DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)Trailer

Primer trailer oficial de Spider-Man: No Way Home en inglés y castellano

184

Logo oficial de Spider-Man: No Way Home (2021)

Ha sido un largo proceso de espera para muchos fans. Hemos tenido muchas “falsas” fechas de lanzamiento, pero al fin, y tras una filtración, Sony Pictures ha lanzado el primer trailer oficial de “Spider-Man: No Way Home”. Se trata de la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland, y que en consecuencia forma parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Además del hecho de que su estreno se producirá en este 2021, lo cual ya es un atractivo para los fans, Sony y Marvel han mantenido mucho secretismo en torno a la película. Se han filtrado relativamente pocas imágenes de set, y lo más jugoso de todo esto es que hay muchos rumores sonando sobre el Spider-verso en esta película.

Este trailer es realmente el primer vistazo oficial en movimiento a la película, más allá de aquellas tres primeras imágenes que vimos en su momento. Oficialmente sabíamos del regreso de Jamie Foxx como Electro (o una versión de éste) para la película, así como de Alfred Molina como el Doctor Octopus, éste sí como una versión del que vimos en “Spider-Man 2” de 2004 según confirmó el propio Molina. Esto es lo que el trailer viene a ofrecernos al respecto.

Junto a esto, la sinopsis oficial:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amistoso héroe y vecino se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de la de superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso.

Teaser trailer en versión original

Teaser trailer para España

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

184 comentarios

  1. como trailer me ha gustado, solo espero que la trama este lo suficientemente bien escrita para que no quede como mero fanservice y se confirma que los villanos son variantes de las películas originales por ese pelo de octavius y el rayo de electro

    1. Entonces significaria que el Duende Verde variante de aqui tendria un aspecto diferente al del original? Mas comiquero y menos Power Ranger? Wishful thinking? Hotel Trivago? Ok no (?

      1. de acuerdo a filtraciones tendra un aspecto mas comiquero

    2. Diferencia de ayer a hoy… HD.

    3. Entonces si aparecen Tobey y Andrew también vendrían a ser variantes de las versiones que ya vimos?

      1. Yo espero que sean variantes, pero es de las que más ambiguos será. Ya que ambos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) usarán los trajes de Spider-Man 3 y TASM2, respectivamente (FIN SPOILER), pero bien que podrían ser variantes.

      2. No xD. Son las versiones de las otras sagas.

        1. Los Spider-Man sí, pero los villanos es discutible porque muchos de ellos murieron

        2. Puede perfectamente que no eh, en los cómics hemos visto a las versiones de Andrew, Tobey y Tom aparecer en crossovers multiversales y en esas continuidades así no es la cosa. Son versiones espejo de Tom, Tobey y Andrew. Lo mismo puede ser acá. Solo digo.

    4. Y si son variantes cuales serian sus nexus? La variante de Doctor Octopus pudo hacer funcionar su maquina de energía solar destruyendo media ciudad; el Duende Verde logró matar a Spiderman en el puente.

      1. Cuando dijiste lo del Duende recordé esto, esto la TVA lo perseguirá

        https://www.youtube.com/watch?v=Z_VbWIZuKsc

      2. Depende. Si te fijas hablan de que han alterado el espacio-tiempo, quizá no son todas versiones alternas sino que se salvan justo en el momento preciso debido a eso.

      3. Yo espero que el nexus del variante de Mcguire sea que no se volvió gilip*llas y se ahorró el bailecito.

      4. No es que sean variantes que hayan tenido un evento nexus, variantes y contrapartes en el MCU son lo mismo. Andrew y Tobey bien podrían ser versiones exclusivas de esos personajes en el Multiverso del MCU. Pueden ser variantes sin necesariamente tener un evento Nexus. No es para darle muchas vueltas, amigo.

  2. FUAAAAA
    COMO MOLA!!!!

  3. Los que negaban lo del multiverso que van a decir ahora?

    El trailer? Medio. Claramente se están guardando lo bueno, pero vamos, ni que se necesite mucho para convencer a todos de ver esta película. Como extreañaba esos efectos visuales de Dr Strange!!

    Eso si, Jon Watts no me parece el mejor director que hay, pero estas escenas lucen mejor cinematograficamente que los hecho en sus dos predecesoras. La primer escana del trailer entre MJ y Peter me encantó (se nota la quimica entre los actores). No se, quizá sea el hecho que tiene mas presupuesto, pero hasta el rediseño del Sactorum me gustó.

    De todas formas, insisto. Trailer medio.

  4. Bueno que se puede decir de este Spider-Man, salvo los cameos, es más de lo mismo, otra película no tan individual del personaje, la misma historia con mentor y protector, el mismo tono genérico, etc. parece una serie televisiva de dos hrs.

    1. Coincido 100%

    2. Vamos a ver, esto es puro comic, es adaptación de “un día mas”. Con Mephistazo incluido, pero, que sale mal. Aclaro, que no son los seis siniestros que me hubieran gustado, pero dentro de lo que hace Marvel en este arco, pega.

  5. lo vi hace unos 20 min en italiano primero jaja
    me gustó y claramente se confirma al duende, solo espero que también salga DD xdxd

    1. Es que el tráiler confirma lo filtrado de reddit así que matt murdock está confirmadisimo.

      1. Me faltó en ese trailer. Me da más hype él que todo lo demás

        1. Yo lo hubiera puesto, total, todo el mundo sabe que va a salir.

          1. Y ya nos daria más hype

  6. JODER, fangirleo al máximo, espero que sigan guardando un poco de los demás “secretos” y no destripen muchas sorpresas, el trailer me encantó (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero es que ver esas granadas y risa del Duende y al clasicazo Doc Oc elevan al máximo las emociones y si me lo preguntan, en el trailer final no creo que nos muestren directamente a los Spider-Men, si acaso algun guiño y el rediseño del Duende Verde (FIN SPOILER)
    Y por cierto, en la parte que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter está siendo interrogado, se ve como alguien con camisa blanca y corbata pone unos archivos sobre la mesa, será el Matt Murdock? en el ultimo frame se alcanza a ver una barbilla que me recuerda muuucho a el (FIN SPOILER)
    QUE GANAZASSSSS

    1. No, ese que deja la carpeta es un poli, Murdock no lo haria así

  7. Por favor que está película redima a Watts y su visón del personaje, eso es lo único que pido.

    1. No creo que está película cambie mucho la visión de Watts,este es el Spider-Man del MCU y así se va a quedar, tal vez madure un poco más y termine como en One More Day, sin todo el asunto de Mephisto.

      1. Si lo que le va a hacer el Duende Verde no le hace madurar, entonces no sé que lo hará. Porque este Spider-Man necesita tener más responsabilidad de inmediato.

        1. Alguien tendrá que morir para dar a Peter ese empujón. Mi apuesta es MJ, o sino Ned. Probablemente Ned, es el primero al que metió en esto y Zendaya es dinero.

    2. Jon Watts no es el guionista, es el director. Los responsables del desarrollo de Peter y su arco son los guionistas, con gran influencia de Feige y alguien de Sony. Watts opinará, evidentemente, y en su mano está el CÓMO contar esa historia con la cámara, que es lo que hace un director, además de la dirección de actores. Para Homecoming, por ejemplo, se inspiró mucho en el cine de John Hughes, referente máximo de las películas de instituto.

      Hay que separar de una vez al director de la película en su totalidad. Que ni Taika Waititi escribió Ragnarok, ni Sam Raimi Spider-Man 1 y 2 (la 3 el argumento principal, el guionista fue el mismo que de la 2). Claro que son responsables, y en casos como con Zack Snyder, tienen mucha influencia en la historia, pero Jon Watts precisamente no es el autor supremo de este Spider-Man.

      1. Entonces las sospechas de que Jon Watts es solo un director de encargo para esta película son ciertas ya que si no fuera así ya hubiera dado declaraciones respecto a su visión de lo que quiere hacer en la película porque de eso se trata ser un director, de saber lo que realmente quieres hacer y como lo vas a plasmar, los guionistas solo se encargan de escribir la historia para que encaje con su visión, no al revés.
        Y eso que Jon Watts también fue guionista de Homecoming y incluso sabíamos cual era su visión en Far From Home pero aquí nada.

        1. Supongo que tendrá que ver con el megasecretismo de esta película. Nadie hablaba excepto Molina y Holland. Imagino que después ya cerca del estreno hablará más, vamos en Marvel deben de estar contentos si lo han cogido también para 4F

  8. La verdad me dejó un poco frío el trailer, tengo mis quejas respecto a la trama, Dr Strange el mejor hechicero prestándose a hacer un conjuro el cual Wong dice que es muy riesgoso? No me parece muy responsable de parte del hechicero supremo jajaja y bueno, de verdad deseo que Octopus y los demás villanos e incluso los demás Spidey (si es que sí salen) sean sus versiones originales y no unas variantes de las cuales no sabemos nada, porque esa posibilidad no me emociona mucho.

