Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Spider-Man 3 se empezaría a rodar entre septiembre y octubre

59

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

La situación con la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland es delicada como hemos comentado en anteriores ocasiones. La pandemia ha provocado el retraso de todas las producciones, pero en ese caso se ha sumado que Holland iba a rodar antes la adaptación de Uncharted. La película del videojuego se estrena en julio de 2021, mientras que la de Spidey llegará en noviembre de 2021 (en la fecha original de “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness”).

Holland va a tener unos meses bastante ajetreados, pues concatenará ambos rodajes, y lo que se comenta ahora mismo es que Sony Pictures estaría planeando empezar el rodaje de Uncharted entre mediados y finales de julio, mientras que habrían previsto un inicio del rodaje de la película del trepamuros para finales de septiembre o principios de octubre (recordemos que el plan original era comenzar el rodaje en julio).

La cosa es que Sony Pictures es muy consciente de la situación actual, y por eso mismo, quieren sacar adelante las producciones como sea, es decir, que se cumplan los plazos, y eso significa terminar lo antes posible, aunque eso signifique forzar la máquina —lo que muy posiblemente se traduzca en horas extras de trabajo por parte de Holland—.

No sería de extrañar tampoco que la producción de la película de Spider-Man comience sin Holland, rodando todas las escenas que puedan mientras éste termina de trabajar en la película de Uncharted. Todo esto teniendo en cuenta que la “nueva normalidad” marca nuevos patrones de distanciamiento social y medidas higiénicas que también se han de aplicar en los rodajes de las películas.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posible escena de los cómics de Visión que veríamos en WandaVision

Entrada anterior

[Series] Promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×04: Out of the Past

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Holland de aquí a Febrero va a estar bastante ocupado, ojalá no le pase factura ya que sí parece que le van a cargar la mano.

  2. Finalmente. A ver si tenemos de una vez noticias de esta película como, no sé… ¡EL TITULO!
    “Homeless”, “Homerun”… ¡Hagan sus apuestas!
    ¿Quién será el villano? Yo le voy a Kraven.

    1. A mi mas que el nombre o el villano me interesa saber si va a aparecer DareDevil y aun mas si va a hacer Charlie Cox.

      Espero que se atrase hasta octubre que es cuando se libera el bloqueo de Netflix.

      Yo me pregunto como mantenes la distancia social en una escena donde por ejemplo los personajes pelean o una romantica cumpliendo eso, por lo menos hasta que llegue la vacuna.

      1. Si fuera por mí, yo pondría a Daredevil (Charlie Cox) y Spider Man en un team up contra Kingpin (Vincent D’Onofrio, por supuesto), pero sería demasiado bueno.

      2. Ya no importa cuándo se termine esa cláusula de los personajes, Netflix tiene bloqueados a los actores de las series por todavía más tiempo, por lo tanto no se puede usar, sino hasta mucho después, al Daredevil de Cox.

        1. Eso no lo sabes. No se ha visto ninguna fuente que lo diga.

          1. Es de un tipo en YT al que le tengo que checar su veracidad, pero es totalmente coherente con lo que pasa actualmente, bajo lo que dice, rueguen que no salga Matt Murdock en esta película, porque de ser así, chau Cox, chau D’Onofrio y Bernthal.

            1. A que tipo le has visto decir eso?

        2. De eso no se sabe nada, son suposiciones que se tienen en Internet, pero no son verídicas. Tampoco es que Netflix tenga los derechos de los personajes, porque ni ellos ni Marvel los pueden usar. Lo único que dice que no pueden usar a los actores es porque Disney no querría darle publicidad a Netflix.

          1. Según lo que menciona, los actores tienen contrato de exclusividad con Netflix por más tiempo, él hacía la filtración de que Marvel quería poner en marcha una película de Daredevil a futuro, con todo el cast de la serie, sólo que ignorando o sin hacer mención de la continuidad de las historias, pero querían a Cox, sí o sí, también que planeaban que hiciera apariciones fugaces en Spider-Man o en Doctor Strange, la cláusula de los personajes se vence en unos meses, pero los actores estarían bloqueados por mucho más tiempo.

            1. Que esperen todo lo que tengan que esperar.

            2. Eso no lo he leído en ninguna parte, mientras Variety o THR se hagan eco de ello, lo creeré. Pero eso de hacer una película con el mismo cast y sin hacer referencia a lo anterior sin ignorarlo del todo SI suena a lo que pasara con las antiguas series del MCU.

