Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Benedict Cumberbatch regresará como el Doctor Extraño en Spider-Man 3

75

Montaje de Spider-Man y Doctor Strange

Recientemente tuvimos la bomba que nos confirmaba que Jamie Foxx iba a regresar para una nueva versión de Electro en “Spider-Man 3”, el final de la trilogía del trepamuros en el universo cinematográfico de Marvel. Ahora nos llega una nueva incorporación del reparto que servirá para complementar la historia del descubrimiento de la identidad secreta de Peter Parker.

Según comentan en The Hollywood Reporter en exclusiva, el actor Benedict Cumberbatch regresará como el Doctor Extraño para esta película. Su rol será el equivalente a Robert Downey Jr. como Tony Stark en “Spider-Man: Homecoming” o Samuel L. Jackson como Nick Furia en “Spider-Man: Lejos de Casa” y ejercerá de “mentor” para el Peter Parker de Tom Holland.

Esta será la quinta aparición del Doctor Extraño en el universo cinematográfico de Marvel tras su película individual, el pequeño cameo en “Thor: Ragnarok” y el doblete “Vengadores: Infinity War”“Vengadores: Endgame”, siendo la primera donde compartió bastantes escenas con Holland.

Cumberbatch tiene pendiente de rodar “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” pero antes tendrá que grabar esta, pues está previsto que la producción arranque próximamente. Es decir, el plan de Marvel Studios y Sony Pictures con Benedict Cumberbatch sería que rodase primero sus escenas de esta “Spider-Man 3” para que luego dé el salto al rodaje de la película de Doctor Strange 2. No obstante, no está muy claro cómo encaja todo, pues la del trepamuros empieza su rodaje a finales de este octubre en Atlanta, y la de Doctor Strange también empezaría su rodaje este mes en Londres.

Con la presencia de Foxx y con las anteriores declaraciones avanzando un “multiverso” de Spider-Man con las películas que está produciendo Sony Pictures en solitario, quizá ambas películas estarán más conectadas de lo que pensábamos en un principio.

Por ahora, la provisionalmente titulada “Spider-Man 3” tiene un estreno previsto para el 17 de diciembre de 2021.

Vía información | THR | Deadline

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Muerte, núm. 1: Pottersville

Entrada anterior

[Cine] Sarah Shahi en negociaciones para ser Adrianna Tomaz/Isis en Black Adam

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. yo mas bien diría que van aplicar la de los comics de que strange al final va hacer que la sociedad olvide la identidad de peter

    1. Estoy cada vez más convencido de que esto va a ser la adaptación del Mephistazo. El que la identidad de Peter sea revelada siendo todavía tan joven no puede durar mucho tiempo. E insisto, el cliffhanger de FFH fue puesto para que Sony no se atreviera a romper contrato con Marvel Studios.

      1. Incluso puede que si esto es el Mephistazo, Strange avise a Peter de que tendrá que sacrificar muchas cosas. Ahí ya lo tienes a huevo para deshacer lo de la identidad y que nadie lo recuerde más y que tb tenga que sacrificar su relación con Mj y los demás colegas.

      2. yo pienso igual que tu, aunque en youtube ya muchos dan por hecho el spiderverse en esta pelicula con esta noticia

        1. Esos YouTubers me dan risa, todo lo que postean lo toman como verídico. Yo podría poner un rumor de Hugh Jackman va a regresar y si logro que se vea fiable, me la creen xD

          1. a mi no me molesta que se diga que hara el spiderverse pero se ha vuelto molesto que se diga que la puerta va ser el mcu cuando feige solo tiene a spidey holland bajo su tutela y eso a medias.

            1. Hablo de que los YouTubers confirman todo como si fuera 100% real.

              1. eso es cierto, así son la mayoría

          2. En cierta parte los entiendo. Visitas = dinero. De algo deben comer xd.

            Solo hay que buscar aquellos que divulguen la verdad.

      3. Igual, un mephistazo, pero mejor elaborado.

    2. Y ahí el problema, se va a ir por una ruta fácil cuando pueden arriesgarse y hacer algo realmente espectacular.
      Y eso de que sea joven no es excusa, es más interesante ver como es que un chico debe cargar ahora si las consecuencias de ser un héroe a que siga eternamente en el anonimato.
      Tienen la oportunidad de darle un buen desarrollo y se van por la involución.

