Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Spider-Man 3: Hannibal Buress y Martin Starr regresarían y más castings

13

Imagen de los actores Hannibal Buress y Martin Starr en Spider-Man

El reparto de la tercera película de Spider-Man sigue ampliándose. Quizás esta vez nos vamos a unos personajes menos llamativos de lo que hemos venido escuchando estas últimas semanas, pues no hablamos de grandes nombres de actores que sean completamente ajenos a la franquicia —o del pasado del personaje en el cine—. Nos vamos a secundarios cuyo regreso era más bien hasta asumido o previsible.

En concreto, estamos hablando de los actores Hannibal Buress y Martin Starr, que se dicen ahora que regresarán para esta nueva película de Spider-Man, actualmente en rodaje. El primero recordemos que interpretó al entrenador Wilson en “Spider-Man: Homecoming”, y el segundo fue el profesor Harrington tanto en esa como en “Spider-Man: Lejos de Casa”, con más presencia en esta segunda.

El medio The Illuminerdi es el encargado de dar este rumor, además de apuntar al casting de otros dos personajes que todavía no se sabe quienes serían, un agente y un detective:

  • El agente aparece como hombre o mujer y alguien que se siente intimidante, aunque no sea físicamente. La persona que le dé vida debe ser fuerte sobre el escenario. Está considerando todas las etnias, aunque esperan que de la impronta de neoyorquino.
  • Para el papel del detective, está buscando un BIPOC masculino, y el rango de edad está abierto. Han mostrado interés en Michael K. Williams, Nathaniel Martello White y Marwan Kenzari.

Ya se está hilando la idea de que estos personajes puedan tener algo de relación con S.W.O.R.D., organización a la que parecía apuntarse al final de “Spider-Man: Lejos de Casa” y que sí que veremos en “WandaVision”.

Spider-Man 3, aún sin título oficial, tiene su estreno en cines fijado para el próximo 17 de diciembre de 2021.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie revela que no hay planes inminentes para una secuela de Aves de Presa

Entrada anterior

[Cine] Curiosidades de Wonder Woman

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Por el amor de dios…no…

  2. Pero por dios, seamos ya serios… ¿Cuántos personajes van a meter en una sola película?

  3. A estos dos creo que no los había pedido nadie XD

  4. …Realmente nos debería sorprender que vaya a volver el mismo humor estúpido que este director ha estado usando con los personajes del colegio de Peter? XD.
    Personalmente ya mi mente había preferido olvidar que existían.

  5. Ojalá los maten.

  6. Genial los personajes mas castrosos e inútiles que nadie quiere regresan….

  7. pues no aportan nada,si no salen ni quien se de cuenta

  8. Menos mal, ya me temía que no volviesen.

  9. No me gustan en absoluto estos personajes son un lastre incómodo de ver, espero que tengan menos tiempo en pantalla porque…?‍♂️

  10. Entiendo el hate a estos personajes, pero la verdad no lo comparto. Entendí hace tiempo que Marvel necesita meter alivios cómicos y por más payasos que sean, prefiero que sean los profesores y no el mismo Peter… como ya le pasó a Thor.

  11. Posiblemente Roger sea el personaje que muera en la película o quien sabe cuál será su destino pero de que habrá muerte la habrá ya que la revelación de la identidad de Peter va a traer consecuencias a todos sus conocidos y alguien deberá morir si o si, la vida de Peter ya no será la misma y todo gracias a la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame.

  12. Por dios! Ya despidan al imbecil de Watts, al escritor o quién sea que esté a cargo de meter a estos personajes. Ya de por sí son muchos personajes que estarán en esta película como para que metan a un par de inútiles que a nadie le importan.

  13. Hagan lo que quieran pero a matt murdock me lo tratan bien o correrá sangre desde que se estrene la pelicula hasta que salga doctor strange 2 o blanck panther >:V

Dejar un comentario