Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Andrew Garfield sobre la foto filtrada del set de Spider-Man 3: “es Photoshop”

31

Montaje del Spider-Man en Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

El actor Andrew Garfield acudió anoche al programa de The Tonight Show with Jimmy Fallon, y pese a que está de promoción de otros proyectos suyos, ha sido inevitable preguntarle por “Spider-Man: No Way Home”. Uno de los grandes rumores de la película Marvel coloca el regreso de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivos roles de Spider-Man, aprovechando todo el concepto del multiverso que va a explotar la película, como ya confirmó su primer trailer.

No es la primera vez que Garfield ha de hacer una entrevista promocional de otra película y terminan hablando sobre Spider-Man. Sin embargo, desde hace unos días circula por Internet un supuesto material del set que confirmaría la presencia de Garfield. Hay quien duda de la veracidad de ese breve vídeo, y hay quien lo ha analizado y ha visto que es imposible que se haya falsificado. Antes de eso, se filtró también una supuesta imagen del set en la que veíamos a Maguire y Garfield en el set, y que precisamente Sony Pictures empezó a quitar de Internet. Por todo este material, era especialmente interesante ver la respuesta de Garfield.

Evidentemente, Garfield ha negado su participación en la película. Tanto si es verdad, aunque prácticamente ya se da como una realidad, como si no lo es, al actor no le queda otra que negarlo.

Fallon: “Hay una foto que circula por Internet de ti y Tobey Maguire en el set de Spider-Man, la nueva película de Spider-Man”.

Garfield: “No estoy seguro de eso…”

Fallon: “Nosotros lo estamos… ¡Estamos bastante seguros de ello! Así que sabemos lo que pasa, ¿tú sabes lo que pasa?… ¡Vas a estar en la siguiente película Spider-Man: No Way Home! ¡Felicidades!”

Garfield: “¿¡Qué!? No tengo ni idea”.

Cuando Fallon le pregunta si ha visto la foto, Garfield desvió inicialmente el tema respondiendo “¿de qué estás hablando?”. El actor comenzó entonces a cambiar de tono, diciendo a Fallon “si me enseñas la foto, puedo decirte si soy yo o si es algo real”.

Fallon: “Se ha borrado de internet”.

Garfield: “¡Oh, qué conveniente, detective Fallon!”

Poco después de afirmar que desconocía la existencia de la foto, Garfield declaró que había “oído hablar [de la foto], y sí la había visto, y es un Photoshop” antes de exclamar: “¡Intento manejar las expectativas!”.

Suscríbete a Disney+

Desde luego, es interesante que comenzó la entrevista dando respuesta del tipo “eso no es nada”, “de qué estás hablando”, “muéstrame la foto”… a al final reconocer que le habían hablado sobre la foto e incluso la ha visto.

Además de todas estas ideas y venidas sobre si la foto es verdad o no, Garfield sí ha confirmado que ha visto el trailer de “Spider-Man: No Way Home”, y ha expresado su admiración por el actor Tom Holland:

Estoy emocionado, y creo que Tom Holland es el perfecto Peter Parker y Spider-Man, así que estoy súper emocionado. Y puedo volver a ser un fan, que es mi posición preferida, para poder sentarme entre el público y decir [en broma]: ‘Sí, la has fastidiado, amigo, no lo has hecho tan bien como podrías haberlo hecho’. Consigo ser ese tipo que dice: ‘Meh, no me gusta mucho el traje, y no me gusta mucho…’. Consigo ser esa persona, lo que es mucho más divertido.

Tenéis todo este momento a partir del minuto 3:37 de este vídeo:

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

31 comentarios

  1. Yo pienso que no van a estar ninguno de los 2, ni Maguire ni Garfield.

    De hecho pienso que habrá varias versiones de Tom Holland vs los villanos, aunque ojalá aparecieran los 3 actores. Y en el caso que aparecieran, no es continuación de las películas antiguas, serían variantes de la versión del UCM, de ahí que los villanos tienen nuevos aspectos y están vivos.