      1. Porque lo hicieron pa que Sony no abandonara xD ahora, a arreglarlo. Sólo queda por saber qué ocurrirá justo después del Mephistazo. Han tenido tiempo para pensarlo de sobra.

      2. entiendo tu malestar pero si hay algo que le achacan a feige es que muchos saben la identidad de peter y esta podría ser la solución

      3. Se veía venir la ruta facilona, pasamos de un posible juicio con murdock o walters a un salida facilona como el mephistazo (esto por cierto tambien se echa en falta en el mcu asumir mas riesgos).

        1. Pero es que lo de walters o murdock o juicio blablabla se lo han inventado íntegramente los fans. Lo que pasa una y otra y otra vez sin parar en el mundo friki: me monto la película en la cabeza en base a………patata. Luego llegan las decepciones brutales y horribles por culpa de crear unas expectativas totalmente irreales

          1. Quieras o no eso era una posibilidad real que pudieron haber elegido sobre todo al momento de reunirse con los guionistas y hacer una lluvia de ideas de como resolverían ese cliffhanger, para pedir que se tomen mas riesgos no es necesario montarse una película en la cabeza. Ahora que si nos dan algo mejor a eso seré el primero en decirlo pero por lo pronto para mi allí hay una oportunidad perdida.

            1. Posibilidad quizá en Hulka, para potenciar el estreno de su serie

            2. Estoy de acuerdo con @charles009, es una posibilidad que es mas de mi agrado que tener Multiversos y cosas mágicas y místicas.

              Personalmente, extraño películas mas personales del trepamuros como Spider-Man 2, hasta The Amazing Spider-Man tenia un tono que me agradaba mas para Spider-Man.

              Pero @eeeh tiene razón en algo, que a veces si nos dejamos llevar nos decepcionamos. Eso me paso con “Age of Ultron” y muchas otras antes de esa, desde “AoU” he aprendido a no hacerme expectativas y disfrutar, igual eso no quita que algunas decisiones creativas no sean de mi agrado.

              Mi mayor temor es que dejen que la identidad de Peter sea conocida, odio que no puedan dejarle ni su identidad secreta, a este paso solo Daredevil será el único héroe con identidad secreta en el MCU. Al resto le vale madres.

              1. Por mi que su identidad secreta sea expuesta PARA SIEMPRE, eso le daría una evolución tremenda al personaje demostrando que no es como Mysterio.
                Si lo vuelven al anonimato quedará como un hipócrita causando su involución.

          2. Los fans lo hacían porque ESA es una trama en los comics, en donde incluso Murdock se pone el traje de Spider-Man para que dejen de sospechar de Peter. Y sinceramente, viendo como acabó la segunda peli, en ésta tocaba tener la mafia detrás suyo, incluso con Fisk como gran líder debido al chasquido. Era el momento.

      4. Seamos sinceros. Poner la identidad de Peter pública es un terreno muy peliagudo que en el 99% de los casos, sí o sí te va a llevar a echarte para atrás.

  2. No hace más que subirme el hype por esta película.

  3. Me encanta este personaje, por mi mejor xd
    Y ahora con todo el multiverso o estará involucrado en la trama de algún modo o simplemente sirva para hacer que la gente olvide la identidad de Peter… o ambas opciones :v

  4. Si todo lo del multiverso es verdad, entonces WandaVision si es la clave de todo.

    1. Me cuesta creer que una serie que la va a ver un 35% del público de las películas sea la clave para todo el MCU. Pero igual puede ser

      1. Concuerdo bastante. Ya lo dijo Feige, serán importantes al MCU en cuanto a la evolución de los personajes. Las transformaciones que pasen los personajes en las series se reflejaran en sus siguientes apariciones cinematográficas, y las historias tendrán sus efectos en las películas, pero no de manera que uno este totalmente obligado a ver las series por la razón que tu dices.

        Pero la cosa puede cambiar xD. Hay que ver que sucede.

  5. Feige en 2019: “Sera divertido ver a Spider-Man en su propio elemento, fuera de la sombra de Tony, de los Vengadores, como su propio hombre, como su propio heroe.”

    Hoy: Doctor Strange jugará un rol de mentor en Spider-Man 3

    1. Cuando Sony rompió contrato con Marvel: ‘Spidey es el único héroe con la capacidad de viajar entre universos’

      1. Sep, tengo ganas de saber que se traen entre manos.

        1. Esta noticia no me pilla del todo de sorpresa, porque algunas cláusulas del antiguo contrato sí salieron a la luz, pero parece que varias no han cambiado: que Sony exigía que en cada película de Spiderman, éste estuviera acompañado de un personaje conocido del MCU, En Homecoming Stark, en FFH Furia, y ahora esto. Literalmente tienen que crear la trama en base a una de estas cosas, y a saber qué mas peticiones ha podido haber entre los estudios.