              1. cuando*

              2. Más que pelicula creo que seguiria siendo serie. Y lo de los actores solo lo dice un youtuber del que ni siquiera nos dice el nombre. Es humo. Ninguna fuente fiable lo ha dicho

            3. Si es quien creo que es (el tipo del Tails drogadicto), ese youtuber fácilmente se inventa la mitad de lo que “informa”.
              Y que casualidad que nunca se toma la molestia de mencionar quienes son sus supuestas fuentes, ni siquiera para ponerlas en la descripción de los videos.

        3. No entiendo, ¿dices que los derechos de los personajes que ha usado Netflix regresarán a Marvel (o más que regresar los derechos, es libertad de uso), pero por otro lado hay un contrato con los actores que les da exclusividad para interpretar a esos personajes en Netflix?

          1. Eso es falso. Creo que ni siquiera es posible restringir a los actores de esa manera.

      3. Estamos todos igual, queriendo salir de dudas con lo de Charlie Cox. Esperemos que le veamos, a él y a D’Onofrio.

      4. Yo que ustedes me voy olvidando de ver a Matt en esta película. Y durante un tiempo.

        Si queremos ver al Daredevil de Cox y a todo el caso de la serie en el MCU lo sensato es esperar. Tal vez no ahora mismo, pero el tiempo premia la paciencia (eso es lo que me repito cuando caigo que no tengo PS4).

        1. No pierdas la esperanza. Cox aparecerá muy pronto de nuevo en el MCU. En unos meses tendremos noticias.

          1. No no, esperanza de que salga en el MCU tengo. Pero no estoy desesperado para que sea en esta película.

            1. Seria una oportunidad perdida, pero bueno, si no quieren que aparezca aquí ya lo hará más adelante. Un personaje como Daredevil no pueden permitirse el lujo de dejarlo de lado y menos una versión tan aceptada y elogiada que además ya es parte del MCU

    2. Kraven para mí seguro. Y quizá Escorpión. Sobre el título fijo tendrá “Home” en él. Me inclino por Home Run.

      1. y su traducción en español…..spiderman la sacó del parque XD

    3. Se supone que Daredevil no lo podrían usar hasta noviembre, sin embargo creo que por esas fechas a quien si pueden usar es a Iron Fist y a Luke Cage, algo es algo

  3. A ver si por fin hacen una buena película de Spidy en el MCU. Luego de una primera decente y una segunda muy regular yo solo espero cosas buenas de la 3ra. Que hasta ahora lo mejor del personaje lo hemos visto en las cintas corales tócate la p0lla…

    1. Que Far From Home fue “regular”, dice. ¿En qué sentido? ¿Así como The Incredible Hulk, The Dark World o Iron Man 2 en su día? ¿O regular como la mediocre Amazing 1 de Marc Webb? Porque ni de coña está al nivel de cualquiera de esas.
      La 2 de Holland fácilmente está entre lo más destacable del arácnido en cines, empatada con la 2 de Maguire, la cual, por cierto, no es tan perfecta como muchos creen. Que mucho sentido tampoco tuvo haber presentado al Doc Ock para que tras el segundo acto termine redimiéndose sin mayor complicación (y, para más remate, muriendo en el acto). No fue precisamente el mejor tratamiento que se le podría haber dado al némesis de Spidey por excelencia (su archienemigo es Green Goblin y no, esos dos conceptos no son lo mismo). Que al hacer eso también se cargaron al fundador de los Sinister Six muy gratuitamente. Si me dan a elegir entre ese Octopus y el Mysterio del UCM, sin pensarlo me decanto por el segundo.
      Y el villano no es lo único negativo que se le puede resaltar, pues también está la horrenda escena del “Sr. Responsabilidad” dejando abandonado a su suerte a un transeunte víctima de un crimen y lo flojo de la subtrama del ir-y-venir de sus poderes. Y ni hablar de que la personalidad sosa de Peter (tanto con la máscara puesta como sin ella) no mejoró en nada respecto a la anterior película. Fuera de eso no hay mucho que recriminarle, pero sí que son puntos importantes.
      Eso sí, tanto Spider-Verse como Spider-man 1 siguen siendo las mejores hasta ahora.

      1. Regular tipo Thor, Iron Man 2 y The Incredible Hulk.

      2. Hombre, precisamente de las de Amazing la mejor es la primera (sin ser gran cosa) y la mejor de Spider-Man sigue siendo la 2 de Raimi. Las del MCU están bien pero sin ser nada del otro mundo. Y la de Hulk me da rabia que es poco considerada y en cambio es una buena peli, mucho mejor que otras de fase 2 y 3.

