DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Alfred Molina regresaría como Doctor Octopus en Spider-Man 3

63

Montaje de Alfred Molina como Doctor Octopus y Spider-Man

Los rumores sobre la tercera película de Spider-Man de Tom Holland resurgen con fuerza pero esta vez la fuente del rumor no es Daniel Richtman como en otras ocasiones, sino que nos vamos a The GWW. El medio afirma en base a una fuente de Disney/Marvel que el actor Alfred Molina aparecería como Doctor Octopus en Spider-Man 3.

Dicho de otra forma, contaríamos con un regreso de la franquicia de Spider-Man de Sam Raimi, pues Molina fue quien dio vida a este villano en “Spider-Man 2” de 2004. De hecho, se dice que Molina ha llegado al set hace poco para trabajar en algunas coreografías de acción e incluso llevaría un par de semanas rodando sus escenas. Lo que no está tan claro es qué Doc Ock sería, si el mismo de “Spider-Man 2” o una nueva versión.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Este rumor va en consonancia con otras informaciones que están sonando que hablan de los regresos de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida a Spider-Man antes que el actual Tom Holland. Todo forma parte de un rumor aún mayor con la idea de que esta película introducirá de lleno la idea del Spiderverso, para “aclarar” la presencia de los diferentes Spider-Man, y cómo encaja el UCM con el universo Marvel de películas que Sony Pictures está montando en paralelo (donde están las películas de Venom, Morbius, y los futuros proyectos de Kraven, Silk, etc.), unido a la teoría de que Tom Holland aparecerá como Spider-Man en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

La fuente es importante ya que en este caso hablamos de The GWW, medio que a veces ha estado acertado en el pasado, por lo que, aunque lo tratemos con cautela, empezamos a ver esto del Spiderverso con otros ojos.

Todo lo dicho son rumores, lo que sí está ya confirmado es que Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange en esta Spider-Man 3 con estreno fijado para diciembre de 2021, para tener un rol de mentor igual que lo tuvieron Iron Man y Nick Fury en las dos películas previas; así como la aparición de Jamie Foxx como Electro, personaje al que ya dio vida en “The Amazing Spider-Man 2” y que todavía no sabemos si será la misma o una versión diferente.

Vía información | The GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 15

Entrada anterior

[Series] Koska Reeves no sale en más episodios de la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Decidme que si joder!

  2. Oh my GOD!! Mi villano favorito de cualquier película cinematográfica del personaje.
    Ya tengo ganas del primer vistazo de Diciembre. Al menos el título tendrían que darnos. Con tantos cameos y referencias, es probable que se llame HOMESICK.

  3. su papel en spiderman 2 me encanta pero no se si aguante para por lo menos una trilogía que parece que se va venir pues ya va cumplir 68 años

    1. Amigo, si el Doctor Octopus le gana a Spider-Man cuando es un viejo decrepito a punto de morir, así es, hablo de ¡SUPERIOR SPIDER-MAN! Quien quita y en unos 5-8 años veamos algo así.

      1. Dios eso sería interesante

  4. Ya solo falta el Hombre de Arena, regreso de Duende verde y un Venom mejorado de aquella saga y podríamos ver un 6 siniestros de ese mundo.

    No se que se trae realmente entre manos pero, mi atención la tienen.

    Podrían considerar un cameo de Supaidaman y el Spiderman de Hammond.

    1. Si llego a vivir para ver regresar al Spidey Japones entonces lo habría tenido todo por esta vida

      1. El actor de Supaidaman aún se cuida bien, yo compro!

  5. Yo creo que DanielRPK ya saca cualquier cosa para obtener dinero de su patreon, es que no lo veo, ¿cuánto va a durar la película, 10 horas?

    1. richtman lanza rumores y confirmaciones de parte de él. Si es un rumor es porque no esta seguro de la info, si lo da como confirmacion va a quedar mal parado si no termina pasando. Si vos o otra pagina llama a todo rumor( aunque sea por accidente) no es culpa de richtman,él diferencia en su patreon las cosas.