          1. Pues si, tiene sentido xD. Me había olvidado de eso. No recordaba que era un imperativo, pero si una gran posibilidad.

          2. Es interesante lo que dices sobre esas clausulas, podrías decirme donde podría verlas, por favor.

    2. Desde que dijo que sabía que Spider-Man no iba a ser eterno en el UCM ya no creo mucho en sus palabras.
      Literal en Far From Home nos establecieron al personaje como pieza central del UCM ¿y dicen que no iba a ser eterno? Aparte dijeron que iba a ser a lo Harry Potter ¿y dijeron que no era eterno?
      A mi no me engañan, los planes cambiaron en ese momento gracias a la avaricia de Disney.

      1. Eso no puedes saberlo, ni nadie, salvo los que establecieron el nuevo contrato. La única forma de averiguarlo es que se estrenen todas las películas que tienen que venir, para hacer un croquis preciso. Los tejemanejes y cláusulas empresariales son una locura de complejos, y mucha petición de cosas estúpidas.

      2. Lo que dijo Feige en su tiempo era que querían adaptar la saga de Spider-Man, las películas, como Harry Potter, que cada película se enfoca en un nuevo año escolar. No necesariamente que serian 8 películas. Por lo que no mentía, lo malinterpretamos.

        Desde que se firmo el contrato se dijo que concluía en Julio 2019, razón por la cual “Far From Home” se estreno tan cercano a Avengers: Endgame. Feige dijo que tenia esperanzas de que se renovaba el contrato.

        No considero que Spider-Man haya sido establecido como el personaje central del MCU, al menos aun no.

        1. Es muy complicado hacer que spidey sea un personaje central, pq lo comparten con otro estudio. Si hubieran firmado un contrato en el que literalmente podrían compartir personajes durante, no se, 10 años, que spiderman se convirtiera en alguien vital para el mcu sería totalmente viable, peeeeeeeero el nuevo contrato con Sony es una película más suya y una aparición en otra peli del mcu. Con esta info, no me extrañaría nada que la aparición fuera en dr strange 2. Y de nuevo, el destino de spiderman volvería a estar en el aire. Definitivamente Marvel se estará buscando a otro personaje para que sea el centro dle mcu.

          1. Me acuerdo que leí un rumor (en el Blog) que las ultimas apariciones de Spider-Man en el MCU eran para sacarlo definitivamente del universo y mandarlo al universo paralelo de SPUoMC.

            1. Es muy posible. Cerrar absolutamente todas las tramas de este Peter de instituto, ponerle en una nueva realidad por el ‘Strangesistazo’ y ya Sony se encarga a partir de aquí

              1. Diablos xD, ni hablar, Sony pago por el personaje.

              2. Oooh, Ángel, no subestimes a Sony que hay mucho orgullo de por medio. Sus últimos 5 años de películas lo demuestran

            2. Es que el problema de hacer Spider-Man central en el MCU es que luego Sony podrá exigir más. Es cierto que Marvel puede poner cosas en la historia en el sentido de que si no siguen con ellos, ese Spider-Man no tiene sentido, pero… Debieron haber firmado un contrato de 10 años o así porque eso puede perjudicar bastante al futuro del MCU

      3. Cuando dijeron que iba a ser como Harry Potter es por lo que al ser joven podría hacer muchas películas, pero no dijeron que Marvel las iba a producir todas, Sony con o sin la colaboración de Marvel puede seguir haciendo pelis de Spiderman, o sea igual tienen “un Harry Potter”, pero claro eso para Sony seria perder los beneficios del MCU. Por lo tanto Marvel no ha mentido, solo que de poder hacer muchas pelis Spiderman es posible, que podría ser ya sin ellos es otra cosa.

