Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Spider-Man 3 contaría con más regresos de personajes de las antiguas películas de Spider-Man

95

Imagen de los villanos de Spider-Man en las películas

Anoche tuvimos una noticia bomba y completamente inesperada que nos dejó a muchos completamente descolocados, y fue el regreso de Jamie Foxx como Electro para Spider-Man 3, pese a que su personaje fue visto en la anterior versión del personaje protagonizada por Andrew Garfield, “The Amazing Spider-Man”. Esa noticia publicada por THR, y por tanto que roza lo oficial, confirmaba un rumor que sonó días antes que decía que Sony quería realizar más crossover entre los personajes de su universo Marvel y el del UCM, con la sorpresa de que parece que será el universo TAS, no del actual que están creando (donde estarían Venom, Morbius…).

Ahora, el mismo insider que lanzó ese rumor de que Sony Pictures quería más crossover, lanza otro rumor y a la vista de lo acertado que fue el anterior, lo miramos con gran atención. Según señala Daniel Richtman, Electro no sería más que el primero de personajes ya vistos en las anteriores películas de Spider-Man que regresarán para la película.

En esencia, el insider viene a decir que sin duda van a aparecer otros personajes de otras franquicias de Spider-Man, es decir, habrá más anuncios de personajes de las sagas de películas de los directores Sam Raimi y Marc Webb que regresarán para esta tercera película de Spider-Man enmarcada dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

La pregunta que está surgiendo ahora es, ¿Cómo va a encajar todo esto? Este Electro bien podría ser el mismo que vimos en “The Amazing Spider-Man 2”, o bien podría tratarse de una nueva versión interpretada por el mismo personaje, a modo de homenaje como hicieron con J. Jonah Jameson. Desde luego, siendo lo primero, algún tipo de explicación, aunque sea mínima, deberían incluir. Daniel no aclara cómo encajará todo esto, pero sí dice que algunos de los planes iniciales han cambiado y que esta película se situará en un momento del Multiverso del UCM tras “WandaVision”/”Bruja Escarlata y Visión”, en clara referencia a que la serie Marvel traerá cambios en el Multiverso que afectará también a la película del trepamuros.

A todo esto, decir que anoche nos hacíamos eco de un rumor que colocaba a Kraven como villano de esta Spider-Man 3, además de tener a Electro, algo que no es nuevo, pues el año pasado los guionistas de “Spider-Man: Lejos de Casa” manifestaron sus deseos de usar al villano (todo esto sin olvidar que hay una película en solitario de Kraven en desarrollo). Según Daniel, los planes originales para los villanos de “Spider-Man 3” incluían solo a Kraven y a Scorpion, pero ha habido un importante cambio para la película, al parecer todo en respuesta a la película de Flash —que adaptará el arco Flashpoint y va a presentar la idea del multiverso en el universo de películas de DC— y a la película Kraven que se está haciendo.

Vía información | Daniel Richtman Patreon | Agradecimiento especial a Federico Rubachin

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El animador Genndy Tartakovsky recuerda su trabajo en Iron Man 2

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 3

Siguiente entrada

95 comentarios

  1. De confirmarse todo esto, querría decir que han cambiado las tornas, antes era DC la que apretaba el acelerador para ponerse a la par con Marvel en el cine, y ahora sería Marvel la que mueve ficha para hacer precisamente lo mismo.

    Esperemos que Marvel haya tomado nota y no cometa los mismos errores de DC.

    1. Esto no es nuevo, en 2015 Disney ya cambio Capitán América 3 porque Warner iba hacer Batman V Superman.
      En relación con esta noticia, no se que villanos van a meter cuando el único vivo de la trilogía de Raimi es Sandman y no es ni villano después del final.
      Mas bien los villanos deberían de ser los de The Amazing Spiderman. Lagarto, Electro, Rhino y Duende Verde. Tal vez se marquen un Seis Siniestros combinando villanos de The Amazing Spiderman con las de Holland.
      No se, en este sentido me parece un poco rebuscado todo esto, además siempre me quede con las ganas de una tercera de The Amazing Spiderman.

      1. No lo cambiaron, en todo momento fue Civil War, solo en el evento donde anunciaron la Fase 3 hicieron la broma de que se llamaría Serpent Society para dar la sorpresa. ¿Cómo vas a cambiar la película en 2015 si se estrenó en 2016? Más si los guiones, concepto arte, diseño de producción, casta y enlaces con películas futuras ya estan en desarrollo, sin contar que en 2015 estaban en pleno rodaje.

        Las cosas no funcionan así.

        1. Concept arts y casts*

          El corrector me jugó mal jajajaj

        2. Sí lo cambiaron, está confirmado por los Russo que CA3 fue como respuesta a BvS. Que lo de la Sociedad de la Serpiente sea coña es otra cosa.

          1. Si, me he colado con lo de 2015, me he confundido con lo de Spiderman que si fue en 2015.
            ¿Pero es que además Civil War en que ha afectado al universo?
            ¿O los acuerdos de Sokovia? Tibio, todo en esa película es muy tibio igual que el villano.
            Espero que con la serie del Soldado de Invierno puedan de alguna manera mejorar ese villano.
            Siempre he pensado que trasladar un comic como ese, primero tienes que tener a la mayoría de personajes como los XMen, 4Fantasticos, etc. Y segundo que debería de ser un final de universo siendo una trilogía donde explayarte y desarrollando bien la historia.