        1. La verdad es que Amazing 1 es buena pero es muy olvidable. Diría que es la más olvidable de todas las películas de Spidy. Salvo la pelea en la escuela poco más recuerdo de ella. Amazing 2 probablemente la peor pero aún así recuerdo muchos más momentos y cosas de esa película, por no decir que tiene una de las escenas más emotivas de todo el género.

      3. Tio, te acepto algunas cosas incluyendo un peter parker que renuncia a ser spiderman con el dr octopus suelto por las calles y sin muestra de interesarle en buscarlo o lo desesperante que es la MJ de raimi.

        Pero TASM1 es un solida pelicula de origenes y sinceramente siempre me ha parecido que si fusionamos a TASM1 con spiderman1 tendríamos la película definitiva del personaje.

        El problema con la versión de holland es que no se sienten al 100% como peliculas de spiderman, por muchos errores que le busquemos a las cinco peliculas previas, podiamos ver al vecino amigable mostrando su potencial salvando gente, todo mientras peter parker lidiaba con su doble vida, verlo balanceándose por todo N.Y y no solo queens, con villanos que tenían una conexión con peter o spiderman y secundarios memorables , banda sonora soberbias etc..

        1. Díganle irresponsable todo lo que quieran a Maguire o a Garfield pero nada supera la caga de las gafas de Holland.

    2. Oye Heisenberg, puedo entender que las películas de Spidey en el UCM no son perfectas y necesitan un mayor empuje, pero tampoco son malas:

      -Homecoming tuvo sus fallos (la ausencia de escenas de balanceo, los secundarios, el abuso del CGI y el error cronológico con Avengers 1), aun asi tambien tuvo sus aciertos (Holland como Spidey, Keaton como Vulture, Ned siendo el amigo de la silla, referencias a los comics y el UCM, el cameo largo de Tony, un buen soundtrack), estoy de acuerdo que no esta entre las mejores del personaje o el UCM pero es suficiente para ser una buena película de Spidey.

      -Far From Home si la siento mas como una película de Spidey, entiendo el error que cometio con las gafas para Mysterio, pero es porque el mundo queria que Peter (Holland) fuera el “Nuevo Iron Man” a la fuerza, el aprendio que no debe seguir ese camino y solo debe confiar en si mismo y ser Spider-Man, cuando uso el Sentido Arácnido contra Mysterio fue de las mejores escenas que vi en una película de Spidey (solo por debajo de la escena del tren en Spider-Man 2 y el climax de Into the Spider-Verse), a diferencia de Homecoming los secundarios casi no molestan en la trama (solo en los primeros 20 minutos), el CGI se siente mejor trabajado y por fin tuvimos mejores balanceos y escenas de accion (especialmente al final).

      A Homecoming la considero buena película pero tiene muchos fallos como cinta de Spider-Man, en cambio FFH para mi fue mucho mejor en ese aspecto, si estoy de acuerdo en que la 3ra película debe tomar un rumbo mas maduro (si cambian a Watts como director y olvidamos a los secundarios) podrian hacer algo mas grande con Holland (si Sony lo permite y no meten sus manos).

  4. Mi Sinopsis de Spider-Man 3 (Tom Holland) SERÍA Más o Menos así:

    El editor de El Clarín.net James Jonah Jameson (J. K. Simmons) ofrece una generosa recompensa por la captura de Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) por lo que contrata al Mejor y Más Peligroso Cazador de toda La Tierra, Kraven/Sergei Kravinoff (Jason Momoa), un hombre armado con poderosas armas de Vibranium de Wakanda, mientras el Scorpion/Mac Gargan (Michael Mando) se prepara para obtener esa recompensa armado con su armadura de escorpión y mejoras genéticas

    Posibles Secundarios: Black Panther (Chadwick Boseman), Daredevil (Charlie Cox)

    Cameos: Spider-Man II/Miles Morales, Mysterio (Jake Gyllenhaal), El Buitre (Michael Keaton), Camaleón/Dmitri (Numan Acar), Shocker (Bokeem Woodbine), Prowler (Donald Glover)

    1. Suena como un sueño, amigo. Gracias por darme ese hermoso pensamiento.

      1. Daily Bugle.

        Nosotros también tenemos nuestras traducciones basura colega 💁🏻‍♂️💁🏻‍♂️

        1. Pero es que al Daily Bugle lo llaman El Clarín en latino? No lo sabía. Menuda chorrada. Esa clase de cambios, como lo de Bruno Díaz a un tío que se llama Bruce Wayne no solo es que lo vea ridículo, es que me cabrean. Qué necesidad hay de cambiar ese nombre? Bruce Wayne no es un latino, si lo fuera no pasaría nada, pero no lo es, no lo cambien. Igual el Daily Bugle, es prensa americana en inglés, no le traduzcáis el nombre hombre!