    Pero bueno, a esperar por la película y ojalá me termine gustando, esto solo es juzgando con lo que vi en el trailer, la verdad yo estaba a favor de una trama entera sobre la identidad de Peter y no el Multiverso 🙁

    1. no estoy seguro que sea el hechizo lo que salga mal, sino mas bien alguna actitud de Peter con respecto a eso

      1. Es que ninguno de los dos escenarios me gustan, para mí es un grave error que Strange cometa algo así de irresponsable, y que por el contrario el culpable sea Peter pues ya es el colmo, este Peter es el más tonto del universo jajaja primero arruina que atrapen al Buitre, después arma todo el desorden al entregar las gafas a Mysterio, y ahora esto? Pero bueno, eso ya lo juzgaremos en la película final, que en el trailer pueden estar engañándonos

    2. Yo pienso que mejor asimilemos desde ya que no es la misma versión que vimos en el cine, porque para empezar, sus diseños son distintos, el traje de Octopus es distinto, Electro es amarillo y aún falta por ver a los demás.

      Y eso no tiene que arruinar la experiencia, es decir, por ejemplo en The Flash, Trickster aparece siendo el mismo Mark Hamill, y a la gente le fascino que escogieran al mismo actor, a pesar de no ser la misma versión, y también muchos consideraron un gran detallazo que el Padre de Barry sea el Flash de los 90, tomemos en cuenta que originalmente no iba a interpretar a esa misma versión, eso llego años despues, y aún asi la gente lo acepto.

      1. Digamos tambien que no se puede comparar al Flash de los 90, con los spiderman del cine. Creo que mas de uno estara enojado en caso de que los Peter’s que aparezcan no sean los mismos de las anteriores peliculas.

        1. Yo creo que sera algo que quedara a interpretación del espectador, por como han estado diciendo las cosas, yo pienso que Tobey y Andrew si seran sus versiones de los cine, o unas muuy parecidas.

          Pero al final, solo nosotros nos tomamos de manera muy quisquillosa si es o no la misma del cine, creo que la mayoría va a estar contento más que nada por ver a los tres actores reunidos.

          1. Vamos a ver, variantes a parte, son los personajes de las otras sagas. Punto. Los Peter de Maguire y Garfield son continuación de lo que vimos y los villanos que murieron en las pelis son sacados de esos universos antes de morir.
            No hay que darle tantas vueltas…

            1. Ehm sí, pero no, porque los villanos no solo tienen rediseños, sino que tienen datos distintos a sus versiones de las películas pasadas. Hay rediseños in-universe que no afectan en nada, por ejemplo, Abominación sigue siendo el mismo que TIH. Pero cuando hablamos del Multiverso, si pueden ser esas versiones, ¿Por qué no hacerlos exactamente igual?

              Para mí que hayan rediseñadona todos dice muchísimo, y que varios tengan ya un camino distinto al que vimos en las originales, son versiones alternas de esas películas que hemos visto.

    3. ¿Con versiones originales te refieres a los de las películas de Raimi? Esas murieron amigo y de hecho esa era una de mis preocupaciones, ahora me queda claro que se trata de variantes de otros universos.

      1. Segun la supuesta filtración (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo ultimo que recuerdan son ellos muriendo, por lo que no quieren regresar porque regresarian al mismo punto, es decir, morir. (FIN SPOILER)

        Pienso que la intención es que si sean la misma versión que las películas, es decir, misma historia y desarrollo, pero un poco más actualizada.

        1. No, no son la misma versión, son variantes, de ahí los rediseños que tendrán todos.

          1. Concuerdo contigo.

          2. A lo que me refiero es que si bien sean “variantes”, que su historia y desarrollo sean la misma que vimos en el cine, o una que se vea muy similar, solo que digamos, un poco más moderna.

            1. No sé si son la misma misma, porque lo que le pasó al Largato, Hombre de Arena y Rhino que veremos en esta película es distinto a lo que vimos en las originales.

              1. Habra que ver en la película, imagino que van a mantenerlos lo más similar posible para que haya más similitud con la versión que nosotros conocemos, aunque claro, tendran sus cambios.

            2. Vamos a ver, variantes a parte, son los personajes de las otras sagas. Punto. Los Peter de Maguire y Garfield son continuación de lo que vimos y los villanos que murieron en las pelis son sacados de esos universos antes de morir.
              No hay que darle tantas vueltas…

      2. Sí, además de que Molina había confirmado que su Octopus era el mismo de Spider-Man 2, pero visualmente ya hay diferencias.

        Esto ya es muy personal pero de ser variantes pues habría preferido que fueran las versiones del UCM y ahorrarse todo el multiverso, justo como hicieron con JJ Jameson, porque seamos sinceros, lo que la mayoría de los fans esperamos es ver esas mismas versiones (Raimi, Webb) y no unas de sabrá Dios que tierra desconocida, pero como comento esto es lo que yo hubiera preferido.

        No queda más que esperar al estreno y ahora sí juzgar la historia completa, ojalá y deseo que me termine gustando igual o más que Into the Spider-verse

        1. Molina ni siquiera dejó entrever eso, lo que dijo fue distorsionado. Él dijo que Jon Watts prácticamente le comentó que su Octopus era una versión que comenzaba después de su última escena en Spider-Man 2, esa versión está canónicamente confirmada de haber muerto, y ese se redimió. La versión que Molina interpreta aquí nunca se redimió.

          Fue un caso del Internet exagerando y malinterpretando lo que alguien dice.

    4. Strange SIEMPRE ha sido un personaje arrogante, si hizo el hechizo es porque cree que lo puede dominar sin problema, que ya después las cosas se descontrolen es otra cosa.

    5. Jajaja Strange cuándo ha hecho lo que le dicen?
      “No toques ese libro”
      *lo toma *
      “No abuses del espacio-tiempo”
      -Dornmammu vengo a negociar.
      “Juramos proteger la gema del tiempo con nuestra vida”
      *se la da a Thanos*

  9. Strange ayudando con un hechizo para resolver lo que provocó Mysterio, incluso antes de las filtraciones me lo esperaba, parece que avanzará en el tiempo por secciones, y da la impresión de que los villanos importantes de la película quedan confirmados, primero Alfred Molina, evidentemente, luego la calabaza explosiva del duende de Da Foe y rayos amarillos para el Electro de Jamie Foxx.

    Si me la juego un poco, Peter incluso interactúa con Matt Murdock en algunas escenas, pero él quedando fuera del cuadro, pero diría que definitivamente es él.

    1. el hombre de camisa blanca y corbata que pone un expediente sobre la mesa? pense que podia ser el, pero los movimientos son muy seguros de su parte, y Matt tiene movimientos cuidadosos y de postura recta

      1. Yo creo que lo está probando para ver si es realmente inocente, aunque da un poco igual que no sea, pero de que sale, sale.

        1. Si fuera Matt, el puede escuchar gracias a su oído si Peter es inocente o no, ya que puede darse cuenta de cuando puede mentir.

          1. Por eso, lo estresaría para determinar la respuesta.

        2. Yo creo que Matt ya debe tener unos buenos años escuchando de las acciones del Hombre Araña. Ambos operan en Nueva York y estoy seguro que sabe que él no mataría a nadie porque tienen el mismo código moral. Supongo que al ver que es un adolescente se habrá dado cuenta que definitivamente no mató a Mysterio y decide defenderlo. Se supone que no es el de la camisa blanca, pero justo después de esa escena entra Matt a interrumpir todo, como hizo con Jessica Jones en The Defenders.

          1. Sí, el de la camisa blanca es un poli, Matt no haría eso, a parte va sin bastón

  10. Recuerdo una ocasión en blog que escribí que desearía ver a los tres Peters aunque fuera siendo en la realidad del UCM el Tío Ben (Tobey) y quizás un maestro o el padre de Peter (Andrew). Recuerdo que algunos ser burlaron todavía no entendí un chiste que yo lo que deseaba era un camello.
    Me sentí mal uno porque no entendí a qué se refería pero no te la burla.
    Enos aquí tiempo después con la posibilidad de ver a los tres Spiderman juntos. Siendo los dos primeros mentores del último.
    😊 me siento bien en verdad. Puede ser una simple película pero en lo que va del año me doy cuenta que no hay que hacerle caso a las burlas de la gente al final aunque no tengamos razón. Podemos soñar y desear algo porque uno nunca sabe si algún día se puede dar.
    Never Say Never. 👏

    1. Yo espero que la teoría de que “Tobey Maguire es el tío Ben en el MCU” se haga realidad, es decir, sería una buena manera de hacer una mención al tio Ben del MCU, y también una forma de conectar con el espectador al ser Tobey Maguire, veo muy dificil pero me gustaria que el mismo le dijera al Spider-Man de Holland “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad” como una manera de pasarle el testigo.

      Algo parecido a como lo que hicieron en las series de DC, que el padre de Barry es el Flash de Tierra 90.

      1. Eso que dices de pasar el testigo es el motivo por el cual deseaba que fuera el tío Ben, aquí en el Blog cuando comenté fue por algo así presisamente 🤗.
        Lo único malo es que está May prácticamente se buscó otro novio y ni hablan de él tío Ben.
        Lo que no deseo ver es que maten algún Spiderman ahí lo digo claro. Ya basta de matar a un personaje que puede dar para mucho más.
        Está película creo que deberia finalizar con spiderman de Tom Holland separado de Zendaya y conociendo a la versión o variante de Gwen del UCM
        Aunque sea de esos cameos que no muestran quien es. Una que pueda llegar a ser una futura SpiderGwen y quizás en la cuarta película conocer a un Mike Morales.
        Claro si está película no es la introducción de el Spiderverse en una parte cuatro. 🤭

      2. Pues yo espero que no. porque si traen al mejor Spiderman que ha habido hasta el momento solo para matarlo, no me voy a casar de putearlos.