    3. creo que hay que acostumbrarse a estos equipos en peliculas individuales por que si no luego pasa como en la fase dos “Donde estaban los vengadores cuando el madarin”, “Por que ningún vengador fue a Londres a ayudar a Thor”, “Por que el resto de vengadores no ayudan al capi y a Nathasa con Hydra”

      1. Tiene sentido de no ser por una cosa: En Homecoming nos establecieron que a todos los vengadores les vale madres lo que le pase a Peter Parker al ser un “niño”, el único que realmente se preocupo por el fue Tony Stark y el murió al salvar el universo de Thanos, si por algo Nick Fury lo llamó en Far From Home es porque los demás estaban con sus propios problemas como para preocuparse por un “niño”.
        Aquí ni tiene sentido que metan a Stephen Strange viendo que en Infinity War lo trató de la patada y ni hablemos de Far From Home donde ni hay rastro de él demostrando que en efecto si fuese una amenaza multiversal ya hubiera intervenido pero no lo hizo.

      2. Pues estaban salvando el mundo en otro lado. EN los mismos comics en las colecciones individuales ya dicen, no encuentro a los vengadores, los 4f estan en el espacio y los x men estan desaparecidos. Es algo que hay que aceptar y ya.

    4. Es que yo creo que lo de Strange será un cameo largo como el de Thor Ragnarok y ya está.

  6. No, porfavor no hagan el mephistazo, eso daría una completa involución al personaje y una apuesta muy a lo seguro.
    No.
    No.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Aparte ¿porque poner a Strange? El sujeto lo único que le importa es proteger al multiverso y si por algo se unió a la pelea con Thanos fue por la gema del tiempo.
    Osea tienes a Ant-Man, a Hulk, a cualquiera ¿y ponen a Strange? Creo que esto da tremendo bajón de Hype.
    A menos que lo pongan para demostrar que Mysterio es un mentiroso y que dejen la identidad de Peter expuesta PARA SIEMPRE pues me conformo.

  7. Esto no me lo esperaba, aunque teniendo en cuenta la posible presencia del multiverso, la cada vez más importante magia en el UCM y de los numerosos deux ex machina que Strange puede provocar para arreglar el conflicto de la identidad de Peter, tiene mucho sentido.

    Personalmente el personaje del UCM que quería para esta es Hulk. Él y Spidey son los dos más antiguos y míticos de Marvel en el cine (junto a Logan) y sería un sueño de mi niño interior verlos interactuar. Vaya tela que no lo aprovecharan en IW y Endgame. Espero que sí ocurra en la próxima Vengadores

    1. Otro personaje que hubiera funcionado sería Ant-Man, fácilmente pueden poner como una interacción de hermano mayor y menor, con ambos en una situación similar, por un lado Scott estuvo encerrado por una buena acción que hizo y Peter por otro lado es culpado de algo que no hizo.
      Literal 2 personajes y se van por Strange con al de involucionar al personaje y no tomarse riesgos, ya se fue todo al tacho gente.

  8. Mas que el conflicto de la identidad de peter revelada, puede ejercer de madame web, para solucionar todo los problemas de linea temporal que tiene sony, es el momento para ellos de traer a venom y a morbius al UCM… por mi lo de los 3 spider-man se viene en la 4 del trepamuros..

  9. Una corrección, seria su quinta aparición, también estuvo en Thor Ragnarok.

  10. Tengo miedo, pero a la vez ganas. Pero más miedo de que la caguen.

    1. Por esta vez, estoy de acuerdo

  11. No se como reaccionar, me da cierto bajón esta noticia, mas que todo porque me preocupa que quieran sobresaturar Spider-Man 3 con tantas tramas en lugar de desarrollar a Peter haciéndolo lidiar con todo lo de su identidad, ver a Daredevil como el “aliado” de Peter

    Ahora… Esto es forzado??? No realmente, dicen que porque Strange se interesaría en ayudar a Peter, pero Peter podría ser el que lo busque, y recordemos todo el asunto del spider-verse que podría afectar la realidad, otra cosa, puede que sea para una sola aparición como en Thor: Ragnarok y no precisamente una participación larga (si no lo hizo en Ragnarok porque aquí XD?) también aplicar la del “Mephistazo” podría ser bueno, sería una lección para peter a no ser tan descuidado con su identidad, sacrificando su nueva relación con May, Ned y Michelle

    En fin: en resumen: que bajón que vayan a sobresaturar la película en lugar de enfocarse en el tema de la identidad

    1. Siguiendo con la rúbrica de tu argumento.
      Imagine que Ned se convierta Hob-Globin xD, que a May le caiga el “balazo” y que M.J ya solo sea “Michelle”, ¡traed ya a la pelirroja, joder!