      1. A ver, que confirmaron a Jamie Foxx regresando, pero todo esto supuestamente lo guardan bajo llave, pero no lo suficiente para que estos insiders lo puedan “filtrar”, es que no tiene sentido, si fuera verdad y no algo más, vendría ya directamente de THR o Variety.

      2. Por alusiones, yo todo lo que viene de insiders y webs que no son oficiales los trato de rumor. El ya darle la consideración de rumor dentro de que son rumores… no sé… no lo veo. ¿Existe un término para eso? Porque yo lo siento, pero lo de Richtman para mí son todos rumores. Pueden estar más o menos seguro, pero todos son rumores.

        1. por lo que entiendo los terminos correctos serian llamar exclusiva a lo que tira en patreon estando seguro y rumor a lo que tira sin estar seguro, mas que nada porque lo esta aclarando. Tambien se podria llamar exclusiva rumor a uno y rumor a secas a lo otro como para tenerlos diferenciarlos , pero rumor a todo trae mucha confusion jaja

          1. “exclusiva a tratar por ahora como rumor” ahi esta, con exclusiva se da a entender que él confia en la informacion

          2. El término “exclusiva” haría referencia a que es una información mía. Si yo pongo en un título “Exclusiva: Tobey Maguire regresa para Spider-Man 3”, lo lógico sería pensar que es una información que BdS tiene en exclusiva, y no es el caso. Es más, le estaría haciendo un robo en toda regla a Daniel por el que lógicamente se podría sentir molesto. E incluso así, seguiría siendo un rumor.

            En todo caso, dentro de que todo es rumor, se podría indicar qué es de lo que él está más seguro y de qué menos. Al menos tal y como lo veo yo ahora mismo. No sé cómo lo verán el resto de lectores.

            1. Lo que me parece preocupante es que la gente no sepa el significado de “exclusiva” y “rumor”.
              Sigue así Álvaro, eres un máquina. Sin duda, la información más clara, limpia y directa está en tu blog.

            2. No hace falta aclarar tanto, es mas yo se cuanta información te estas guardando de Daniel, porque los que lo seguimos sabemos que esta desde hace un mes tirando noticias mas jugosas sobre el Spiderverso, con esto se esta jugando su credibilidad porque para el, Tobey y Andrew ya estan fichados en el MCU e incluso el tipo fue mas allá al punto que hace 10 días dijo que Disney ya tuvo conversaciones con Emma Stone para repetir su papel de Gwen. Veremos como acaba todo, tantos rumores se me hace que algo de verdad traen.

  6. Esto no me gusta absolutamente nada.

    1. Coincido, me parece que todo esto va a desvirtuar el UCM en favor del spider-verse.
      Kevin dónde estás????

      1. Quiero creer que nuestro Dios Todopoderoso tiene algún plan o carta bajo la manga que está esperando el momento adecuado para revelar y dar noticias reales sobre esta película.

        1. Yo sigo pensando que esto es un tren de “revelaciones” a despropósito.
          La información de verdad de la película apunta a otra cosa, lo que se ha filtrado de la grabación apunta a otra cosa.

          Es que los rumores pasaron de: Usar a Daredevil para ayudar en la trama del Peter fugitivo a meter a los otros 2 Spider-Man con calzador en la película, cuando ya se sabe que la película comenzará inmediatamente después de Far From Home.

          Igual Sony dijo que el próximo mes van a empezar a soltar información oficial el próximo mes, así que deberemos saber algo concreto pronto.

          1. Yo sigo pensando en una John Wick 3 con Spidy en constante huída de sus villanos en cuestión (sean Kraven, Scorpion, Camaleón o Electro, da igual ya) hasta tener que verse obligado a pedir la ayuda de Strange para revertir la situación y así sembrar las semillas y dar avances de lo que sería un Spider-Verse en una secuela más grande y potente.

