Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Marvel buscaría alguien del perfil de Joel Kinnaman para Spider-Man 3

29

Suena el actor Joel Kinnaman para un papel en Spider-Man, y se habla de Kraven

La inminente vuelta a los rodajes de los proyectos de Marvel Studios lleva consigo que los castings también se pongan en marcha para esos proyectos que tienen que comenzar su rodaje en cuestión de semanas. Eso es lo que ocurre con la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland, pues recibimos una filtración.

En esta ocasión es más un chivatazo que ha recibido el insider Charles Murphy más que una información que llega de una convocatoria de casting, y hasta él mismo lo trata de rumor.

Según parece, Marvel Studios está buscando a alguien del perfil del Joel Kinnaman (“Escuadrón Suicida”, “Altered Carbon”) para un papel no concretado en la próxima película del trepamuros. Al decir que buscan a alguien tipo Kinnaman, no significa que lo quieran necesariamente a él, sino a alguien con su parecido físico, es decir, un caucásico, de unos 30-45 años, alto, y no necesariamente especialmente musculoso, pero sí con alguna experiencia como protagonista. Esto hace pensar que pueda tratarse de un personaje con cierto desarrollo en la película, es decir, que lleve sobre sus hombros parte del desarrollo de la misma, como pasó con el Buitre de Michael Keaton o el Misterio de Jake Gyllenhaal.

A partir de aquí, únicamente podemos especular, y hay altas sospechas de que el papel en cuestión pueda ser Kraven, villano muy rumoreado para esta película del trepamuros, y del que además hay una película en solitario en desarrollo. Igualmente están surgieron nombres por parte de los fans sobre quienes podrían “encajar” en ese estilo de Kinnaman, y teniendo a Kraven en la cabeza, están sonando nombres de todo tipo como Jeffrey Dean MorganScott EastwoodCharlie Hunnam.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sumamos un nuevo spot de Los Nuevos Mutantes y temas de la banda sonora

Entrada anterior

[Series] Shawn Ashmore será Lamplighter en la temporada 2 de The Boys

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. pues si al final usan a kraven me pregunto como haría feige para convencer a sony de soltarlo

    1. Yo creo que Feige está sacrificando personajes que no ve muy necesarios en una franquicia de Spidy para obtener aquellos que sí le interesan. Por ejemplo Black Cat, Silver Sable, Morbius, Madame Web, Spider-Woman; no son personajes indispensables para una saga de películas de Spider-Man. Acá la gran pérdida serían Venom y Carnage, ya veremos qué pasa con ellos en el futuro. A ver si también logra sacarles a Norman y a Octavius para el futuro. Eso es lo que yo creo que está haciendo el buen Kevin.

      1. ojala se de lo que mencionas

  2. Me recuerda al capítulo de Los Simpson, cuando Lisa quiere a alguien como Millhouse.

    Marvel: “Queremos a un actor como Joel Kinnaman”
    Joel: “Pero yo soy todo Joel Kinnaman”

    1. Es que Marvel quiere sacar al Joel Kinnaman que hay en otro actor jaja 🤣🤣

  3. ¿Charlie Hunnam es el favorito de todos para ser Johnny Blaze, no?

    1. Charlie Hunnam A.K.A Jax Teller DEBE ser Johnny Blaze.

      1. No, Hunnam es Green Arrow. Nunca he entendido que a Jax Teller se le relacione tanto con Johnny Blaze. ¿Por la moto?

        1. Además del innegable parecido físico con Johnny Blaze? XD. La verdad es que el personaje de Jax con Johnny no tiene mucha similitud más allá de la moto, es como decir que Hunnam es perfecto para Constantine porque en SoA se la pasaba fumando. Pero innegable es que la interpretación de Hunnam (sobretodo en las temporadas finales de SoA) le vienen muy bien como Johnny Blaze.

          Ahora que lo pienso, Hunnam es un comodín, déjale el cabello largo como en las primeras temporadas y es Johnny Blaze, cortárselo y déjale la barbita y es Green Arrow, quítale la barbita y déjale el cabello corto y es Iron Fist. Pero bueno, yo seguiré haciendo puja para que sea Ghost Rider xd

          1. La verdad es que me encantaría como ambos, que coj0nes xD. El caso es tener a Jax Teller en el género.

  4. No me desagrada pero para Kraven (si es el caso) yo me inclinaría por actores con un porte tipo Jason Momoa o Joe Manganiello.