    2. Yo he apostado con mi novia que cuando el Peter de Tom conozca al de Maguire va a decir: Tío Ben 😲

  11. El hype fue en la previa. El trailer fue tal cuál lo filtrado, por lo cuál mí emoción y sorpresa fue prácticamente nula. Creí que sorprenderían con algo más.

    Desde ya, nunca me gustó el Spider-Man de Holland. Siempre contento y haciendo de sí mismo feliz por estar en el UCM. Hasta cuándo Strange termina el hechizo tiene cara como que está por reírse. Siempre sonriendo y radiante por estar en Marvel. No me transmite otras facetas en esta saga y eso que Holland es muy buen actor y lo ha demostrado fuera del mundo Marvel.

    Peter siempre torpe, tonto y metiendo la pata. Hasta con el hechizo de Stange. ¿Todo se desata por no cerrar la boca un minuto?

    Son las cosas que no me gustan de está versión.
    Las anteriores eran muy diferentes y posicianaban a Peter en una postura más comprometida con sus responsabilidades.

    Peter dependiente de demás superhéroes o secundarios. Es gusto personal, pero no es Spiderman para mí. ¿Un traje negro que hace portales? Una versión demasiado libre del personaje. A mí gusto.

    Ojalá y por lo menos se balancee por Manhattan.

    Se nota la edad o CGI en Alfred Molina, era de esperar. Lo que más me interesa es ver a los anteriores Spidey VS sus villanos.

    1. Pendiente de moderación? Por qué?

  12. bien, por lo que puedo interpretar, el hechizo del comienzo no sale mal, pero despues Peter empezaria a pasarse de la raya con la magia y es ahi que Strange lo ubica (lo digo por la escena del golpe astral que le da). Tambien Peter parece tener un artefacto que supongo no quiere devolver?. Y es en ese momento, (digamos 2do acto?) que de alguna manera terminan en otra linea temporal con los villanos clasicos. Lo que hay que decir, es que el trailer lamentablemente parece indicar la pelicula de un duo, y no de Spidey en solitario COMO DEBERIA SER. Strange tiene casi el 40% del protagonismo en el video, espero que no sea asi en el corte

    1. Segun unos detalles/rumores de hace dos meses publicados aqui… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ese artefacto que Peter no quiere devolver seria la prision magica en donde estan los villanos de otros universos/variantes, que debido a la manipulacion de Osborn que lo hizo sentirse culpable de las muertes de ellos, Peter quiere liberarlos y termina peleandose con Strange por eso (FIN SPOILER)

      Y bueno, culpa del nuevo trato entre Disney/Marvel y Sony, antes de eso y del rompimiento, iba a ser una peli en solitario sin Avengers ni mentores innecesarios… pero bueno el destino tenia planeado otra cosa (?

      1. Bueno, primero hay que plantearse una cosa, ¿que planes tenía pensado Sony para sacar a Peter del MCU? Es decir, claramente iba a ser una secuela de Far From Home, la gente todavía tenia consecuencias del Chasquido, Peter había tenido conexiones con Tony Stark, no podían ignorar eso como si nada hubiera pasado.

        ¿como lo hubieran hecho? Como lo hubieran explicado?
        Pienso que de una u otra forma, querían aprovechar el tema del multiverso, y francamente dudo mucho que esto haya salido de la nada, tal vez era algo que tenian previsto hacer.

        Pero al final, nunca se sabe realmente.

      2. pero de quien sería la culpa de que no sea una película 100% individual? de Marvel o de Sony?

        1. Según recuerdo desde la primera negociación Sony había establecido que en las películas de Spider-Man tendría que salir un personaje de peso, por eso que en la primera sale Iron-Man, la segunda Fury y aqui Strange.

    2. ¿Y si no es el Dr. Strange que conocemos y es la versión malvada de what if…? Digo xq en el trailer hay cosas que no melas cuadran, además ya pasó en la anterior con un N. Fury q no era.

      1. Veo que los dos hemos pensado lo mismo.
        Hay algo raro en este Strange, o eso me ha parecido ver en el Trailer.

    3. Qué pesados con el Spiderman en solitario. Ya tuvimos Spiderman en solitario en la trilogía de Tobey Maguire y en la bilogía de Garfield. Ahora está en un proyecto más grande, el MCU, al que llegó ya en la fase 3 con la mitad del pescado vendido… y eso está bien. Como digo, ya hemos tenido 5 películas de Spiderman en solitario. ¿Qué problema hay con que ahora lo veamos siendo parte de algo más grande?
      Y aunque haya algún problema con eso… es la tercera película ya, además de Civil War, Infinity War y Endgame. Igual es hora de asumir ya que ese Spiderman en solitario no lo vais a ver en el MCU. Porque seguir quejándose de lo mismo año tras año ya parece más negación de la realidad que un anhelo legítimo.

      1. La gente se queja de que en todas las películas de Spiderman que ha hecho Marvel siempre ha estado acompañado. Sin embargo, en Homecoming ya se estaban quejando de la excesiva participación de Toni Stak en la peli (5 min en 2 horas…) y que tuviera un mentor. Esta claro que no les gusta esta versión (cosa que es respetable) y buscan pretextos para atacarla.
        En fin, para contentar a esa gente tendrían que hacer una película con solamente spiderman, sus insulsos compañeros del colegio y con jefes randoms, porque eso si, ni se te ocurra poner a Nick fury como jefe encargándole una misión a Spiderman…. le va a robar todo el protagonismo y no se va a sentir como una película de spiderman. Far from home habría sido una película totalmente distinta e infinitamente mejor si eliminamos al pesado de nick fury que se roba el show y ponemos a un jefe random. En fin, notesé la ironía.

      2. La diferencia es que esos Spider-Man que mencionas no son del UCM, en cambio este Spider-Man esta en el UCM y no digo que tener a personajes de Marvel acompañandolo sea malo, sino que literalmente casi todo se siente mas relacionado a ellos que al mismo Spider-Man y en esta película ahora todo está más relacionado con las otras sagas que con el mismo Spider-Man del UCM.
        Es como si te dijeran que esta versión del personaje no puede tener enemigos propios o resolver sus conflictos el solo porque si puede, otra cosa es que no quieran hacerlo.

        1. No estoy de acuerdo…
          Spiderman ha tenido enemigos propios y ha resuelto sus problemas el mismo en las dos películas anteriores… es en esta la primera vez que va a contar con la ayuda real de otros Spider-Man y se va a enfrentar a enemigos de otros.
          Homecoming- Se enfrenta al buitre por si solo, incluso sin el traje que le proporciona Stark, y le derrota por si mismo. No cuenta con ayuda de nadie, de hecho Stark ni le hace caso y se las tiene que apañar el solo. ¿No es acaso el buitre un villano decidido a acabar con Spider-Man porque le esta tocando las narices? ¿Donde esta ahí la famosa ayuda que necesita Peter para derrotarlo?
          Far from home- De la misma forma, misterio esta decidido a arrebatarle a Peter las gafas, y una vez que Peter se entera de todo, se dispone a acabar con Spider-Man. De nuevo, Peter lucha contra misterio sin ayuda de nadie, por que de nuevo, Nick Fury, que tanto criticais su participación en la peli, no hace nada por ayudarlo. Podría ni salir y la trama sería la misma de hecho.
          En fin da lo mismo, vais a salir con que ambos villanos son creados por Toni Stark y la misma historia de siempre, cuando eso es algo meramente anecdótico. Critiquemos entonces pues Vengadores: la era de ultron….. es que ese ultrón, creado por Tony Stark de nuevo… no se siente un villano de los vengadores. El caso es que ambos villanos de Spiderman que comento, independientemente de cual sea el empujón que los lleva a delinquir, están decididos a acabar con Spiderman, y el solito sin ayuda de nadie acaba con ellos… La participación de Stark o Nick Fury es anecdótica, para recordarnos que este Spidy forma parte de un universo mayor y puede colaborar con sus compañeros.

          1. Bueno de que el pudo vencer sólito al Buitre y Mysterio no se puede negar peor a lo que me refiero es ¿Quién es el que le dio origen a esos villanos? ¿De quién es el entorno? De Stark.
            Y respecto a Ultrón… También fue creado por Banner lo que hace este villano un enemigo de los vengadores porque va directamente por todos y por el mundo entero.
            Esta película tenía que mostrar al menos un enemigo que odie a esta versión del personaje, un villano 1ue fuera única y exclusivamente creado por el mismo, alguien como Scorpion, o incluso Kraven o Camaleón.

            1. No me importa que buitre o mas bien misterio tengan relación con el pasado de tony, me importa que sean buenos villanos que le pongan las cosas difíciles a Peter…. eso se cumple, por tanto ¿que mas da que el buitre estubiese una vez a punto de trabajar para ironman y al final no? no es importante para la trama ni le quita merito a lo que spiderman consigue.
              Por otro lado, en esta película veras villanos exclusivamente de spiderman… de spiderman de otros universos jajaj pero bueno, y no hay duda que peter crea la amenaza al interferir con el hechizo de strange, por tanto se ajusta a lo que querías para esta película

  13. Debo decir que me emociono bastante, sobre todo volver a ver Alfred Molina como Doctor Octopus de nuevo.

    Según he visto, muchas cosas que supuestamente estan confirmadas por el guión filtrado se estan cumpliendo, y de ser el caso, si se hace bien, puede venirse un gran películon.