            Pero esas vainas de tener a los 3 Spider-Man luchando contra unos 6 Siniestros de todas las sagas… apaga y vámonos. Tom Holland, el Spider-Man que nunca maduró…

            1. Es que cocinándose unos Seis Siniestros en forma les puede resultar de maravilla, realmente estás haciendo una fórmula Vengadores pero con villanos, te va a funcionar, 0 necesidad de tener que llamar a miembros de otras realidades.

              Sony no ha entendido cómo manejar una franquicia, y parece que nunca lo hará.

              1. Y ojo que los estaban cocinando bien. Que ya teníamos a 3 miembros establecidos, uno sembrado ya listo y faltaban sólo 2 más. Es que para una Spider-Man 4 o 5 ya hubiéramos tenido el grupo al completo de forma cojonuda.

        2. Pienso que aquí la que esta actuando es Sony. Algo ha habido en este nuevo acuerdo entre Marvel y Sony que ha provocado un efecto dominó en todo lo que se esta diciendo (rumores y confirmaciones) del futuro de Spiderman tanto en el MCU como en el Sonyverse. Lamento decirles que Kevin Feige ha perdido poder sobre el personaje.

  7. J*DER!!!
    Me alegra mucho esto, uno de los mejores villanos del cine superheroico y el mejor hecho de Spider-Man

    Por una parte me preocupa un poco que se desvíen del tema principal de Peter fugitivo y lo de meter muchas cosas…. Peroooo no sabemos si solo sea para un cameo breve o una escena post-creditos

    1. A ver, hay que aceptar que la película no se va a centrar en Peter fugitivo, si no en el multiverso. Y si se trata el tema de Peter fugitivo va a ser como detonante para el tema de las realidades. El Dr. Extraño le intentará ayudar y la liará parda. O ni eso.
      Pero a estas alturas ya me da igual, el desarrollo argumental de este Peter no es el que me hubiera gustado ver en su saga “definitiva”, así que ya puestos quiero que lo den todo con el Spiderverso.

    2. La trama de Spiderman fujitivo creo ya hay que ir descartandola. O mejor dicho se la va a tratar pero no como se la pensó en un principio. y por lo tanto dudo mucho que salga Kraven en la película. Dr Strange estará ahí para ayudar a Peter con lo de la identidad revelada, pero sabiendo que se tocará el tema de las realidades alternas en Wanda Visión, Loki también haciendo de las suyas y todos estos rumores de los actores de las sagas de Spidy indicarían notablemente lo del Spider-verse.
      No creo que sea el mismo Dr. Octopus. ese ya murió y traerlo a la vida lo veo muy forzado. Aunque si quieren pueden decir que alguien lo trae del pasado de una tierra alterna, antes de que se sacrificara. Pero repito para mi es otro de una tierra parecida (igual, no creo que lo expliquen mucho, recuerda que aquí tenemos a un Spiderman sin saber cual es su origen o el destino de su tío). Además por ejemplo ya confirmaron que Electro será mismo actor pero tendrá una apariencia distinta para la película.

  8. Creo que estoy del lado de los que no gusta esto

    Octopus tiene un arco completo de personaje marcado por la tragedia en una sola pelicula, acompañado de una gran actuación y eso es suficiente para el personaje no necesitas mas, es satisfactorio.

    Traerlo a el u otra version con el mismo actor no se si sea tan buena jugada

    1. El desarrollo que tuvo en Spiderman 2 va a seguir ahí. Nadie lo va a cambiar.
      Todo apunta a que de alguna manera viajarán al espacio-tiempo de las películas y sacarán a los villanos de ahí, haciendo que se cree una línea alternativa nueva en cada universo. Por lo tanto, los hechos ya vistos son intocables.

