Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Una breve escena de acción en el primer vídeo del rodaje de Spider-Man 3

4

Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Nueva York compartida por Tom Holland en Instagram

Un mes después de que comience el rodaje de la tercera película de Spider-Man, llega el primer vídeo del set de rodaje en Atlanta. Un vídeo grabado en la distancia pero que al meterle algo de zoom, ofrece material digno, como poco, de análisis.

No está muy claro, pero parece que tenemos a Spidey encima de algún tipo de contenedor junto a otra persona, para luego lanzarse sobre ésta y caer los dos al vacío, entendemos que para balancearse o agarrarse con una telaraña. A señalar, el contenedor es de color azul, por lo que quizás pueda modificarse en posproducción. No sabemos qué escenario hay montado en la parte interior del contenedor.

Especulando un poco, se piensa que esa persona puede ser Zendaya o su doble de acción, pues la ropa se da cierto aire a la que llevaba MJ al final de “Spider-Man: Lejos de Casa”, lo que podría hacernos pensar que esta Spider-Man 3 lo retomará justo donde lo dejó la secuela.

Aún no hay detalles oficiales de la trama de la película, aunque recordemos que sí tenemos confirmados de manera oficial a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Electro (Jaime Foxx).

Aún sin título oficial, la película tiene previsto su estreno en cines el 17 de diciembre 2021, fecha que como sabemos es provisional ante la delicada situación que vive la industria del cine. No sabemos todavía si Sony Pictures acabará reaccionado a la actual situación retrasando sus próximos estrenos de Marvel, como “Morbius” o “Venom: Habrá Matanza”, lo que podría afectar directamente a la película del trepamuros.

Mientras tanto, recordemos que este diciembre se dijo que íbamos a recibir el primer vistazo de la película, esperándose algún tipo de imagen promocional o algo por el estilo por esas fechas, si es que acaba resultando ser cierto.

Versión original

Versión con zoom

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Resumen de lo revelado en la Watch Party del teaser de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Margot Robbie tiene curiosidad por ver el Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Se nota que si va a continuar justo después del final de Lejos De Casa ya que vemos a Peter y Michelle discutiendo sobre el video editado de Mysterio y del como van a resolverlo con tal de limpiar la inocencia del trepamuros.
    Me agrada que estén tomando esta película como una secuela de la anterior, en si Lejos De Casa es una gran mejora a De Regreso A Casa en muchos aspectos pero no se siente como una secuela de su antecesora, es más es como si el Buitre y Liz no existoeran más en el UCM porque no hubo ni una mención a los 2 pero aquí si va a continuar con lo sucedido en Lejos De Casa y eso me encanta, ahora que pongan al Doctor Strange….. Más les vale no hacer esa burrada de mephistazo, vamos que es hora de tomar más riesgos y tener al hechicero supremo no es algo que llamaría como riesgo.

    1. ¿Tú crees? Recuerdo el final de ironman cuando Tony dice “yo soy ironman”. Se especuló con que eso modificaba radicalmente el tinte comiquero al hacer pública su identidad, y que sería un calvario lidiar con un argumento cinematográfico donde se conociera públicamente que Tony Stark es en realidad ironman. Sin embargo se pasó un tupido velo y tampoco tuvo mayor trascendencia. No digo que este vaya a ser el caso. Pero los guionistas son capaces de solventar este asunto en los primeros 2 minutos de spiderman 3, por ejemplo con un desmentido filtrado a los medios, con un video filtrado que muestre lo que pasó realmente en Londres, inventando alguna razón por la que Misterior involucrase a Peter Parker…vamos, lo que quiero decir es que si quieren hacerlo, pueden capear ese desliz. Personalmente me sobraba un poco esa revelación, cuando aún Peter Parker esta despegando como Spiderman y le queda entrar en la Uni, ser periodista…muchas historias que contar, y sin embargo se complican la vida haciendo pública su identidad. No lo entendí la verdad

      1. Spider-Man FFH me causa sentimientos encontrados, su primera hora de verdad es mala, al menos a mi no me gusta nada, pero su segunda hora, o más bien, su ultima hora y media es de lo mejor que Spidey ha mostrado en Cine, las secuencias de acción se comen enteras a las de Homecoming, se nota un crecimiento formidable en cuanto a las habilidades de Spider-Man.

        Lo que quiero decir es que entiendo en parte porque el inicio de FFH me decepciono, tenían que conectar con EndGame y eso causo que el tema de la identidad secreta descubierta por tía May no importara mucho, porque seamos sinceros, pasaron 5 años, May estaba definitivamente más feliz de ver a Peter que discutir con él por una mascara.

        Spider-Man 3 debe al menos invertir 30 minutos en resolver este problema, no me importa si lo resuelven fácil (cosa que harán), pero que le den secuencia para que sintamos que vemos una evolución correcta.

        Si conservan la Genialidad que FFH tuvo en su ultima hora y media, pues podríamos estar ante la mejor Película de Spider-Man en cines.

Dejar un comentario