    Yo soy de las personas que siempre ha defendido esta versión del aracnido, no es perfecto ni mucho menos, pero me gusta la evolución que tiene en el MCU, en muchos casos siento que es atacado injustamente, pero a fin de cuentas, me gusta como se ha desarrollado.

    Ahora, si esta película es todo lo que se ha estado rumoreando se puede venir un gran fanservice, cosa que la verdad, yo como fan, me enfocare en disfrutarlo, jsjs.

    No va a ser una obra maestra ni va a revolucionar el cine tal y como lo conocemos, tal vez ni siquiera sea la mejor película de Spider-Man, pero sabes, es ese tipo de películas que tiene ese tipo de preparaciones que es imposible no emocionarse.

    Es decir, como fan, he crecido viendo las películas de Spider-Man, todas. Las vi en el cine y me fascinaron cada una a su manera, así que pase toda mi infancia viendo Spider-Man a mi adultez.

    Luego esta la preparación del MCU, primero nos presentan el Multiverso en Doctor Strange como un Concepto, luego en FFH nos dan un indicio “fake” del multiverso, finalmente llega WandaVision, Loki y What if…? a terminar de sentar las bases del multiverso.

    Hay mucha preparación y nostalgia en esto que es de esas películas que tienes que ser muuy critico para que al menos algo de esto no emocione.

    Aunque esa es mi opinión, respeto a quienes no les guste todo esto del Spiderverse.

  14. Como a mucha gente, y aún faltando el ver cómo lo hacen, no soy fan de la premisa básica de los 6 siniestros multiversales o de las variantes de spiderman. Sencillamente hubiera preferido otra historia para esta película, por lo que ya parto de que el trailer tiene difícil el hypearme. Dicho esto, voy a hablar puramente del trailer y abstenerme de entrar en cómo me hubiera gustado que fuera el spiderman del MCU, porque no a lugar y estaría hasta las tantas.

    Cosas que realmente me han gustado:
    – Strange: ver a Benedict es un placer, los diálogos con Peter me gustan y la familiaridad más o menos incomoda con la que se dirigen promete una buena química en pantalla. El Sanctum Santorum nevado, el sótano, todos los efectos del hechizo me han gustado y me hacen desear ver más de Strange en su secuela.
    – Como he dicho no soy muy fan de la idea de los 6 siniestros pero no puedo evitar sonreír un poquito al ver la bomba y a Octopus. Lo que si me ha encantado es oír la voz del Duende, que también promete robarse la película.
    – Esa persona con camisa blanca y corbata que está con Peter en el segundo 30 y que no se le ve la cara. ¿Matt Murdock?

    Mis miedos (Y sí, es un trailer, si, está editado y puede engañar pero igualmente hay posibilidades de que no haya truco y que algunas escenas y eventos ocurran tal cual):
    -Las barreras entre universos se debilitan porque el hechizo sale mal porque Peter no cierra la boca? Por favor no. Sé que Peter es un chavalín, y en ocasiones su torpeza es entrañable y encaja en el personaje, pero hay diferencia entre cierta torpeza y directamente estupidez creada para avanzar la historia. Ya fue suficiente que le diera el legado de su mentor y amigo a un tipo que acababa de conocer en FFH, no quiero otra vez un Peter inocente que mete la pata y causa un problema que luego se ve obligado a arreglar.
    -Strange haciendo el hechizo porque si. De nuevo, esto hay que ver como ocurre en la película pero si es una conveniencia del guion y Strange hace el hechizo porque es un pillín después de que Wong le diga que no, será algo tremendamente fuera de personaje.

    Sensación neutra con el trailer y con la película en general. Veremos lo que sale y lo que implica como cierre de la trilogía del spiderman del MCU.

    1. Totalmente de acuerdo. Veo a muchísima gente “emocionada” pero es que el trailer creo que confirma la trama filtrada de la cual lo que me molesta es que Peter seguirá siendo un estúpido a quien le verán la cara (los que vieron la trama filtrada me entenderán porque es algo que no sale en el trailer) y tampoco entiendo esa actitud de Strange. Te la creo si es el mismo de su primera película, pero el personaje ha evolucionado y en Infinity War y Endgame ya era más maduro y aquí… sin comentarios. Me encantó ver a Octopus y Goblin y etc etc pero vaya que es un fan service que quiere tapar los aspectos mediocres. Me gusto el trailer pero no me emociona ni me hypea, de hecho me dejo muy nulo y/o decepcionó porque ya sabemos que pasará y en serio que triste que el Spidey de Holland no tuvo ni una mínima evolución o cambio a mejor en toda una trilogía más 3 apariciones

      1. Exactamente. Si me dices que es el Strange del 2016 pues vale lo compro pero el actual, después de ver lo muy en serio que se toma su deber para proteger su realidad, o es en el mejor de los casos muy sospechoso y la película lo elaborará mejor, o en el peor de los casos, mala escritura de guion.

        Si, con este trailer las filtraciones están muy confirmadas y eso me hace temer lo peor respecto a la caracterización de Peter. Veremos.

        Todo apunta a que esta peli es lo que es y hay que aceptarlo. Un evento con fanservice que recoge elementos de una trilogía muy amada por los fans, elementos de una duología que fue estigmatizada desde el principio, y que unido al pobre trabajo de Sony fue destrozada hasta llegar al extremo de que su tercera entrega nunca vio la luz del día, y nuestro spiderman principal, que no se ha explorado casi nada del potencial que tiene. Soy el primero que estará encantado de que esta película me cierre la boca, pero hasta entonces nada de esto resuena conmigo ni me llega.

        Lo único que espero ahora es que para el final estos eventos tengan su peso en el personaje de Peter, tanto dentro de la historia y como cierre de trilogía. Espero que esta historia sirva para cerrar este capitulo en la vida de Peter Parker y sienta que estamos ante un antes y un después. Civil War tuvo ese efecto, igual que Ragnarok.

  15. Los que creyeron que el trailer filtrado era fake 🤡

  16. Espectacularrrrrrrrr. Claramente se estan guardando lo mejor

  17. Como que han revelado bastante, parece un trailer final. Aparte de todo el fanservice del que dependerá esta película, me parece raro que todo sea por una metida de pata de Strange, en Avengers se veía mas sensato.

    1. Creo que es culpa de Peter que se ve que interrumpirá a Strange

      1. Yo digo que la película va a terminar como debio ser, todos olvidando que Peter si es Spider-Man, incluyendo sus amigos y familiares. De esa manera su amigo Ned olvida que el es Spider-Man y también, MJ.

    2. Yo creo que no han revelado ni apenas el 10% de la cinta, hasta diría que casi todo es del primer acto.

      1. Solo hay filtraciones y con este trailer Confirma lo que se ha filtrado

    3. Mas bien culpa de los dos, de Strange por querer hacerse el tremendo de que puede con esa clase de hechizo, y de Peter por no tener bien claro de si a quien afectara o no, ANTES de que Strange empieze.

  18. Comentario pendiente de aprobación!!

  19. Me pareció ver a Flash de rubio, al menos el cabello va tener en común con el cómic xD

  20. Es curioso como en el tráiler te resuelven esa supuesta mala relacion que había entre Strange y Parker, para los quejosos que decían que no podía ser posible que ellos se llevaran bien. El avance quizá elevo mi hype mas de lo que debía y tendré que procesarlo con calma pero el simple hecho de oír la carcajada y voz del green goblin de Dafoe y a Molina verlo otra vez como Octopus ha hecho que retroceda en el tiempo, lo de hoy ha sido un regalo para el que creció con las pelis de Raimi, es cierto que no vimos a Murdock (El de la camisa blanca no creo que sea) pero apenas es un primer tráiler.
    P.D. Y si, seguramente mas en calma pensare ¿De verdad solo por una distracción se genero todo este lio? Pero también sospecho que algo mas lo termina de complicar, ya veremos.

  21. Ah, la he pasado de maravilla viendo el trailer. Más saber que la razón Peter es capaz de ir a la escuela tranquilo por los siguientes meses es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) porque el buen Murdock demuestra que Peter no mató a Mysterio si no los drones (FIN SPOILER)

    Faltó ver a Rhino.

    1. ya quiero ver al buen Matt :’v

      1. Igual xD, pero me agrada la idea de que solo lo veremos en la película, pero igual ya sabemos que es parte de ella.

        1. Yo estaría perfectamente bien si a Matt se lo guardan exclusivamente para la película, es decir, si quieren vender el spiderverse en el marketing publicitario, que lo hagan, eso ya es más que suficiente para vender la película, pero ver a Matt Murdock que me gustaría que se reservaran como una “sorpresa” para la película.

          1. Lamentablemente, esta película solo tiene “sorpresas” xD no sorpresas.

        2. jajaja igual no importa, al final lo importante es cómo queda el resultado final, ojalá Watts sepa respetar a los olds spidermen y a Matt

    2. Entonces se podria decir que Matt Murdock le resuelve el problema de que supuestamente mató a Mysterio pero lo de su identidad secreta lo resolveria Dr. Strange?