    1. Momoa es al personaje como Willem Dafoe al Joker.

      1. Totalmente de acuerdo. Castings perfectos que nunca ocurrirán.

    2. Alexander Skarsgard, o el propio Hugh Jackman estaría curioso.

      1. Skarsgård personalmente lo quisiera como Silver Surfer. Jackman sí que funcionaría como Kraven pero creo que el factor de encasillamiento con Wolverine haría que no se lo den.

        Otro que se me ocurre es Scott Adkins, además de tener una cara de mala leche criminal, sabe artes marciales y tiene cierto parecido con el personaje de Dimitri que sale en FFH y que se teoriza bastante que es el Camaleón y recordemos que él y Kraven son hermanos así que sería más lógico.

  5. y si es el nuevo Matt Murdock?
    https://media1.tenor.com/images/bf0b996a9c1ca54f3639f88a6e107fc9/tenor.gif?itemid=5716439

    1. que la boca se te haga chicharrón xd

  6. Poner a Jeffrey Dean Morgan de candidato es cosa de puro capricho de algunos fans, yo creo, el señor ya está muy mayor y sin fondo físico para poder hacer a Kraven.

  7. Es muy pronto para Kraven, yo quiero verlo contra un Spidey más experimentando en una hipotética 4ta o 5ta peli, y que Fisk lo haya contratado después de fastidiar sus planes.

    1. Pues Kraven debutó en Amazing Spider-man #15, cuando Peter todavía era un crío. De hecho, Mysterio lo hizo en el #13 y Vulture en el #2. Todo indica que Marvel quiere respetar tanto como se pueda el orden de aparición de los villanos clásicos de Spidey, al menos los que pertenecen a los originales Sinister Six y que todavía no habían sido tocados por Sony.
      El siguiente debería ser Sandman, luego Electro y dejarán para el final a Doctor Octopus como el jefe del grupo. Aunque también podrían replicar lo que hizo la serie de los 90’s, siendo Fisk quien los convoque a todos (y aún así Octavius podría ejercer el papel de líder).
      Y y

      1. Aunque lo que dices puede ser cierto, yo creo que va por el lado que necesita la historia. Si Spider-Man ahora es buscado que mejor que poner a Kraven para cazarlo.

        1. No necesariamente. Para esa premisa también podrían recurrir a los Spider-Slayers, a Chamaleon (que dudo que su debut en FFH haya sido de a gratis) o incluso a Mr. Negative y Silvermane, en plan “lucha de bandas para ver quien consigue la cabeza de Spider-man primero”. Aunque sí me agrada la idea de que Kraven sea la amenaza física para darle persecución a Peter.

  8. Puede que suene un poco descabellado, pero yo le veo porte de cazador a Henry Cavill. Un villano en lugar de un héroe para variar su registro.

    1. PUES Con El Tema del Bigote y La Barba en Justice League (2017) y Misión Imposible (2018) y SU FÍSICO Corpulento NO SERÍA Mala Opción Para Kraven Desde MI PUNTO De Vista, ADEMÁS Veo POCO PROBABLE Que Warner Bros. Quiera RECONTRATARLO Para una Man of Steel 2 (¿¿¿2022???) Porque SIGNIFICARÍA Continuar con el Snyderverse y TODAS Sus Secuelas “Directas”, y Hasta DÓNDE ENTIENDO El Snyderverse “TERMINA” con La Zack’s Snyder Justice League (2021) en HBOmax, y Ben Affleck NO PIENSA Regresar Como Batman DE MOMENTO, Aunque NO ME Guste Esa Idea De Momento Hasta Ver un Teaser o Trailer de The Batman (2021), ADEMÁS Veo Más Probable UN REINICIO Como The Batman (2021) con Matt Reeves y Robert Pattinson (Crepúsculo, El Faro) y SEGURAMENTE con J. J. Abrams (Star Trek Reboot, Star Wars New Trilogy) en LA DIRECCIÓN y SU PRODUCTORA Bad Robot A Cargo de La Producción y SEGURAMENTE También del Guión, NO ESTOY Seguro, Pero es Mi Opinión Al Menos

      P.D: SINO Consiguen Contratar a Joel Kinnaman (Suicide Squad) YO CONSIDERARÍA de Opciones Para Kraven a Henry Cavill (Man of Steel) y Hasta Hugh Jackman (X-Men Saga, Wolverine Saga)

  9. Actor más soso no había.

  10. Puedo tener B A S T A N T E S quejas con el manejo de Spider-man en el MCU, pero definitivamente el trato que le han dado a sus villanos no ha decepcionado. De la tercera entrega no espero absolutamente nada, excepto una buena adaptación como mínimo de Kraven o cualquier otro villano que terminen usando

  11. SERÍA Un Excelente Kraven, Tiene MI APROBACIÓN…..

Dejar un comentario