  9. El subtitulo de ” in the Multiverse of Madness” deberia tenerlo Spiderman 3 y no Dr.Strange xD.

    Tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta el Doc.Ock de Alfred Molina, por otro lado es tan buen villano que miedo me da lo que vayan a hacer los encargados de Spiderman 3 (el mismo equipo de la version Disney Channel del aracnido).

    1. Más bien, el subtítulo de esta fase del MCU debería ser “La saga del Multiverso”.
      Estamos en la era de los megacrosovers en el cine de superhéroes. Se que a algún personaje le llega demasiado pronto (como al propio Peter), pero los fans no nos hemos visto en otra. Así que vamos a dejarnos llevar y disfrutemos del espectáculo, que va a ser un gran fan service, en el lado bueno del término.

  10. No me molestó lo de Electro, porque ya en la propia saga Amazing se jugaba en las declaraciones posteriores con que no estuviera definitivamente muerto. Pero aquí ya es diferente. Octopus tuvo un papel extraordinario en su película y su arco se cerró con una muerte muy digna. Y no me gustaría para nada que el mismo actor encarne una versión diferente… O es que Tobey y Garfield también serán versiones diferentes de spider-man? Sería una pena.

  11. Sinceramente no me gusta para nada. Primero, porque el Doctor Octopus ya tuvo un buen arco argumental en Spider-Man 2 y segundo, porque también demuestra que Sony no sabe qué hacer con los personajes. En lugar de querer innovar y crear nuevas ideas e historias, recurren a lo que ya funcionó en su momento para estirar el chicle y evitar complicaciones.

  12. Este rumor prefiero tomarlo como falso, ese sitio se nota que hace noticias random con tal de obtener visitas, aparte desde que confirmaron a Jamie Foxx como Electro ya andan puros insider haciendo rumores del Spider-Verse gracias a una noticia que ni ellos mismos lo sabían.
    Yo prefiero esperar una confirmación oficial por parte de The Hollywood Reporter, Deadline o de la misma Sony Pictures para ver lo que harán con esta película y quienes estarán en el elenco.
    Pero si llega a ser verdad solo diré ¿Porque? ¿Acaso quieren hacer Superior Spider-Man? No se ustedes pero siento que ya el actor no da para ser el Doctor Octopus o quien sabe, quizás aún de la talla para el papel, aparte ¿Que es lo que harán con el, le darán motivación familiar, conflictos con Osborn o Stark o será el egocéntrico de los cómics? No se pero para mi este y el Duende Verde son los villanos más difíciles de escribir del trepamuros (los más fáciles son Kraven y Mysterio y este último de lejos esta en mi top 3 de villanos favoritos del trepamuros en el cine).
    Nota: Ya el mismo Jamie Foxx confirmó que interpretara a otra versión de Electro en su mensaje borrado de Instagram ya que el mismo dijo que no será azul.

  13. Mala idea. El personaje muere en Spider-Man 2. El actor ya es mayor…

  14. SEGURAMENTE Alfred Molina (Doctor Octopus) Será Un EX-EMPLEADO de Stark (Robert Downey Jr.) Que SE UNE A Los 6 Siniestros, Porque Eso ESTOY VIENDO, Vamos a Ver Spidey (Tom Holland) PELEANDO Contra Los 6 Siniestros Versión Marvel Studios/Sony Mientras Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) NOS INTRODUCE El Tema del Multiverso Para A FUTURO Ver un Spider-Verse YA QUE Entiendo Que Marvel Studios/Disney PLANEA HACER Lo Mismo Que Hicieron con Iron Man (Robert Downey Jr.) Durante 10 AÑOS, O Sea Volverlo “LA CABEZA” De Todo Su Universo y Eso CLARAMENTE Debe Involucrar al Spider-Verse en ALGÚN FUTURO No MUY LEJANO En Mi Opinión, y Que Actores REPITAN Roles de Villanos YO PIENSO Que es una Estrategia PARA EVITAR Los Casting de Esos Personajes, Pero LAS VERSIONES De Sam Raimi (Doctor Octopus) y Marc Webb (Electro) SIGUEN EXISTIENDO en “SUS PROPIOS” Universos, en Mi Opinión Al Menos, Pero NO CREO Que Sean “LAS MISMAS” Versiones de Marc Webb o Sam Raimi, es Mi Opinión Al Menos

