Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Zendaya y Tom Holland en nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man 3

27

Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Nueva York compartida por Tom Holland en Instagram

Horas después de traeros esas imágenes de Tom Holland en el set de rodaje de la tercera película de Spider-Man, llegan unas nuevas capturas esta vez podemos ver a Holland acompañado de su compañera de reparto Zendaya. Este material procede del rodaje de la película este pasado viernes 15 de enero en las calles de Atlanta, Georgia.

La actriz, como sabemos da vida a MJ, una aparente adaptación del conocido personaje Mary Jane Watson, gran interés amoroso de Peter Parker en los cómics. Precisamente, parte de esa dinámica entre los dos personajes en los que vemos en estas imágenes. Al igual que ocurría con las imágenes de esta mañana, estas instantáneas son poco reveladoras, pero nos permiten quizás hacer cierta interpretación de lo que ocurre, aunque como siempre, hay que tener cuidado con los potenciales spoilers.

Esta mañana recordemos que hablábamos de una tienda de donuts. Según parece, MJ y Ned trabajarían en esta tienda de donuts. Peter, en la piel de Holland, lo vemos aquí con un pequeño papel y como si estuviese ensayando un discurso. Se dice que en la escena, Holland/Peter acudía a la tienda nervioso para pedir un café. Casi parecería una escena en la que él se está preparando para pedirle una cita, pero describen que pareció pensarlo mejor una vez que entró. Posteriormente vieron a MJ/Zendaya dándole el café a Peter y a éste saliendo después.

Seguramente muchos se habrán dado cuenta que esa descripción no encaja con el final que tuvimos en “Spider-Man: Lejos de Casa”, pues ambos eran pareja. No tiene sentido que Pete esté nervioso por pedirle una cita, salvo que haya pasado algo. ¿Se han enfadado y se han distanciado? ¿Quizás ha habido algo más grande relacionado con Doctor Strange por intentar que el mundo se olvide la revelación de que Peter Parker es realmente Spider-Man? No lo sabemos todavía, pero si esa descripción es acertada, da pie para pensar.

A todo esto, se suman unas imágenes en las que podemos ver un tablón de carteles y anuncios, y entre ellos, hay uno que pone “I believe in Mysterio” y otro “Citizens to defend Spidey”. Esto nos invita a pensar que quizás la población se ha dividido entre los que creen el vídeo de Mysterio y los que defienden a Spidey, generando ciertos movimientos sociales en torno a la idea.

Muchas incógnitas. Lo que sí está claro es que parece que tenemos un ambiente nevado enlazando con las fotos de esta mañana, que ya revelaban que la película estará, como poco una parte, ambientada en época navideña.

Imagen el rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

Imagen el rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

Imagen el rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

Imagen el rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

Imagen el rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

Imagen el rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

Imagen el rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

Imagen el rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

Imagen el rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

Imagen el rodaje de Spider-Man 3 (2021) en Atlanta

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El guion de Doctor Strange 2 está en constante evolución

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #66: ZSJL solo formato película, Ethan Hawk villano de Moon Knight, regreso del Capi

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Solo espero que no haya ningún mephistazo ni esas burradas porque literal sería un paso atrás a lo que habían desarrollado en Far From Home.

    1. Apuesto que….
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Todo lo de la identidad de Peter publica sera borrado en Dr. Strange 2 (FIN SPOILER)

      1. No creo. Esa es una trama exclusiva para Spider-Man 3, no la secuela de otro superhéroe.

      2. Lo veo más a que van a decir que es el Peter de otra dimensión y ya.

      3. Espero que no sea el caso. Ya bastante tengo con que ultimamente en las obras de ficcion para resolver un problema tengan que “resetear” todo como si nada hubiera pasado. Por ahora los ejemplos que me vienen a la mente son series animadas como: Star vs las Fuerzas del Mal y Dragon Ball Super la saga de Zamasu

        1. Dragon Ball Super si es una mentada xD.

  2. No se lo ve muy preocupado por su identidad en estas fotos…

    1. Matt Murdock ya lo ayudó, obviamente 😉

  3. Estoy 100% seguro de que esto es el final de la película. Strange hace un conjuro para borrar la memoria a todos, y unos meses después en Navidad, Peter le pide salir a MJ, estando ella desmemorizada. Seguramente en las siguientes peliculas habra mucho morbo con MJ, sobre si va recordando cosas o no

    1. Pues qué pereza otra vez empezar de cero y encima con la misma MJ, que a nadie le importa.

    2. Si eso pasa va a dejar muchos sentimientos encontrados, principalmente porque haría ver Lejos De Casa como una perdida de tiempo, aparte que haría de Peter un hipócrita siendo un retroceso tanto en historia y personajes.
      Esperemos que esta película no sea una Rise Of Skywalker.

