Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man 3: Nueva convocatoria de casting apunta hacia a un juicio

10

Montaje de Spider-Man y escena del comic de un juicio con Matt Murdock

Al margen de esas declaraciones bastante generalistas de Tom Holland sobre Spider-Man 3, muy en su tónica habitual de las últimas semanas, y esas primeras imágenes oficiales, con trolleo sobre el título oficial de la película por medio (que se dice en menos de dos horas podría revelarse el título oficial),  una convocatoria de casting está llamando la atención de muchos fans.

Hace tiempo que se oye la idea de que Peter Parker/Spider-Man quizás deba enfrentarse a un juicio, y que ahí tengamos la sorpresa bomba de la aparición de Matt Murdock en la piel del actor Charlie Cox. Recordemos que se dice que el actor ya habría grabado sus escenas para la película. Ahora una convocatoria de casting vuelve a apuntar hacia la idea de un juicio.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El equipo de la película anda a la búsqueda de actores de prácticamente cualquier característica, hombre y mujeres de entre 20 y 60 años, para dar vida a un taquígrafo y a varios abogados. Se sabe que es para la película del trepamuros pues sería para un proyecto titulado “The November Project”, que se ha confirmado como uno de los títulos de producción de la película de Marvel.

Estos detalles, unido a todo el histórico que llevamos, ha hecho que los fans imaginen de nuevo en esa posible escena de Peter Parker ante un tribunal tras los acontecimientos del final de “Spider-Man: Lejos de casa”, con Mysterio filtrando imágenes manipuladas al Daily Bugle que inculpaban a Peter de su asesinato y revelaban al mundo a Peter como Spider-Man. Material promocional filtrado del set tiempo atrás ha avanzado que la ciudad de Nueva York está dividida en cuanto a la inocencia de Spidey: algunos ciudadanos le defienden y otros optan por creer a Mysterio. Además convocatorias de casting previas han apuntado a la búsqueda de extras para dar vida a manifestantes, detectives y criminales.

Además de todo esto, recordemos que días atrás conocimos que el actor Arian Moayed daría vida a un detective en la película.

Vía información | CL Casting

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 26

Entrada anterior

[Reseñas] Academia Extraño, núm. 3

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No sabéis lo emocionado que estoy, de verdad. Cinco años esperando este momento. Se viene el Demonio de la Cocina del Infierno en el UCM. Voy a llorar

    1. Eso dijo Ben Affleck

  2. Por favor!!! quiero estar en ese juicio 😛

    “Eso dijo Matt”.

  3. Ufff. ¡Vamos! Ojalá que el escondite dónde están Peter, MJ y Ned sea la Iglesia Clinton. Sería ufffff

    1. pinta mas a una casa abandonada con sótano

      1. Eso era el sótano de la Iglesia Clinton, abandonado la mayoría del tiempo. Sería una gran referencia, por más que no hagan mucha cosa al respecto. Sólo con ver a Daredevil ahí… Uff.

    2. Personajes descienden al sótano mientras una voz dice:

      -Te ayudaré Peter, a la hora de hacer lo correcto personas como tú hacen la diferencia.

      :E

  4. ojala así sea y sea el inicio de algo genial

  5. Uffff ahora Peter la tiene difícil ya que pese a todos los intentos su reputación estará dañada ya que la mitad de la gente desconfiara de él pero la otra mitad lo apoyara.

  6. señores, se acaba de revelar el titulo: no way home

Dejar un comentario