    P.D: TODAVÍA Falta que Confirmen a Lizard (Rhys Ifans o Dylan Baker) en “ALGUNA FORMA” (Marc Webb o Sam Raimi), Porque Kraven YO CREO Que Será Joel Kinnaman (Suicide Squad) Aunque “OTRO RUMOR” Que Leí Fue Que “HABÍAN SACADO” Kraven y que El Camaleón Iba a Ser “EL VILLANO” Principal de Spider-Man 3, ¿podrían investigarlo?…..

    1. Yo creo que el Spiderverso lo vamos a ver directamente en esta película. ¿Para qué alargarlo a varias películas?

      1. YO DIRÍA Que Vamos a Ver “UNA PRECUELA” del Spider-Verse Por Todas Las “APARICIONES ESPECIALES” (Alfred Molina y Jamie Foxx) De Villanos En ESTA PELÍCULA, Pero NO SERÁ el Spider-Verse PROPIAMENTE TAL A Menos Que De Repente Confirmen a Tobey Maguire (Raimi) y Andrew Garfield (Webb) En ALGÚN MOMENTO, Lo Cual NO CREO Que Suceda de Momento, Además HAY QUE RECORDAR Que la Serie WandaVisión y la Película de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) AL IGUAL Que La Serie de Loki (Tom Hiddleston) Recién “VAN A EXPANDIR” El Concepto del Multiverso en el MCU, Por Eso “NO CREO” Que Veamos un Spider-Verse DE MOMENTO, O Si Lo Vemos Esta Película de Spidey (Tom Holland) SERÁ UNA PRECUELA De Ello, AL MENOS Por Los “Villanos Invitados” Como DECÍAN En La Serie de Batman de Adam West, Pero A MEDIDA Que Se SIGA EXPANDIENDO El Famoso Tema del Multiverso TAL VEZ en Spider-Man 4 o 5, o hasta 6 RECIÉN Podríamos Ver el SPIDERVERSE con Tobey Maguire y Andrew Garfield, AL IGUAL Que Otras Versiones como Spider-Noir, Spider-Pig y QUIZÁS Hasta el Spider-Man Japonés de los 70’s, es Mi Opinión Al Menos

      2. Porque es como meter Civil War en Iron Man 2.

        1. Ya lo hicieron en Capitan America 3… Veo a muchos criticando a Sony, pero Marvel a demostrado quemar grandes sagas en secuelas, es lo que hay, ambas compañias habran visto que era el momento correcto antes de que Warner les ganara de mano con Flaspoint, no me gusta que no lo hagan de esta manera pero bueno a rezar con que salga algo mas alla del fanservice brutal que ya se deja ver a kilometros.

          1. Pero no lo meten de la nada, el conflicto entre Steve y Tony se fue cocinando poco a poco.
            Esto de aquí fue pasar de 0 a 280 km/hr en 2 segundos.

          2. Meter una Civil War en IM2 con un MCU en pañales o meter una Civil War en CA3 cuando ya era una saga avanzada y consolidada tanto en personajes como en desarrollo general… No me j0das. Sea una saga grande o pequeña, mi punto es que no tiene sentido. ¿Será que se critica a Sony porque son los que aún manejan a Spider-Man en el cine y tienen los derechos?

            Igual que tú, ESPERO que lo hagan bien (aunque viendo el historial…), pero a diferencia de prácticamente todos, el fanservice brutal a mí no me garantiza una buena película, más bien todo lo contrario, me da mala espina (lo mismo con esa de Flashpoint).