  5. pues apenas es justo el tiempo

  6. Pues yo lo que quisiera saber es como van a arreglar lo de la escena final en la ultima. Me pareció todo tan mal, pero bueno si casi que cualquiera ya sabia de la identidad de Peter, porque no hacerlo publico y sacarlo del closet. Ah y también que es lo que pasa entre “May” y el tío Happy.

    1. Con el Camaleón y así sale de una vez en cine. Esto me gustaría a mí, claro.

    2. Yo imagino que usarán a un skrull para que se haga pasar por Peter, pero a ver con qué salen, solo espero que no se les ocurra por ningún motivo que su identidad quede pública…

      1. El único superheroe con identidad secreta en el MCU es Daredevil. Los demás son héroes “públicos”, ya sea porque no cuidan su identidad secreta, o los expusieron o les vale.

      2. Eso o lo mas fácil seria usar la tecnología que uso Mysterio. Pero el punto al que voy y es el porque me parece tan mal es que Peter no podría tener una vida normal, si cualquiera sabe que es Spiderman, lo que significa que no podría ir a la universidad, y le colgaría una diana con todos sus enemigos.

  7. respuesta para todos los que comentan lo de la noticia de la clausula de los actores de netflix:

    el es criticsight, es un youtuber compatriota mexicano pero yo me tomaria con pinzas todo lo que dice ya que sus fuentes son cuestionables como reddit, 4chan, just jared y we got this covered lo digo ya que en uno de sus videos menciona que varias de sus notas las saca de estos medios

    1. Sí, yo igual digo que falta ver qué tanta credibilidad llega a tener, pero esto de los actores tiene mucho sentido con lo que pasa en la actualidad.

      1. WGTC es un sitio malo, se para contradiciendo con cada noticia que saca, mas que nada cuando se refiere al Netflix MCU. Para mi, si sale de WGTC, es falso.

        1. WGTC nunca le he creído, por lo mismo, este canal apenas lo encontré hace poco, sí falla pues mejor, porque salimos ganando, en el sentido que nos encontraríamos en la sala la escena de Murdock saliendo de la nada… pero la verdad no lo espero por ahora.

          1. La verdad, es mi deseo, pero si pasa, genial, si no, la próxima. Pero veo viable que la próxima vez que veamos a los personajes de regreso en el MCU sea asumiendo que tuvieron aventuras, pero sus series son prescindibles de ver. Tal vez uno que otro pequeño retcon, es la única parte de ese rumor que me creo posible.

      2. De este youtuber solo vi dos vídeos, y ya no lo vuelvo a ver, pura fantasía y rumor comenta, no se basa en nada confiable con tal de tener “primicias”.

    2. Todo falso. No le deis publicidad a ese bocachancla

    3. Malísimo ese tipo.

  8. Camaleón y Kraven me gustaría ver aquí. Jameson podría traer a Kraven para cazar al criminal Peter y Camaleón podría ser su ayudante en las sombras y al que acusen posteriormente de lo de Misterio

    1. Puedes estar seguro que Camaleón es quien le dio la protesis facial de Bucky a Zemo en Civil War

      1. Yo leí una vez que quizás Camaleón fue el que murió en lugar de Beck, técnicamente no sería una ilusión creada por EDITH. Pero dudo que gastaran a un personaje así solo para eso, aunque… está Crossbones como antecedente.

        1. Camaleón en teoría se supone que es el barbón de mala hostia de FFH que se la pasa siguiendo a Peter de parte de Fury.

          1. Claro, esta teoría sostiene que por un motivo ese personaje desaparece en cierto punto de la película, supuestamente Beck tenía a su infiltrado en el grupo de Fury. No le doy mucha credibilidad, pero igual me hace dudar xd
            De ser cierta, quizás por ahí podrían ir los tiros con Kraven, Peter sería culpado de la muerte de su medio hermano…

          2. No se supone, es él. Cuando Peter usa a E.D.I.T.H. en el bus, se puede ver que su nombre es Dimitri Smerdyakov.

Dejar un comentario