado al proyecto se caía. Poco después, McFarlane anunciaba que estaba muy próximo a vincular otro nombre y también reconocía que su guion era parte de los problemas por los que no conseguía sacar el proyecto adelante.

En esta entrevista también ha revelado que se están produciendo una serie de conversaciones para también llevar a cabo una serie de animación de Spawn como él quería con un posible estudio interesado.

Ayer tuve una conversación sobre la animación con una casa de animación bastante grande. Así que esos temas se están animando.

Sin embargo, como casi siempre que McFarlane sobre estos proyectos, no dice mucho más, más allá de que hay conversaciones en marcha y que se dan ciertos pasos hacia delante que no puede compartir con nosotros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El juego de Star Wars de Visceral era un Uncharted al estilo Star Wars

Entrada anterior

[Cómics] La reestructuración de WarnerMedia: un punto de inflexión de DC Comics

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bueno esperemos mas detalles próximamente… la verdad tengo ganas de ver lo que tiene McFarlane en la cabeza

  2. No soy un lector de spawn pero su lore puede dar mucha chicha en lo visual, se me hace agua la boca lo que podrían hacer con la tecnología actual xD

Dejar un comentario