DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland hablará de Spider-Man 3 el 4 de febrero e imágenes del set

13

Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Doblete de noticias y novedades de Spider-Man 3, la tercera película del trepamuros protagonizada por Tom Holland. Aún seguimos sin título oficial, pero quizás para la semana que viene esta duda se resuelva, pues el actor participará en un acto promocional organizado por Variety. Se trata de un acontecimiento con diferentes actores y actrices, y el actor Tom Holland está entre ellos, avanzando la película. Así que anotadlo porque el 4 de febrero habrá novedades, y de tener que apostar por algo, podríamos decir el título:

En una próxima entrevista en el podcast de Variety Awards Circuit, Holland avanza y marca nuestras expectativas para la película —dicen en el texto de Variety sobre el evento—.

Sin embargo, la otra gran noticia del momento son unas nuevas imágenes bastante reveladoras del set de rodaje, al hilo de lo que se venía diciendo días atrás. Recordemos que se filtraron imágenes sin mucho contexto. Seguimos sin saber cómo encaja esto pero tenemos un mejor vistazo. Cuidado con los spoilers.

Aviso de spoilers
…..
….

..
.

En estas imágenes podemos ver al doble de acción de Tom Holland enfundado de un traje de captura de movimiento. El doble de acción podría estar sirviendo para dar vida a otro personaje diferente, pero la lógica nos invita a pensar que es una versión de Spider-Man que, por algún motivo, lleva un traje completamente recreado por CGI.

Las posibilidades ahora mismo son variadas, desde un doble imitando a Spider-Man, el regreso del Iron Suit visto en “Vengadores: Infinity War” y “Spider-Man: Lejos de Casa”, o directamente un nuevo traje.

Luego tenemos una imagen donde de fondo podemos ver un cartel gigante con Spider-Man y un mensaje en el que pondría “photos and autographs free” (foto y autógrafos gratis). Sin duda todo muy extraño, aunque quizás es algún tipo de acto benéfico de F.E.A.S.T./Festín, cuya aparición en la película se reveló el otro día.

La película tiene un estreno en cines fijado para el próximo 17 de diciembre de este 2021.

Imagen filtrada del set de rodaje de Spider-Man 3 (2021)

Imagen filtrada del set de rodaje de Spider-Man 3 (2021)

Imagen filtrada del set de rodaje de Spider-Man 3 (2021)

Imagen filtrada del set de rodaje de Spider-Man 3 (2021)

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Adam podría comenzar su rodaje en marzo

Entrada anterior

[Series] Cuánta sitcom incluir en WandaVision fue uno de los temas centrales

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ojalá revele algo. Porque necesito saber… No aguanto.

  2. YA ERA HORA.
    Literal vamos como no se cuantos meses y no sabemos ni el título o de lo que va a ser la historia, lo único que sabemos es que forma parte del arco multiversal que está conformado por WandaVision, Loki y Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.
    Haber si finalmente nos dicen el título y el villano principal porque a estas alturas apuesto a que será el Doctor Octopus porque si va a aparecer Doctor Strange en la película (en caos de que no haya el mephistazo) pues no se me ocurre otro enemigo multiversal del trepamuros que nos ea Otto Octavius.

  3. No van a revelar nada hasta que acabe Wandavisión para evitar Spoilers.

    1. Pueden hacer lo mismo que hicieron con el trailer de Far From Home (ese donde Tom Holland le dice a la audiencia que no vea el trailer si no vio Endgame).
      Aunque igual pueden revelar cosas no relacionadas a la serie en sí.

    2. Ese que esos rumores como que son algo ‘falsos’. Ya WandaVision como que negó el rumor mas sonado. No dudo que conecten, pero que conecten de la manera rumoreada, estoy seguro que no.

      1. ¿Qué rumor negó WandaVision amigo?

        1. ¡Hola! :D, el de lo que supuestamente pasaría durante los eventos de Spider-Man 3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spider-Man: Far From Home ocurre 8 meses después del Blip, WandaVision ocurre 3 semanas después. Los rumores decían que el final de WandaVision iba a ocurrir durante los eventos de Spider-Man 3, y Peter tendría que lidiar con ello. A no ser que WandaVision de un salto temporal de 7/8 meses (lo que no parece), ese rumor sonado y filtrado por Daniel Richtman de que Wanda abre el Multiverso durante Spider-Man 3 suena falso. (FIN SPOILER)

          No dudo que las historias conecten, pero las declaraciones oficiales me hacen pensar que el final de la serie no será dejado abierto para ser resuelto en otra producción. La showrunner dijo que la serie tiene un final, no un final que se resuelve mas adelante. Kevin Feige dijo que mientras las series son ideales, no necesitas verlas para entender las películas, o sea Spider-Man 3 no va a dejar confundida a la audiencia que no tiene acceso a WandaVision. Feige también dijo que la conexión entre series y pelis es mas que nada evolutiva, las transformaciones que pasen los personajes en las series reflejan lo que pasa en las siguientes apariciones en el cine.

          Yo creo que WV termina con un final algo duro para Wanda, esta escapa y la encuentra Doctor Strange en los eventos de su secuela. Y Spider-Man 3 conecta con estas dos películas solo por la temática.

          1. Wacha amigo, WandaVision acaba con Wanda más estabilisada aceptando la muerte de visión o en otro caso volviendose loca, pero sin saber que abrió el muktiverso

            1. En eso doctor strange estaría ocupado intentando cerrar el sello multiversal que abrió Wanda, en eso pasarían los 8 meses hasta diciembre, tras todo lo que supo Doctor Strange (más spideys) pediría la ayuda de Peter ( Tom holland) presentándole a otro Peter ( Tobey o Andrew) y así es como se explica todo lo que negaste amiko 🙂

              1. Tampoco veo que Wanda abra un sello Multiversal por cierto. Ni en los comics es capaz de hacerlo. Así que poco a poco me voy haciendo la idea de que eso no va a pasar.

                Yo no he negado nada por cierto, el mismo MCU está refutando (de momento) esos rumores.

          2. Como se sabe que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la serie transcurre 3 semanas después de Endgame? (FIN SPOILER)

            1. Tio, de verdad. Que lo dice en el capítulo el director de sword.

Dejar un comentario