      Ya con eso me voy imaginando el desarrollo de la pelicula.
      Primer acto, Peter prueba su inocencia gracias a Matt pero la gente lo seguirá hostigando por saber su identidad como Spiderman.
      Segundo acto, Dr. Strange ayuda a Peter a resolver este problema pero ocasiona el multiverso
      Tercer acto, Spiderman enfrenta a sus enemigos y al final es ayudado por sus otras variantes.

      1. Sip, Matt logra demostrar que no asesinó a Mysterio y van pasando los meses hasta que Peter acude a Strange.

        1. Eso explicaria porque en el trailer hay momentos en que Peter parece estar relajado, osea que esta en su casa y no arrestado o encerrado en la carcel.

  22. Agregando algo que nadie dijo, en el minuto 2:27, en una escena muy oscura y rápida se ve algo siseando detrás de Peter por un segundo. Es un simbionte?
    PD: Me encantó, con esta vuelvo a los cines.

    1. Es el Lagarto.

      1. 😳 Rojo, yo juraba que era Carnege 😱

      2. ¿Seguro? No consigo identificarlo… Incluso me parece más Matanza 😂

  23. Una pregunta… Como recupera Strange el ojo de agamotto?… No se si se dieron cuenta de ese ligero detalle…

  24. Soy el único que no sintió nada al ver el tráiler? En serio, creo que esta película tienen todo para fracasar. Mmm… si es así como se intuye en el tráiler que va a ser la historia no sé, me parece muy rebuscado todo, una mala historia acompañada de puro fanservice.

    1. No, no eres el único, para mí está película es puro fan service, siento que van a arruinar todo lo hecho por Raimi, doctor ock no tenía motivos para ser malo, el duende ya había muerto (muchos me dirán que son variantes ) pero para el usuario promedio son los mismos de las antiguas películas….a mi Holland me agrada mucho …el que me asusta es Jhon watts….ninguna de sus películas de spiderman sobresalen en nada …. solo dejan a Peter como alguien inútil, pero bueno …muchos fans de Marvel se tragan cualquier cosa, espero comerme mis palabras…pero está película será puro espectáculo y nada de “corazón” que tuvo la trilogía original, incluso las de Andrew tienen bastantes cosas rescatables

      1. Concuerdo con usted caballero, de hecho me hubiera gustado que SPIDERMAN: NO WAY HOME hubiese regresado a las manos de Raimi como se tenia planeado en un principio antes de que se renegociara su vuelta a MARVEL. I la visión mas madura y alejada del MCU que tenia SONY, mientras Disney/MARVEL se van por la segura con puro fansrvice.

      2. Esta peli por muy mala que fuera la romperá por nostalgia, fan service y ver a personajes de 3 sagas distintas relacionándose entre sí.
        El Doc Ock no era malvado en sí y se enderezó antes de palmarla. Seguramente aquí la personalidad de estos villanos la cambiarán para adaptarlos de otra forma. Son variantes. Ya lo explicaron en Loki. Y es mejor así. Puedes rehacer un poco a los personajes a tu gusto. Los otros Spider-Man serán variantes también, pero de el Spider-Man del MCU. Aunque a estos no hay por qué modificarles la personalidad.
        Ojalá Maguire se ponga a llorar, pa las risas y tal.

    2. Me pasó lo mismo. Argumento dudoso y fanservice a la carta.

    3. En serio cree que esta película tiene todo para fracasar? Es sarcasmo verdad?

      1. No fracasará en taquilla, desde ya que no. Criticamos la dirección artística.

    4. Ésta película sera puro fan service y me temo que lo usaran para cubrir los errores o malas decisiones de guión de la película que desde este avance desde lejos se ven y me causa conflicto que muy poca gente se atreva a decirlos y en su lugar “lloran de la emoción” o se hypean y etc etc. Fracaso en taquilla segurísimo no será pero la calidad es otra cosa. No me disgustó pero tampoco me hypeó el trailer para nada.

  25. bueno, al menos confirman la trama, no es Strange quien busca a Peter sino al revés, y no hay un “viaje por el multiverso”, cuando mucho un colapso o convergencia entre universos que permite la entrada a los villanos, sobre lo cual supongo que con el tema del multiverso no importa si los personajes ya estaban muertos y estos se pueden transportar desde diferentes puntos en el tiempo, sin embargo, sería raro que dos villanos del Raimi-verse vengan de diferentes momentos pero de la misma línea de tiempo, por lo que tendrían que hacer uso de “otras versiones” de otras líneas y de paso aprovechan para rediseñarlos, otra cosa que me intriga es el hechizo como tal, ¿cómo un hechizo de memoria termina afectando la realidad? bueno, imagino que aun queda mucho por ver

  26. Lo.que yo creo:
    1. Los villanos son variantes que fueron transportados al universo Peter Holland, por alguien, no creo que pasen de un universo a otro por accidente o porque sí
    2. Wanda aparecerá y tendrá algo que ver
    3. La versiones de Tobey y Andrew mueren al momento o antes de que los villanos son transportados. O aparecen al final, diez minutos y ya. O flashbacks, quien sabe
    4. Los villanos son conscientes del multiverso, porque alguien se los dijo, Wanda o el tipo que creó AVT
    5. La AVT hará acto de presencia.
    6. Peter causa la muerte de happy Hogan.
    7. Strange se da cuenta de la intervención de Wanda y de allí parte multiverse of madness.

    1. 8. Wanda es seducida por una versión de kang el conquistador prometiéndole un universo para ella y visión si le ayuda a eliminar a strange (quien es el único que puede solucionar el multiverso?, No creo que lo solucione, pero kang tiene ojos en él), Y le tiene rencor porque gracias a la gema del tiempo, Thanos le quitó la gema a visión, aunque visión ya habría muerto, así q no le veo sentido al rencor.
      9. Peter viaja a través de los multiverso y se pierde. Strange los rescata obvio.
      10. El duende verde junta a los villanos porque tiene conocimiento de ellos y del multiverso. Lo cual falta explicar los motivos del porque quieren matar a Parker Holland si ya tienen sus versión arácnida en su universos, quien sabe, magia del guión, quizás kang quiere eliminar a strange y usa a Parker como objetivo para llegar al mago, ya que Parker es protegido de strange ahora.
      10. Loki aparece al final de los créditos por dos razones: le advierte a strange sobre kang, o acude a Wanda diciéndole que no confíe en kang.

      1. 11. Las variantes de los villanos saben que van a morir en sus respectivos universos porque kang se los dice, y la única forma de evitarlo es matando al Spiderman de un universo para que ellos puedan vivir, entonces les da como objetivo al protegido de strange, y kang usa a Wanda para hacerle tender una trampa Parker, eso que ya se conocen, ya saben, disque confianza.
        12. Strange encierra a los villanos a tiempo en una caja mística que él mismo destruirá, pero el bobo de Parker se compadece de ellos porque sabe que las variantes villanos morirán en sus universos, y Parker insta que pueden tener una oportunidad de redimirse, algo que strange no aprueba, ya que el multiverso colapsara si las variantes no mueren, como tiene que ser.
        13. Matt Murdock aparece como abogado de Parker, y usa su oído para saber si miente o no,
        14. La película es preámbulo para dr strange multiverse of madness, ya que son estrenos consecutivos
        15. En multiverse of madness se verán las consecuencias de lo acontecimientos de no hay home(variantes y líos universales) por eso digo sobre la intervención de Wanda y kang, y el cameo de la AVT y Loki. En esa película aparecerá Peter Holland, y quien sabe, Peter Tobey, ya que Raimi es quien dirige la película.
        16. Con todo lo que pienso, aunque no creo que suceda, debería ser no way home una película como de tres horas

        1. Es peli de Spider-Man. No habrá ni Wanda ni AVT ni historias de esas.

  27. Se me acaba de ocurrir una teoría que dejaría satisfechos a todo mundo, tanto a los ejecutivos de Sony como a Kevin Feige y su equipo. ¿Qué tal si Tobey Maguire y Andrew Garfield sí han regresado para volver a interpretar a Peter Parker… pero como versiones 100% establecidas y desarrolladas en el UCM desde cero? Es decir, si a los villanos como el Duende, Octopus y Electro los están “rebooteando” para que encajen en la continuidad de Marvel Studios, ¿Por qué no iban a hacer lo mismo con los dos anteriores protagonistas de las sagas de Sony?

    Una comparativa sencilla sería lo que se hizo con Loki en su serie. Básicamente él y todas sus variantes comparten el mismo rostro, por simple coherencia. Las únicas dos contrapartes del personaje que no eran físicamente similares a él eran justamente una mujer (Sylvie) y un animal (el Cocodrilo). El “africano” me causa dudas porque muy casualmente fue el único de los ahí presentes que no utilizó ninguna clase de magia en todo el tiempo que se le vio en pantalla, por lo que cabe la remota posibilidad de que no fuera un verdadero Loki (o que en su universo “Loki” sea más bien un título en vez de su verdadero nombre, por inventar algo). En fin, mi punto es que van a repetir lo mismo que hicieron con el Loki del 2012 y el Loki Clásico: Mismo personaje con misma historia base, pero actor más maduro, cuyas historias se separaron en algún punto del pasado.