            1. El tema aquí es que el multiverso no se tocó para nada en Marvel hasta ahora y de la nada quieren meter todo el jodido universo de Spidey en una pelicula que se supone que tiene que tratar un tema pendiente (la identidad pública de Peter). Lo que yo haría es que Peter enfrente la típica huracanada de obstáculos imposibles que lo quiebren y estresen y le pida ayuda a Strange, el Doc le muestra como vencieron sus yo de otras realidades o lo comunica con estos para que le aconsejen (ahí ya introduces el tema del spider verse y el proceso de maduracion de Peter con una escena muy emotiva que tambien puede insinuar al Tio Ben). En una cuarta o quinta peli Peter conoce a Andrew y a Tobei en persona y en una sexta se enfrenta a los 6 siniestros de distintas lineas temporales, matas a Peter y le das un digno cierre, introduces lo de Miles Morales e incluso si Peter los detiene solo temporalmente ya tienes una excusa para introducir a los New o Young Avengers y que ya les derroten definitivamente a los 6 en una peli en solitario.

        2. Que sí, que para Peter es muy pronto todo esto. Pero también lo era enfrentarse a un titán loco en el espacio y ahí lo tenemos… Sí ahí estamos todos de acuerdo. Pero hay que olvidarse de tener el desarrollo de vida que nos prometieron a lo Harry Potter en esta saga.

          En cuanto a que algunos veis poco viable tener el Spiderverso en una película… No creo que haga falta presentar el evento en varias películas para que tenga sentido y más cuando los otros personajes ya están presentados en sus respectivas sagas. Si todas las grandes historias se hubieran tenido que ir presentando poco a poco en películas anteriores no tendríamos casi películas. Además, que la idea se puede ejecutar y funcionar perfectamente sin depender de otras, tenemos el claro ejemplo de la peli de animación.

          1. No es lo mismo. Thanos se planteó desde la fase 1 que iba a venir, más bien se hicieron memes porque tardaba mucho en venir. Thanos fue algo que unió a todo el MCU contra él, no es como que hubiera sido Spider-Man solo contra el Titán Loco.

            Esto es como si el Ragnarok lo hubieran hecho en Thor 1 así sin más sin adelantarnos nada. Y con adelantar no quiero decir cliffhangers descarados sino pequeños huevos de pascua que sostengan lo que se viene (como las visiones de Thor en AoU). No sé si logro explicarme.

        3. Me reí a carcajadas, es la pura verdad

    2. Eso me recuerda que en Spider-Man 2 iba a haber una referencia a que Stark ayudó a crear los tentáculos XD

  15. ¿Alguien sigue dudando de que vamos a ver a los tres trepamuros vs los 6 siniestros del multiverso?
    Bueno, lo de los tres trepamuros si no llega a pasar es porque los actores no quieren, pero que los seis siniestros van a estar formados por villanos de las tres sagas está claro desde que confirmaron a Fox como Electro.

    1. Es lo mas probable, aunque yo me la jugaria y diria 12 siniestros, villanos tienen de sobra, aunque ya de por si es difícil juntar 3 villanos en una película (spiderman 3) ni me imagino un 6 o 12 siniestros, o sale muy bien o muy mal.

  16. Me gustó Molina en Spimerderman 2 pero a estas alturas no le veo de vuelta aunque haga del Octopus de otro universo, sinceramente el único otro actor que pondría para repetir un papel seria a Rhys Ifans como el Lagarto

    1. Me encantaria la vuelta de Ifans como el Lagarto.

  17. Puff que solo estaba hace un año cuando decia que el spiderverso era una realidad ahora todo el mundo se sube al tren jaja igual espero que esto solo sea una introducción un spiderverso es para venderlo como un megaevento mas adelante, aunque creo que la confirmación de tobey esta al caer, o lo hacen con un anuncio o con el teaser, pero no creo que se lo guarden hasta el estreno.