    1. Fotos filtradas…cada vez más y más…los villanos con los mismos actores…pero variantes? No creo, creo firmemente en el spiderverse, tanto Sony como Marvel quieren hacer una pelicula codiciosa, ambiciosa y que en tiempos de pandemia revienten los cines…yo creo que si.

    2. Pero entonces no tendría ningún sentido que rejuvenecieran al doc ock si son versiones nuevas de los personajes

      1. Ya se ha dicho que el Doc Ock de la pelicula es uno que viene justo despues de que se hundiera en el lago. No me preguntes como sobrevive, pero por esa razon lo han rejuvenecido.

  2. Jajaja esto se pone bueno. Recuerdo que la último GRAN negada fue cuando el actor de LUCIFER negó que iba a estar en CRISIS del arrowerse y al final SI ESTUVO! se acuerdan?

    Pienso que hay que ir con las expectativas moderadas para no salir tan decepcionados, pero todo puede pasar gente!

    1. Fue muy buena la de Jonathan Mayors, cuando le preguntaron si saldría en Loki y respondió super tajante que no sabía de qué mierd* le estaba hablando.

    2. O Tatiana Maslany que dijo que no iba a estar en She-Hulk y mira xD

      1. Paul Rudd el actor de Scott Lang también negó ser Ant Man por antes de la pelicula.

  3. Si por lo que sea, no sale en la película, está demostrando una paciencia digna de mención. Porque vas a un programa a promocionar una película y te preguntan cosas que no tienen nada que ver con la película mientras ves como un papel que podría haberte dado mucho dinero cae en manos de otro

  4. Anda que como todo esto acabe igual que la participación de Mephisto en Wandavision…

    1. O la de Evan Peters en Wandavision

      1. ¿Y en qué acabó aquello? en sorpresa, confusión y nada más.

  5. Hasta la fecha, todos los rumores se están confirmando. No tiene sentido recuperar a Alfred Molina, Jamie Foxx o Willen Dafoe, estar hablando de multiversos y villanos que regresan a través de portales de otras dimensiones y que no aparezcan Tobey y Andrew. Claro que van a salir y como bien dice Garfield: “estoy tratando de manejar las expectativas”.

    La pena de todo esto es que sepamos toda la trama desde hace más de un año, porque las sorpresas no se disfrutan igual.

    Y como siempre, ansío ver a Charlie Cox.

  6. Ustedes creen que van a desperdiciar tiempo en un show hablando de una película en la cual garfiel “no va a estar”

    Todavía hay gente que cree que es mentira que estaran los 3 Spiderman

  7. Yo estoy medio confundida con algo será que Tobey no está concediendo entrevistas. Porque en Internet veo mucho Hype por verlo a él pero al que más le preguntan es a Andrew.
    😅
    Lo de que niegue las cosas no está mal. En Loki me sorprendió ver a una versión de Kang. Y el mega susto de Misminu y su Hollis 🤣🙈

    1. Porque Andrew promociona otros proyectos. Tobey en cambio no está haciendo nada más, creo.

  8. Con esta película se subió de nivel en cuanto a expectativas; primero era no emocionarnos y dar por hecho que saldrán Maguire y Garfield antes de tiempo o sino habrá decepción. Ahora creo yo si saldrán pero debemos tener las expectativas bajas pues una cosa es que salgan y otra si no la cag4n arruinándolos.