    2. ¿Alguna vez has considerado que Spider-Man 3 no explore un inmediato seguimiento al tema de la identidad secreta? Tal vez la película empieza meses después del final de “Far From Home” y vemos una historia en la que Peter tiene que actuar como vigilante cuando todo el mundo sabe quien es y hacen como si nada. Como un “paso, lo saben, pero igual seguiré con mi vida”.

      Es una posibilidad eh, deseo que no, pero Marvel Studios ya ha hecho algunas cosas así en el pasado.

  12. ¿Mephistazo?, ¿spider-verso?

    La trama, si quieren ser inteligentes, esta vez. Conservaría a un Dr. Strange ayudando a Parker a lograr que la población olvide su identidad, como dicen arriba en el primer comentario. Claro, tras todo el cargado de dopamina que se libere durante los minutos de la cinta, o del argumento. Sea la lucha contra los pre seis siniestros, o con sus colegas inter-dimensionales.

    Saludos.

  13. El querer traer de regreso a Electro y compañía de las películas pasadas de Spider-man, que eran propiedad intelectual exclusiva de Sony y nada que ver con lo que estaba creando Marvel Studios, tiene toda la firma de Arad y de Rothman, no la de Feige. Y no ha quedado de otra que volver a adecuar los planes, porque esa gentuza no deja de fastidiarla a cada nueva película.

    Así que, al igual que el cliffhanger de Far From Home, esto es otra manera de ejercer presión y control a la dirección que le quieren dar al personaje. “O hacemos el multiverso a nuestra manera o no hacemos nada”. De ahí la razón de que, por ejemplo, Electro no vaya a tener piel azul, así que yo pondría muchísimo en duda cualquier cameo futuro de Maguire y Garfield.
    Spider-man tiene que haber sólo uno, con un único rostro, para que exista consistencia. Una cosa es el multiverso en los cómics, donde pueden mandarse fumadas marca diablo y tener mil versiones diametralmente opuestas entre sí, tanto en lo físico como en lo mental, y otra muy diferente son las películas.

    Estoy 100% seguro que de no ser por la interferencia de Sony, perfectamente la trama de Spider-man 3 iría de Kraven y Scorpion cazando a Peter por toda la ciudad y él resolviendo lo de su identidad secreta mediante argucias legales y trucos más mundanos. Todo eso ya estaba prácticamente confirmado, pero ahora salen repentinamente con estas movidas.
    Lo curioso es que de Venom y Morbius ni sus luces. Ni Feige ni Disney van a permitir que esas mugres formen parte del UCM bajo ninguna circunstancia.

  14. Strange siempre le sumara puntos sobre todo por que es cumberbatch quien lo interpreta y con eso ya hasta una mala película la hace buena peeeero del otro lado tenemos lo que ya mencione una posible resolución facilona al cliffhanger que habían puesto y que prometía (el cuento de que lo hicieron para que sony no quitara los derechos lo siento no me lo voy a tragar).
    Luego esta el recuerdo de la saturación de personajes en las películas de Spiderman no es algo positivo sin embargo aquí podrían tener una oportunidad de cambiar eso y sorprender (ese es mi deseo que lo hagan bien por que otro reboot seria aniquilar por completo al personaje).
    En resumen cierta expectativa pero también cautela.

    1. Si no te lo tragas no es mi problema. Los estudios son así: negocios, chantajes, productores orgullosos, codicia, dinero y más dinero, etc. Si es cierto que esta es la última de peter en el mcu, lo cierran todo y lo ponen en el universo sony, aquí paz y después gloria.

  15. Como obligarme a ver la tercera de spider-man. Lo que involucre ver a doctor strange estoy dentro.

  16. Que decepción, pensaba que ya sin Stark y sin el evento los Vengadores ya iban a dedicarse a hacer una historia independiente de Spiderman pero no, Sony debe seguir agarrándose del MCU, otra película de relleno más, otra película de Spiderman que no me interesa.

  17. Bueno no se que decir ya, es demaciada informacion para una sola pelicula. Por un lado solo queria que siga el rumbo evolutivo de lo ya trazado, por otro lado….es cierto que Spidey en los comics suele ser el mas inexperto, el que mas team up tiene con otros heroes y bla bla. Y que mal que mal, estan logrando crear mucho interes por la pelicula, y por el personaje, el cual hasta ahora no tuvo el peso real que debia tener. Casi dira que todos estos ultimos rumores me despertaron mas interes que lo que venia siendo esta fase en su totalidad.