  18. Mi hype está por las jodidas nubeeessss!!

  19. Sí a su regreso como Dr Octoppus, pero… esta era la peli de la persecución y la forma natural de introducir a Daredevil. Me parece un error, aunque luego quizá la peli me vuelve loco…

    1. Eso hubiera sido lo lógico. Pero bueno, parece que el mercado ahora mismo pide apuestas mucho más grandes. Yo quería una trama más urbana y a Charlie Cox y D’onofrio en Spiderman 3. Pero si me los cambian por el regreso de Tobey Maguire y un flipe multidimensional pues no voy a decir que no…

  20. Yo creo que la mayoría serán cameos, cameos largos quizás. Irá saltando de dimensión en dimensión encontrándose a un villano de cada una (y a algún spidey más?).Pim pam leches contra un maloso, a punto de palmar y ser derrotado y de rebote a otra dimensión y luego de vuelta a la del mcu (¿Arrastrando a alguien más tras de sí?) Motivo por el que se ponga a rebotar por las dimensiones el que se les ocurra.
    ¿Sería ético poner a spidey de pelis anteriores pero solo el traje que no se vea el actor detrás? Para usar al Spidey del poder de electro sin usar al actor…

  21. Entonces… confirmado spider verse? Dios mio se nota que lo están haciendo para combatir a la peli de Flash, mejor si se esperan y lo hacen bien

  22. Esperar a que? En realidad se puede beneficiar de que haya habido tantos spidey en pantalla… Es un buen momento, pero vamos me fa pena por la película de animación que fue la pionera y ha quedado relegada.

  23. Curioso que hace tiempo tenia planeado un fanfic donde los 3 Spider-Man se conocen y aprenden de sus vidas, sus enemigos y de sus seres queridos y al mismo tiempo se enfrentaban a Morlun pero todo resultó ser un plan creado por el Spider-Man de Andrew Garfield siendo el verdadero villano que creó esa aberración de los totems arácnidos y esas cosas del cómic para engañarlos a todos y poder destruirlos, al final es vencido por el Spider-Man de Tobey y Tom junto con los Spider-Man de Into The Spider-Verse y el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom decide dejar su identidad expuesta para siempre para no convertirse en alguien como Quentin Beck y decide volver a confíar en la gente (si, mi fanfic se iba a ubicar justo después del final de Far From Home donde también tendríamos un enfrentamiento entre los Spider-Man y los vengadores con estos últimos queriendo llevarselo por lo de Mysterio aunque se dan cuenta de su inocencia al final mientras que el Spider-Man de Tom vencía tanto a Kraven como a Scorpion que casi lo muele a golpes por atacar su escuela mientras que su interacción con Eddie es conflictiva por saber que en el universo del Spider-Man de Tobey Venom es un villano peor al final se da cuenta que es un héroe y ambos arreglan sus diferencias a lo largo del fanfics al punto en que casi parecen los típicos hermanos que se pelean pero que al final se quieren).
    A lo que voy con esto es que esta tercera literal apunta a ser un fanfics pero de fanfics.

  24. De ser cierto, me parece un ‘control C’ de lo que quiere hacer DC con Flash. Aquella ‘Sociedad de la serpiente’ que acabó siendo CW al ver el versus entre el azuloso y el murciélago les salió bien. A ver esta como les sale. Ya se ha visto que cuando DC ha querido copiar a Marvel la ha cagado estrepitosamente.
    A todo esto, me encantó Spiderman2. En mi opinión la mejor película del trepamuros hasta la fecha; pero yo dejaría al Oct de Molina en el fondo del Hudson… o del East River? Del que sea.Xd

  25. Pues Jamie Foxx me encanta y Alfred Molina es muy buen villano en Spiderman 2.
    Habrá que esperar y ver que sucede….que pelicula se estrena primero, Spiderman 3 o Dr. Strange 2?

Dejar un comentario