      1. No creo, acá no hay fans llorones que arruinen los planes.

  4. Yo solo quiero y espero que esta sea la despedida de la cansina zendaya para dar paso a la verdadera mary jane o mejor aun a gwen stacy con elle fanning o kiernan shipka.

  5. Ya Marvel, esa usurpadora de MJ no la toleramos. Matenla!

    Por cierto, no se porque siento que ese poster de la Luna será algo relevante en la trama, quien sabe, a lo mejor en Luna Llena ocurra algo cosmico que haga lo de los multiversos.

  6. Saben viendo nuevamente este fin de semana las películas de Holland, note que le han dado a Peter dos intereses amorosos afroamericanas primero Liz y luego la Neo MJ que si tengo que elegir prefiero a Liz está me caía mejor no se porque. Así que aquellos que esperan una chica rubia siéntense a esperar que quizás nos den otras etnias cosa que creo que no afectaría si no tuvieran el efecto Iris west de la serie the Flash,🤦. Creo que si van a realizar esos cambios por lo menos busquen una chica estilo Rihanna o Beyoncé que el carismá atraiga y no se me confundan que no soy fan de estás cantantes. Pero creo que hay personajes de la vida de Peter que deben ser más coquetas y por favor alegres.

    1. Algo característico de las novias de Peter es que cada una tiene una personalidad distinta.
      -Marie Jane: Damisela en peligro, popular con los chicos, la tipica chica de al lado.
      -Gwen Stacy: Inteligente y nerd (más que Peter), mano derecha de Peter.
      -MJ: Tímida, insegura, astuta.
      A mi me gusta que tengan personalidades distintas.

      1. No diría que Michelle es insegura. Es bastante segura de sí misma.

      2. Michelle es una pesada, la tipica mujer que quiere ser diferente a las demas con sus comentarios satíricos.

        En cuanto a Mary Jane, esa descripción que haz dado es de la version de Sam Raimi, pero la mejor version de ella es la de Spectacular Spiderman (no se si asi tambien sea en los comics), esa version de MJ es la mejor y me gustaria que la adaptaran en las peliculas.

        1. Sí, MJ en los cómics es básicamente la chica popular fiestera que no quiere que la fiesta acabe, después evoluciona el personaje, pero esa es la base

          1. Pues más o menos, luego supimos que su carácter era una forma de evasión por los problemas familiares que tuvo en su infancia. Pero era precisamente esa alegría de vivir esa ansia por disfrutar lo que la hacía complementarse a la perfección con el serio, responsable y siempre preocupado Peter Parker. No es que el personaje de Zendaya me desagrade pero le han dado un carácter que no permite ese tipo de química…

  7. Yo no entiendo por qué darle tantas vueltas al asunto cuando la solución es extremadamente fácil. En el juicio a Peter Parker, a éste lo sustituye un skrull, y en ese momento aparece el original Spider Man haciendo gala de todos sus súper poderes, quien va a poder negar viendolos en vivo que son diferentes personas?

    1. No es fácil limpiar su reputación ya que esta manchada gracias a las acciones de Mysterio.
      Aparte imaginate si en ese momento disparan al Skrull y se revele a todo el mundo, eso refuerza aún más que Peter causo el incidente de Londres, aparte si fuese mentira ¿porque Mysterio mencionaria el nombre de Peter si no fuese Spider-Man? Y si saliera el Skrull y Peter al mismo tiempo eso haría que se refuerze más de que Peter es Spider-Man ya que lo están haciendo justo después de la revelación de la identidad secreta.
      Y si se llega a limpiar o no igual la gente estaría muy desconfiada del trepamuros y del propio Peter, ya nada será como antes, ya no está Tony para ayudarlo, ahora está solo.

    2. Asi de facil puede resolverlo
      https://pm1.narvii.com/6836/83d8a923d7e1fa0a91492c5b8c36f788eb4ee287v2_00.jpg

  8. pinta para ser la parte final de la cinta, haber como termina

  9. Solo pido que haya un verdadero desarrollo en esta y que exploten el potencial de Zendaya y Holland.

Dejar un comentario