    En resumen: Maguire y Garfield seguirían siendo variantes más adultas de Peter Parker, pero de universos derivados del multiverso del UCM, con historias cambiadas y sin relación a lo que nos contaron Raimi y Webb en sus respectivas sagas. Es la única forma que veo de eliminar cualquier inconsistencia entre lo hecho previamente por Sony y el universo compartido de Marvel. Es que si no, no tiene sentido, sobretodo porque a los villanos, como ya mencioné, sí los están alterando para que encajen en Marvel Studios.

    1. No. La forma fácil de que lo entiendas es que al matar “al que prevalece” en Loki, ya se pueden cruzar todos los universos.

    2. Si hacen eso es para darles de collejas.

    3. Mejor dicho, traes a los mismos actores a interpretar a sus respectivos personajes PERO no son sus versiones como tal….. No creo que Marvel Studios quiera hacer lo mismo con Ralph Bonner otra vez.

    4. En pocas palabras, Maguire y Garfield volverán a ser Spider-Man pero no como sus versiones ya conocidas, sino ambos como variantes del de Holland del MCU. No es descabellado pensar eso teniendo en cuenta que por lo visto en Loki, Endgame y What if más que ser un multiverso, son diferentes lineas temporales o alternas del mismo universo, en este caso el MCU. Por ejemplo queda claro que Classic Loki es el mismo que vimos en las películas y que protagonizó la serie, pero es una variante al venir de una linea alterna en donde sobrevivió al ataque de Thanos, es decir, su evento nexus.

      Pero la teoría se vendría abajo si tomamos en cuenta que por las recientes filtraciones ambos tendrían sus trajes originales de sus respectivas sagas y los villanos revelados, aunque si bien estos últimos tienen ciertas diferencias, ellos si podrían ser variantes de las versiones antiguas. Yo creo que los dos spidey serán sus versiones originales y los villanos variantes de los antiguos. Y partiendo de este punto, el multiverso como tal ya se introduce bien pues aqui ya no se habla de lineas temporales alternas de una misma tierra, sino de otros universos/tierras

  28. Con este trailer confirmo q el “supuesto” guion filtrado terminara siendo casi o totalmente real, lo cual me entusiasma porque se ve que sera una película con mucho Fan SERVICE, y tambien se esta diciendo mucho q sale “el lagarto” y “Sadman” lo cual yo no los logro ver pero sera casi un hecho q en esta película por fin veremos a los 6 siniestros “multiversales” q aunque no me agrada mucho la idea me entusiasma ver a Alfred Molina, Jamie Fox y sobretodo a ¡Willem dafoe¡ conviviendo juntos.
    Y con esto ya hay una perfecta “excusa” para ver todas las películas de Spider-man (Trilogia de Sam raimi, Duologia de Webb y esta ultima trilogia de john watts).

    En una escena del trailer se ve a Peter con un “cubo” y peleando con Dr strange por ese artefacto, lo cual para los q leímos el guion filtrado sabemos en q terminara eso.

    1. Que es ese cubo? , yo no lei el guion filrado xD

      1. Te lo explico:
        Ese cubo es la prisión donde están los villanos y Peter los libera después de que Norman lo manipule al culparlo por sus muertes (sip, se le olvidó todo lo aprendido en Lejos De Casa DE NUEVO).

  29. Ok…. Ahora puedo hablar con más tranquilidad respecto al trailer.
    Para empezar el tono es algo que me sorprendió bastante, se nota que hay un gran contraste respecto al tono alegre y relajante de las 2 anteriores y en esta película ya que ahora las cosas no volverán a ser como antes, la reputación de Peter está completamente dañada sin reparación alguna….. Pero cuando pasamos a Strange…..
    En primera ¿Ese es un Skrull? Porque el verdadero Doctor Strange no actuaría de manera tan relajada…. Al menos con Wong se entiende ya que pasaron años desde los eventos de Doctor Strange: Hechicero Supremo pero verlo tan amigable con Peter y tan relajado….. No se, aquí yo no veo a Doctor Strange, hasta Taika Waititi respeto más la personalidad del personaje que Jon Watts.
    En segunda aquí se nota de lejos la pantalla verde y el full CGI y si….. Esta película tenían que haberla retrasado para 2022 ya que el CGI se ve más para una película animada que una live action.
    A y en tercera ES ENSERIO PETER, otra vez vas a hacer tus desmadres, osea ¿quieres o no quieres que nadie sepa tu identidad? Por algo fuiste con Strange y fue para que borren tu identidad secreta, literal están haciendo que cometa los mismos errores DE NUEVO y no digo que un protagonista no deba cometer errores pero esto ya es el colmo, no se ustedes pero últimamente vi series animadas con protagonistas adolescentes y dichas protagonistas pese a cometer errores fueron mucho mejor desarrollados QUE ESTA BURRADA.
    Literal, ahora se desató el multiverso por culpa de sus burradas y yo pensando que desde Lejos De Casa las cosas iban a mejorar viene esto y AAAAAAAAAAHHH ¿PORQUE?
    Y lo peor es que después sorpresa, la trama filtrada resulto ser verdad, literal Peter ahora va a cometer la peor burrada de su vida y ojo que sea un adolescente NO ES EXCUSA, una cosa es darle buenos conflictos y otra es hacerlo UN BURRO.
    Por otro lado que los villanos de las sagas anteriores sean variantes…. No esta mal PERO después muestran a Hombre De Arena y aquí me pregunto yo ¿y que hace ese wey ahí? ¿No que quería solo el dinero para su hija? ¿No que es un ser Inmortal? Si querían traer variantes mejor hubieran traído al Venom flacucho o mejor, a Rhino para rematar.
    Y ese final…. ¿Soy yo o van a abusar de los colores oscuros para que no se note el CGI? No se ustedes pero debieron enfocarse más en hacer que Alfred Molina rejuvenecido luzca bien porque parece un personaje animado al lado de los demás actores.
    Conclusión: Solo espero que logren darle un buen desarrollo y conflictos a Peter porque literalmente está versión del personaje lo que le urge es un mejor desarrollo, inicio muy bien en Civil War, cayó de la manera más infantil posible en Homecoming, cumplió bien su rol en Infinity War-Endgame y tuvo su mejor arco en Far From Home, esta película no sólo debe cerrar su trilogía de buena manera, sino que debe mostrarnos que está versión del personaje vale la pena y se que dirán wey es Spider-Verse pero ¿me están diciendo que esta versión del personaje no puede brillar por si solo? Eso es lo que me molesta del rumbo que tomaron con esta película, que no le den enemigos propios, que tenga que tener la ayuda de otro personaje conocido de Marvel cuando no lo necesita, es Spider-Man, su héroe más emblemático y merece algo mejor, como fanático del personaje solo espero que sea buena porque hasta ahora no dieron buena impresión….. Pero no puedo negar que si me sentí emocionado en varias partes, es solo que…. Tengo sentimientos muy encontrados respecto al rumbo que tomaron con esta película.

    1. Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada. No se que trailer has visto tu, pero yo personalmente encuentro el CGI bastante bastante bien, como siempre suele ser en marvel (si, en las pelis hay momentos mas cantosos pero son contados, y obviamente no son tan tontos para poner esos momentos en un trailer). Desde luego, en mi opinión, no se ve como una animación, y alfred molina creo que se ve genial rejuvenecido (de esto controlan, ya rejuvenecieron a Nick Fury toda una película y se vio genial).
      Y con respecto a Peter, no entiendo las continuas criticas sobre si no puede tener una película solo, si tiene que estar apoyado por mas héroes de marvel. Amigo, esa es la gran baza de este spiderman… quiero decir, se han hecho 5 películas anteriores a este Spiderman, y en todas ellas se adapto mejor la historia y los secundarios que rodean al trepamuros. Puesto que no han querido repetirse con este Spiderman, la mejor baza que pueden jugar es integrarlo con el resto de héroes de marvel en un universo compartido. Y dejaos de mentores y acompañamiento… Iron man sale 5 min en Spiderman 1 (una peli de 2 horas)… nick fury es su gefe en Spiderman 2 y sale otros 5 minutos, no mas… creo que es imnegable que Spiderman ha sido protagonista en todas sus películas en el UCM, y los acompañantes han sido eso, meros acompañantes que están ahí para recordarnos la que es la gran baza de este Spiderman… lo que lo diferencia de los demás… que forma parte del UCM e interacciona con el resto de héroes. Y con respecto a la ingenuidad de Peter… bueno, es un chaval de 16 años de buen corazón… me gusta que muestren su ingenuidad, para que, ojala dentro de unos años salga spiderman 6 jaja pues podamos apreciar el cambio. Y claro que comete errores y todo lo que pasara en esta peli es culpa suya.. el no sabe de magia, es normal que cometa algún fallo durante el hechizo. Pero vamos, esto no es nuevo, el otro dia revisioné the amazin spiderman (película que no me gusto demasiado por cierto, ya que Andrew Gardfield no me convence nada como Peter Parker) y al final toda la trama gira también entorno a un error de Peter al resolver una ecuación, que hace que aparezca el lagarto.. y como Peter acepta su responsabilidad y resuelve el problema. Sinceramente, no soy lector de comics ni se como será spiderman/peter en los comics.. pero esta claro que el de hollan no es el único spiderman que comete errores, la caga profundamente, y después se pone manos a la obra para resolver el problema. El spiderman de TAS1 también es asi, y nadie lo ha criticado.
      Dicho todo esto, yo también tengo algunos recelos con la trama de la peli, aunque el trailer me ha parecido sensacional esperaré a ver como se ejecuta para dar mi opinión.

