Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nueva imagen del set de Spider-Man 3 da posible pista de tía May

8

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El rodaje de Spider-Man 3 está en marcha en Atlanta. Están empezando a llegar imágenes, pero no está nada claro qué estamos viendo. El fotógrafo Atlanta Filming está publicando imágenes pero él mismo las está censurando, colocando cuadrados o el dedo tapando partes de las imágenes, lo que está provocando que a los fans se les pasen multitud de nombres de actores que podrían estar debajo.

Al compartir estas imágenes, asumimos que pronto podríamos recibir alguna tanda de imágenes del set, que algún medio haya comprado en exclusiva y las lance públicamente. Sería entonces cuando todo empezaría a esclarecerse más, y lo que más interesante, podrían confirmarse algunos de los rumores que vienen sonando desde hace meses.

Mientras esperamos a ver si estas imágenes ven la luz de una manera más “clara”, sí que llegan otras imágenes, como esta que aquí tenemos en la que vemos un camión correspondiente a F.E.A.S.T. (Food, Emergency Aid, Shelter and Training; Comida, ayuda de emergencia, refugio y entrenamiento en inglés), una organización benéfica creada para ayudar a las personas sin hogar y desfavorecidas que a los fans les sonará.

Esto nos lleva directamente a tía May. En “Spider-Man: Lejos de Casa”, ella trabajaba en un grupo de apoyo a los sin techo, aunque allí no se hacía alusión alguna a F.E.A.S.T.. Según parece, en la nueva película, tía May va continuar ayudando a los más desfavorecidos.

Todo esto enlaza con la organización F.E.A.S.T., vista en el juego “Marvel’s Spider-Man” así como en los cómics, como un lugar en el que colabora tía May. Se especula con la posibilidad de que Peter se oculte aquí después de que su identidad como Spider-Man sea pública. Además, esto está abriendo la idea de que detrás de esta organización esté Martin Li, igual que en los cómics. Él es realmente el criminal conocido como Mister Negative/Señor Negativo.

Dada toda la trama que se presenta para la película no parece probable para esta película, pero, ¿podrían estar sembrando para una futura aparición del villano?

Imagen filtrada del set de rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Deadpool 3 iba a ser una “road trip” sobre Wolverine & Deadpool

Entrada anterior

[Animación] Warner Bros. anuncia cuatro nuevos cortos animados de DC Showcase

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Van 3 meses de rodaje de lo que no sabemos absolutamente nada, y Zendaya ha confirmado que les falta por rodar varias cosas. Debe ser la cinta mas larga de Spider-Man, tiene que serlo. Y confírmenme a Charlie Cox como Daredevil. Es lo único que me importa xD

    1. Yo estaba poniéndome al tanto, pero siento que ciertas cosas de ser ciertas mejor que no las confirmen y una de estas es a Charlie Cox, preferiría verlo en la película sin previo aviso, pero bueno es Sony jajaja esos no se guardan nada.

  2. Si sale Charlie Cox, eso solo….hara a la pelicula mas epica que Endgame, y no me importa NADA xd

  3. pues tiene mas sentido,algunosestan diciendo que es maguire

  4. Igual la Tía May es la clave del Spiderverse:
    En los 80´s filmó el “El vengador tóxico”
    En los 90´s hizo dos películas junto al futuro Iron Man
    En los 00´s actuó junto a los futuros Lobezno y Yon-Rogg
    Y en los 10´s con la futura Capitana Marvel y al [email protected] de Doctor Strange

    🙂

    1. Wow, no recordaba lo de Toxic Avenger! Tambien trabajo con Ivan Vanko antes de que se volcara al crimen jaja

  5. Esperemos que ahora si le den un arco y más presencia a May Parker como se debe, en Homecoming se los deje pasar pero en Far From Home la desperdiciaron por completo.
    En esta debe tener más relevancia si o si.

Dejar un comentario