    Por otro lado, estoy harto de los reporteros y su insistencia en sacarles a los actores información o revelen o digan algo de la película. ES OBVIO que no dirán ni pueden decir nada por contrato y cláusulas a pesar de que ya lo sabemos o se ha filtrado, y por el gran hype o momento que significa tenerlos a los 3 juntos. De verdad, es bastante molesto. Un ejemplo es el sujeto de lentes que no recuerdo su nombre y que empezó con su famosa entrevista con Andrew sobre que no es lobo. Como me dieron ganas de pegarle un zape luego de que insistió ahora con Emma Stone y luego provocó que varios repitieran con Andrew, luego con Dafoe, Cox, etc. De por si el sujeto no me cae bien, recuerdo que fue de los primeros de la prensa que también estuvo molestando y presionando mucho a Ben Affleck cuando este fue en su tiempo director y actor de The Batman en una entrevista con Anna Kendrick por The Accountant

  9. Andrew, los fans podremos ser cualquier cosa menos ingenuos, esa imagen no s epuede crear ni con Photoshop y si fuera así ¿porque los de Sony estarían eliminando todo rastro de dicha imagen y la de los 3 villanos principales? Porque es ams que obvio que estas en la película junto con Tobey, ya otra cosa es que no puedas decir nada por el contrato lo cual se entiende pero no nos veas con cara de ingenuos por favor.
    No es la primera ni la última vez que un actor tiene que mentir para evitar revelar en que proyecto está así que si sale el trailer 2 con los 3 Spider-Man en una misma escena lo más probable es que ahora si hable pero si no bueno, a esperar hasta el estreno de la película.
    De la única filtración que si me gustaría hablar es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Electro quien se ve que tiene una actitud más relajada y confiada y con un mejor aspecto, una sola imagen y ya es mejor que su espantosa aparición en The Amazing Spider-Man 2 (FIN SPOILER)

    1. Como dices? También se filtraron fotos de los villanos?

      1. Pues si, el mismo día en que se filtro el trailer y la imagen de Tobey y Andrew en el set con sus respectivos trajes y a los 3 villanos principales de la película los cuales se ven de PM (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Duende Verde tiene ahora una armadura morada para darle un aspecto mas comiquero, Doctor Octopus solo llevara sus brazos en CGI y Electro es amarillo con un traje de construcción tipo Shocker (FIN SPOILER)

        1. Faltarían ver como se ven Sandman, El Lagarto y el 6to villano(al cual todavía no sabemos quien es) la armadura del duende verde no esta mal pero me hubiese gustado ver algo como esto mas comiquero
          https://i.redd.it/qdkpykzr70v11.jpg

          1. A mi también me encanta ese traje y si en el UCM adaptan así al Duende Verde (ya sea la versión del personaje del UCM o de otro universo) sería perfecto.

        2. Se rumorea que el Buitre. Se filtró una imagen de los Funko Pops de los seis villanos. Al Lagarto se le añade una bata rota, Elektro lleva un traje más comiquero y la cabeza amarilla y el Duende lleva una especie de capa morada.

          1. Dudo bastante que el Buitre sea parte del grupo, al personaje lo están promocionando más en los juguetes por su participación en Homecoming…. O quizás si salga como parte del grupo aunque si seria algo contradictorio para el personaje.
            Y no sabía que se filtro el funko pop de Lagarto, buscaré esas filtraciones en estos momentos.

  10. a estas alturas ya nadie les cree

  11. Yo, que no estoy al tanto de rumores, filtraciones y demás, todavía sigo dudando si aparecerán o no los viejos spiderman, porque no hacen más que negarlo… si la intención era esa, que aún nos sorprenda cuando los veamos en una era en que imposible mantener un secreto, creo que lo están haciendo bien. O al menos de la única manera posible. Sí, para los que están más al tanto de estas cosas igual no cuela, pero para la gran mayoría de la gente yo creo que sí.

  12. Me gustaria que ya dejaran en paz a Andrew. Si sale o no sale en la pelicula eso ya lo veremos. Pero por culpa de estas filtraciones, teorias y deducciones de los fans es que Marvel hace lo que hace: cambiando las cosas de sus peliculas solo para evitar que los fans hayamos acertado.

    1. Efectivamente, ya paso eso con Endgame y salió mal

      1. Ya me pico la curiosidad, ¿Qué cosas cambiaron en Endgame?

        1. Yo también quiero saber las cosas que cambiaron de Endgame.

Dejar un comentario