  30. Como me ha gustado!!
    Adoro Spiderman. Supongo que no hay persona que no arrastre el amor por el trepamuros desde su niñez.
    Me encanta Holland y su Spidey. Muchas ganas de ver la película.
    El único problema que el multiverso abre un multiverso de quejas.

  31. Que tremendo, la historia y el desarrollo de las situaciones podrá ser sacado de los pelos pero sin importar en como resulte a niveo de coherencia, es imposible no emocionarse primero con el buen doctor strange, pero ya lo que eleva el nivel de hype es escuchar la risa malévola de osborn y ver al gran doctor octopus, los mejores villlanos de las películas live action. Ver o escuchar a ambos actores hace que vaya a pagar la entrada al cine con tanto gusto jajaj ¿será capaz de superar los mil millones de dolares en cines? Creo que si es posible.

  32. He leido la mayoría de los comentarios y tengo una pregunta, ¿no sois capaces de simplemente disfrutar las cosas sin sacarle puntilla a cada mísero detalle que no os cuadra o qué?
    Pasa con todos los que salen últimamente, paso con los Eternos y con Shang Chi…. No lo entiendo, como fans de comics deberíamos estar agradecidos de que se hagan las películas que se hacen y no los bodrios de los 70 y los 80 de antes, no sabeis apreciar lo que tenéis.
    Y los que dicen que esta historia no les llama y hubiesen preferido otra se siente, el personaje tiene miles de sucesos y sus derechos estan compartidos por 2 compañías distintas, mucho es que se pongan de acuerdo para hacer un proyecto común.
    Creo que la gente quiere ver lo mismo que ya ha visto una y otra vez y siempre me pregunto si no os aburris de eso. Las nuevas versiones deberían agradecerse aunque solo sea porque son algo distinto a lo ya visto.
    ¿Cuando habeis visto un multiverso en live action? Nunca, es algo nuevo pero lo primero es poner pegas en lugar de apreciarlo. Me paso con Venom, no la vi en su momento (culpa mia) porque todo el mundo dijo que era una M; la vi hace unos días y me pareció una peli decente, no la mejor del mundo pero tampoco para tirarla al fuego porque para muchos no era lo ue esperaban.
    Enserio, disfrutad de lo que se nos da hoy día en el cine de supers en vez de quejaros tanto por favor, como comunidad fans de algo llega a cansar la negatividad que hay con las cosas ya.

    1. “¿Cuando habeis visto un multiverso en live action? ”

      En The Flash xD

    2. “¿Cuando habeis visto un multiverso en live action? ”

      The One, con Jet Li

      Being John malcovich

    3. “¿Cuando habeis visto un multiverso en live action? ”

      Space Jam 1 y 2, Free Guy, Ready Player One

      Bodrios de los 70’ y 80’s? Si en esa época tuvimos Superman I y II de Richard Donner y Batman de Tim Burton, consideradas como unas de las mejores películas de superhéroes (incluso mejores que muchas actuales) y que han trascendido por años.

      Como fans estamos agradecidos, pero de igual manera como fans tenemos el derecho de opinar lo que nos gustaría ver en estas adaptaciones, no es quejarse nomás por hacerlo, las disfrutamos y mucho pero no nos vamos a cegar con los detalles o errores que puedan tener.

    4. Amén

    5. ¿Cuando habeis visto un multiverso en años? Loki, el CW-Verse, etc.
      No es solo quejas por ser algo que no es como muchos querían, sino por el hecho de que la película pinta para volver a cometer los mismos errores con el personaje y que de paso pongan un fanservice con tal de que nadie note el mal trabajo que posiblemente harán.
      Una cosa es ser fans y otra cosa es ser un conformista lamebotas y un fan es todo menos un conformista lamebotas, un fan es alguien que le apasiona ver al personaje y sus historias y la franquicia en el que esta pero siempre viendo el lado bueno y malo de dichas historias, aquí la cosa no pinta muy bien.

    6. “¿Cuando habeis visto un multiverso en live action?” The OA, Another Earth, ambas protagonizadas y guionizadas por Brit Marling.

  33. Tengo muchisimas ganas de ver esta película pero ha habido tantos spoilers que el trailer, pese a que esta muy bien, no me ha sorprendido.

  34. Pues de manera subjetiva no me dice nada el trailer, de manera objetiva con el amor al personaje pies si (woooooooooow luces de colores)…pero no es un gran trailer si le quitas las expectativas y los pequeños “easter eggs”. Me gusto mas el de Eternals

    1. PS: Sandman protege as Peter en el trailer…Así que parece que no hay cohesión entre los villanos posiblemente alguno mas se ponga de su lado. Yo diría que Octopus va a enfrentarse contra el Duende Verde

      1. No sé, a mi incluso al final del trailer me da la sensación que octopus al que dice “Hola Peter”, es Spidy de Maguire.

        Estoy de acuerdo contigo en que el trailer de Eternals es mucho mejor, pero tengo más ganas a la peli de Spider-man.

        1. Podria ser, ademas al final acaban “bien” yo creo que el Doctor Octopus va a ser un aliado. Estoy de acuerdo en que le tengo mas ganas también a esta que a Eternals. En el trailer no me convence la actitud despreocupada del Dr Strange que parece que va de opio…es muy EXTRAÑO

  35. Al final era cierto el trailer y pinta muy chulo, pero… sigo pensando que lo mejor era dejar esa trama para la 4 y en ésta tratar exclusivamente la trama de la identidad de Peter.

    El sexto villano creo que será Venom

  36. Fantástico trailer. Es la película a la que le tengo más ganas de este año.
    Sobre el fanservice del que se quejan algunos, no lo entiendo. Es Spiderman del MCU. Con todo lo que ha pasado este último año y medio, yo al menos pienso dejarme llevar y disfrutar la película. Creo que últimamente se está perdiendo esa capacidad de disfrutar por tantas malas noticias y circunstancias.

  37. Qué feo será si Tobey y Andrew llegan a ser variantes de vaya uno a saber que universo y no los que ya conocimos. Lo interesante de está premisa es ver a las versiones originales de cada uno interactuando y saber que fue de sus vidas.

    Entiendo que los villanos tengan más posibilidades de ser variantes debido a los desenlaces en las películas, pero ojalá no se distancien mucho y sean prácticamente un calco.
    Ver reencuentros es lo que llama mí la atención.

    1. Apuesto a que van a ser variantes, al igual que Octopus, el Duende y Electro tal y como hemos visto en Loki. Múltiples universos y múltiples versiones de cada personaje.

      Además como explicarías si no que Octopus y el Duende de Maguire estén vivos?

      1. Los villanos variantes me la puedo creer, pero ojalá los Spiderman sean los originales, sino no tiene chiste.

  38. La gente a la que le da por decir que los Peters que Maguire y Garfield van a interpretar son variantes y no las versiones que vimos en sus películas, ¿por qué? ¿Que ganas tiene la gente de complicarlo todo? No van a traer a los Spiderman de otras sagas para que en vez de ser los que conocemos sean unas variantes inventadas que a nadie le importan.
    Tobey y Andrew van a interpretar a los MISMOS Spidermen de las anteriores sagas. Es decir, esta peli va a servir como Spiderman 3 para Tom, The Amazing Spiderman 3 para Andrew y Spiderman 4 para Tobey. No os compliquéis.

    1. ¿y como explican que los villanos resuciten? “Lo hizo un mago” jaja

      1. He dicho los Spiderman, no los villanos. Pero sí, literalmente lo hizo un mago llamado Stephen Strange.

        Los villanos son también los de las pelis, parece que justo cuando en las pelis muere se ramifica otra realidad y consiguen sobrevivir o directamente con el hechizo fallido son sacados de sus realidades.

    2. Aunque esos Spider-Man sean los mismos que vistes en sus sagas, aquí son variantes del Spider-Man de Holland. Que es el que está en su universo.

  39. ¿De verdad a un tipo tan capaz como el DOC STRANGE le falla el hechizo por que Peter le Habla?

    1. Vamos a ver, es el trailer, vete a saber tú qué pasa en realidad. Yo apuesto a que Peter la caga, sí, y al Doc se le va de las manos, pero que también es cosa del desmadre que hubo en Loki.

  40. Mi teoría es que tanto Maguire como Garfield SÍ serán los que conocemos, mientras que los villanos son variantes en una realidad en la que vencieron, de ahí que estén vivos, sigan siendo malvados y al rediseño de Electro y Otto, además del muy probable nuevo traje del Duende. Personalmente me molaría ver al Lagarto con hocico y ropa, no ese diseño a lo Freezer que tenía en TASM.