  18. YO IMAGINO Una Mezcla del “Mephistazo” Realizado por el Doc Strange (Benedict Cumberbatch) y “LA INTRODUCCIÓN” del Spider-Verse, Aunque “ALGUNOS RUMORES” Que He Leído en Facebook Hablan de La Aparición de Tobey Maguire (Peter Parker/Spider-Man en la Saga Raimi) y Hugh Jackman (Wolverine/Logan en la Saga X-Men de Fox) en la película de Doctor Strange & The Multiverse of Madness (2022), en la Trama de Spider-Man 3 (2022) Junto con Kraven (Joel Kinnaman) Como Villano Principal, Junto la Aparición del Scorpión (Michael Mando) Como Secundario y LA “RE”-INTRODUCCIÓN de Electro/Max Dillon (Jamie Foxx) Al MCU PREVIO Una Película con Los 6 Siniestros Como Villanos Principales y “TAL VEZ” La Introducción de Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto) al MCU, NO ESTOY Seguro, Pero Es Mi Opinión Al Menos

  19. Solo he visto las nuevas películas de spider man una vez y ninguna ha sido en cine, al parecer continuara así la situación. Hasta el momento el personaje tiene una estancada única en el MCU.

    1. jejeje jajaja JAJAJA!

      Poned acá el dedo señalador de Nelson Muntz JA JA

  20. Mas Cumberbatch?Por mi bien
    Capaz es una aparicion breve como en Ragnarok

  21. Dr. Strange es un personaje tremendo. Que aparezca en cualquier peli de MCU es una subida de nivel sin dudarlo.

    Me río de los haters obvios, pensando que en Flash hasta debía aparecer el Batman de Lego y ahora en Spider-man: “están sobresaturando la película” jajaja JAJAJA

    1. Saturando la película de chismes, porque confirmados sólo están Electro de Foxx, Strange de Cumberbatch y a la espera de supuestamente Kraven, las maromas mentales de Maguire, Garfield, Dunst y DeeHan o hasta Molina son sólo eso, maromas mentales.

      1. Correctísimo!

        Sólo hablan ó escriben porque pueden.
        Al final esto nos eleva el Hype y hay muchos envidiositos que no lo pueden soportar 🙂

  22. Sensaciones encontradas siento yo al leer esta nota.

    bienvenido sea Dr.Strange pero que es lo que tienen pensado hacer? el tema del multiverso cada vez suena mas pero hace mucho ruido que lo metan justamente en esta tercera parte aunque aun es muy pronto para sacar conclusiones, no se si sea para expandir mas a Spiderman en el MCU o todo lo contrario el principio de su fin.

  23. 1ra Spiderman vuelve a casa, 2da Spiderman lejos de casa y la 3ra Spiderman en multiples casas :v

  24. En primer lugar como dicen por allí Cumberbatch y su Doctor Extraño siempre serán bienvenidos. Yo personalmente espero que su presencia sí sea para hacer a las gentes olvidar la identidad de Peter, nunca me gustó la idea de que su identidad se hiciera pública.

  25. Vale vale vale. Luego de analizarlo, yo pienso que veremos algo similar al One More Day. En plan, adaptando la situación y la trama de modo que tendremos dos vertientes: Peter lidiando con una persecución constante de enemigos y villanos que ponen en peligro la vida de sus seres queridos. Acá podrían entrar un Kraven contratado para cazar a Spidy y un Scorpion fugado de prisión usando tecnología de Tinkerer para fabricar su traje. Quizá también podamos a un Shocker más consolidado. Y no nos olvidemos de Electro. Con un Jameson haciendo mucha campaña y dándole mala publicidad constantemente con ataques mediáticos. Spidy lograría derrotarlos a todos pero la tía May o Michelle o quién sea, saldría gravemente herido por el camino y Peter se vería obligado a ir al Sanctorum a pedir ayuda a Strange para revertir su situación o algo. Y de alguna manera Strange lograría ayudarle, recordemos que ya no tiene la gema del tiempo así que tal vez requiera algún tipo de sacrificio o algo así por parte de Peter para llevarlo a cabo (¿su relación con Michelle?) y todo volvería a la “normalidad” terminando en una especie de soft-reboot en el que ahora Spidy, por desgracia, ahora estaría en el Sonyverse con Venom, Morbius y los otros Spidys del multiverso para que ellos hagan sus cruces y esa vaina. Y digo soft-reboot porque no dejaría de estar del todo en el MCU (aun le queda una película más).

Dejar un comentario