  41. Han sido muy inteligentes a la hora de hacer este trailer (lastima que no lo sacasen antes y evitaran asi la filtración, porque creo que entonces el impacto habría sido aun mayor si cabe).
    ¿por que digo que el trailer es muy inteligente? porque han creado un hype increíble con un trailer que, seamos sinceros, no muestra casi nada, aunque si insinúa muchiiiisimas cosas… Este trailer no es muy diferente, en mi opinión, al primero de eternals en cuanto a revelaciones, y mientras aquel trailer fue criticado por una parte del fandom por apenas contener detalles sobre la trama y los villanos, este ha sido alabado (a mi me encantaron los dos).
    Creo que la estrategia que han seguido les ha salido redonda. Han reventado internet con un trailer que en su mayoría solo muestra los primeros minutos de la película me atrevería de decir.
    Dicho esto, la peli se ve genial. La relación MJ-Peter se ve mas madura y aquí veo mucha mas química que en far from home. Parece que el papel de los secundarios va a decaer en esta película (ned, flash, los profesores…) lo cual también me gusta. Y si hablamos de química, hay que hablar de Strange y Peter. No es una relación mentor-alumno, dejaos ya de eso…. Es Peter pidiendo ayuda y colaboración a otro héroe, que obviamente sabe de magia y tratará de dar explicación a los eventos del multiverso que aparezcan en esta película. La presentación de los villanos, insinuando mas que mostrando… me parece brillante. Esas calabazas y risa del duende verde… pelos de punta. Y al único que muestran es a octopus, ya que todos sabemos de sobra que va a aparecer y de mostrar a un villano tenia que ser el.
    Creo, y espero, que en los siguientes trailers sigan esta tónica de no mostrar demasiado. Creo que en el siguente mostraran mas de los villanos, pero los tres spidermans, daredevil o demás sorpresas se las guardarán para la película.
    Por ultimo, decir que aunque el trailer tiene pintaza…. tengo miedo de esta película. Identidad secreta de Peter, Dr. strange, 6 villanos y 2 nuevos spidermans que irrumpen de pronto en el UCM (no sabemos si son los mismos de las pelis anteriores, y aunque lo sean muchos no los recordamos o conocemos, no se puede hacer una peli suponiendo que la gente ha visto películas de hace 20 años de otra franquicia distinta)… No se, veo demasiado en una sola peli, y estos villanos y spidermans nuevos tendrán que tener un mínimo de desarrollo, aunque sea unas breves pinceladas, para saber que les motiva. No digo que sea imposible, y si alguien puede hacerlo esa es Marvel studios.. solo digo que tienen que ser muy cuidadosos para cuadrarlo todo bien. Si lo hacen bien, puede ser la película de superhéroes mas exitosa tras endgame

  42. Si, la alusion al duende verde y la aparicion de Molina emociona.. Pero por dios, se ve bastante patetica y lamentable la trama de esta pelicula. Que decepcion..

  43. O no vieron loki o no entendieron
    1- Holland es el spiderman del UCM, todos los demas por ende son variantes, así que en efecto Tobey y Andrew serian variantes
    2- Todos sabemos que loki al final muere a manos de thanos, y sin embargo hay muchas variantes de loki vivas por una u otra razón, por lo tanto el doc ock y el duende verde pueden estar vivos

    1. Pero en el caso de Spidey no son variantes, son personas completamente diferentes. Todo su mundo no coincide en absoluto con el otro salvo “Nueva York y el mundo” como espacio geográfico.

      En Loki está pesimamente explicado. Pero un Cocodrilo, Un afroamericano o un viejo Loki de otros asgard no son variantes. Son directamente “versiones” de otro universo.

      1. En el MCU, variantes aplica tanto a contrapartes como desviaciones. Por lo que aunque sean distintos y sean contrapartes, siguen siendo variantes.

        1. Yo se que estamos hablando de conceptos muy teoricos y de fantasia / Sci-FI. Pero no tiene mucho sentido eso. ¿Una variante de Peter Parker que tiene otra edad, otro origen, otra descendencia, otra familia que no se parece en nada? En donde Gewn Stacy tiene una cara y en otro universo tiene otra cara ? Que evento Nexus hace que se te cambie la cara ?

      2. Claro que el viejo loki es una variante, el mismo lo explica

      3. como sabes que es afroamericano?
        a lo mejor ese Loki ni ha pisado áfrica ni américa

        <:oD

  44. Ojala aprovechen y metan al venom de hardy xD.

  45. Las películas casi siempre se dividen en 3 actos, Introducción, planteamiento de problema y resolución
    Es un hecho que el primer acto de esta película es Peter lidiando con las consecuencias de haber sido revelada su identidad y la acusación de haber matado a Misterio, tanto legales como personales, este acto termina cuando pide apoyo a Strange, ahi surge el problema
    Otra cosa a destacar es que Peter tendrá 3 trajes, el traje de far from home que usara por el primer acto de la película, el traje negro que probablemente le haya dado el mismo Strange y parece usar en el segundo acto y el traje que hemos visto en el merchandising parecido al iron spider pero con la araña dorada, que no recuerdo haberlo visto en el trailer pero seguro es el que usara en el 3er acto
    Yo creo que veremos a los villanos y harán referencia sin ser directas a que son los villanos de las entregas anteriores, como en into de spiderverse cuando se ve a Peter salvando a MJ como en spiderman 2 o bailando como en spiderman 3, no te están diciendo directamente que seria Tobey pero es una referencia, dudo que realmente veamos a Tobey o Andrew pero si que sean mencionados por los villanos, quizá cada uno tiene de enemigo un spiderman diferente, que el Duende que presenten no sea de la misma realidad del Doc Oc que aparece, asi como el lagarto no sea de la misma realidad que Electro, lo único que tienen en común y que podría unirnos para el 3er acto seria su odio a Spiderman

  46. Veo que muchos no les convence que Strange se haya prestado a hacer ese hechizo a pesar de la recomendación de Wong. Pero yo lo veo lógico, él siempre ha sido un tipo arrogante y confiado (recuerden como era de displicente con sus colgas cirujanos). Después de vencer a Thanos y convertirse en el Hechicero Supremo, quizás que alguien le diga que no puede dominar un hechizo le parecerá absurdo y su confianza hace que no le vea problema en ayudar a Peter… que ya después se salga de control es otra cosa, es mas, no creo que sea simplemente porque Peter lo interrumpió, debe haber algo más (los eventos de Loki o Wandavision), quizás en ese momento la estructura de la realidad multiversal estaba débil y eso Strange no tenía por qué saberlo… yo no le veo problema a eso

  47. Pues ya me vendieron el boleto. Eso si, hay cosillas que no le encuentro sentido y como ya dijeron algunos: la actitud de Dr.Strange.

    Y otra cosa que se esta diciendo ultimamente, que el trailer nos esta engañando con lo del Dr.Octopus, es decir, en el montaje vemos que el Doc Ock saluda a Peter y entonces vemos a Tom Holland listo para enfrentarlo; y si en realidad es Tobey a quien esta viendo el Doc Ock? Porque no tiene sentido que sepa que Holland es Peter Parker. Una de dos: o Tobey esta tambien en esa escena junto a Holland pero en el trailer lo quitaron para despistar, o Tobey es el que esta en el puente pero en el trailer pusieron a Holland para despistar. Sea cual sea la opcion recuerden que Marvel ya ha jugado con nosotros en los trailers promocionales, asi que todo es posible.

    1. Si viajaras a otro universo y vieras a un spiderman, quien pensarías en primer lugar que eata bajo la mascara?

      1. Pero en el trailer (al menos el montaje que nos muestran) Doc Ock mira primero a Peter antes de ponerse el traje de Spiderman. Y aunque fuera al reves antes de saludar sonriente me preguntaria si ese es realmente Peter Parker o un impostor al no tener la cara de Tobey Maguire.

        1. Y si el hechizo hace que lo vean como su Peter y por eso lo atacan.😉

  48. Bueno, pues esto confirma que las filtraciones de reddit eran 100% verdaderas. No me motiva nada volver a ver otra película donde Peter la caga a la grande, tiene de mentor a otro superhéroe y es incapaz de tomar responsabilidades, lo siento.

  49. Ver la filtración le quitó emoción.
    Pero es Spiderman, joder. Voy a dejar de lado las teorías y pensar solo en lo que nos muestran.
    Choca lo del Dr. se supone que ya pasaron varios años de su película. Puede haber una edición del trailer, puede haber algo que no muestran, sí… pero choca la actitud.
    Lo mejor es el aspecto de Molina… un poco ultimate?
    Parece que va a ser una película entretenida, seguro. Espero que no arruinen al Dr, y que mejoren a Peter.
    Por ahora, si no fuera Spiderman, me da más ganas de ver Eternos.

  50. soy uno de esos nostálgicos que irá a verla por esa carcajada del duende verde y Octopus

    1. Completamente. Cuando las dos mejores escenas del tráiler son la risa del duende y la aparición del Doc Ock, significa que probablemente todo lo demás vaya a ser intrascendente.

  51. Otro punto negativo, aunque parcial: los ataques que se ven en el trailer, las ubicaciones donde aparecen los villanos a atacar, no ocurren en Manhattan!!
    Se ven parques, autopistas, todo menos la New York que debería ser.
    Ojalá y en la película se trasladen allí y todo ocurra dónde debe ser.

    Estoy harto de ver a Holland en cualquier lugar, menos columpiandose y combatiendo por los rascacielos de Manhattan.

Dejar un comentario