            1. ¿Como afecto Civil War al UCM? Veamos, los vengadores se separaron, Steve junto con Natasha y Sam se convirtieron en fugitivos acompañados de Wanda y Vision, Zemo ganó, James quedó paralítico, Wakanda perdió a T’Chaka, Clint y Scott se quedaron en arresto domiciliario con este último siendo el más vigilado ya que sin darse cuenta también convirtió a Hank y Janet en fugitivos, la pesadilla de Tony pcoco a poco se iba haciendo realidad, Spidey es introducido a este universo, Bucky se quedó en Wakanda, T’Challa se convirtió en rey de wakanda y lo más importante THANOS GANÓ, si los vengadores hubieran estado unidos en ese momento el titan loco no hubiera ganado.

              1. Encima, el primer borrador de Infinity war se acabó en diciembre de 2015. Ya tendrían que tener terminado todo el guion de civil war, pq ambas están íntimamente unidas.

              2. Civil War la historia que intenta contar que además es muy parecida a lo que intenta contar BVS con el tema del impacto de seres excepcionales en el mundo se queda en nada, al igual que los acuerdos de Sokovia que tampoco entiendo porque se llaman así o porque se culpa a Los Vengadores de los sucesos de Washington(CA2) cuando los culpables son el gobierno y SHIELD por no darse cuenta de que tienen a HYDRA infiltrada desde la Guerra Fría.
                Pero bueno, no quiero entrar en el argumento de esta película, no me gusta la película y tampoco quiero perder el tiempo en ella.
                Solo comentaba que CA3 se cambio por la película de BVS y lo de Spiderman con el multiverso y los villanos que pocos o ninguno podrán coger de las de Raimi porque directamente o están muertos o como Sandman, no son villanos.
                Vería mas un Holland y Garfield contra el Buitre y los villanos de Garfield que están vivos todos.

              3. No te apresures con los acuerdos de sokovia. Cuando creemos que no van a tener relevancia, en el momento menos esperado volverá a salir el tema. No es la primera vez que hace esto el mcu. Todavía quedan por ver más consecuencias de endgame y cosas que han pasado en el salto de 5 años.

        3. de que hablas? ellos cambiaron sus planes cuando anunciaron Batman v Superman
          y ahora que Flash introducirá el multiverso con varios Batman´s… no se. Osea cada vez que la competencia quiere hacer algo colosal los otros no se quieren quedar atrás tampoco. Deben de tomarse su tiempo

          1. No es como si llevase anunciado desde el año pasado que la película de Strage va de los multivesos

        4. ahora no recuerdo bien, quien fué que dio la entrevista, pero recuerdo la nota donde un responsable de Marvel reconocía (ojo que igual era Feige), reconocía que tuvieron que cambiar el enfoque de esa pelicula por BvS, en un principio la pelicula erauna pelicula individual del Capi, asi que se podría decir que es confirmado, lo que si que no estoy seguro es que realmente fuera a ser Serpent Society, pero lo que si se es que en MArvel reconocieron haber optado por hacer una pelicula coral en respuesta a la estrategia de Warner (Marvel tiene cosas criticables, pero no se puede negar que son transparentes, y mas de una vez han hecho declaraciones como estas)

          1. Fueron los propios Russo quienes lo dijeron. Y puedo mostrar la fuente, de hecho aquí en el propio blog se dijo. O sea, que nadie quiera inventarse cosas. Si hubieron filtraciones de Johns y cosas así, ahí ya no lo sé, pero lo de que Civil War se hizo como respuesta a BvS es un hecho

            1. Puedes pasar las fuentes? Gracias

              1. Aqui teneis el link a esa noticia.
                https://www.businessinsider.com/batman-v-superman-captain-america-civil-war-influence-2016-4?IR=T

                Y os dejo un fragmento traducido (google ; ):

                “Por nuestra parte, cuando terminamos ‘Winter Soldier’ ​​hace dos años y estábamos pensando en hacer la siguiente, lo único que nos pareció interesante era deconstruir el Universo Marvel, porque ¿a dónde más podemos ir en este momento? Han sido 11 o 12 películas hasta ahora, todas con una estructura bastante tradicional “, dijo Russo.

                Aunque la franquicia del “Capitán América” ​​había tenido mucho éxito, Joe y Anthony anticiparon que en algún momento el público se cansaría de la fórmula de Marvel:

                “Nuestro discurso a [Marvel] fue: ‘La gente te dirá que le encanta el helado de chocolate, hasta que se lo des cinco días a la semana. Es hora de darles un sorbete de arcoíris'”, explicó. “[El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige] es un inconformista y es muy sensible a cómo la gente está respondiendo a su contenido. Dijo que pensaba que podríamos tener razón”.

                Después del anuncio de “Batman v Superman”, que comenzó como una secuela directa de “El hombre de acero” y luego se convirtió en una tienda de campaña cruzada con múltiples héroes, Feige acordó una nueva dirección para “Capitán América” ​​que rompería con la tradición.

                “… Después de que [Warner Bros.] anunciaron ‘Batman v Superman’, [Kevin Feige] dijo, ‘ustedes tienen toda la razón’. Necesitábamos hacer algo desafiante con el material o íbamos a empezar a perder la audiencia “, dijo Russo.

      2. Supongo que algo pasará que los villanos salen de su universo justo antes de morir. Algo harán.

      3. No creo que sea tan rebuscado. El multiverso ya fue presentado en sutiles pastillas dentro del UCM, solo falta que hagan efecto y eso lo vamos a ver en las próximas películas y series.
        La inclusión de estos villanos para cerrar la trilogía del Hombre Araña me parece una jugada acertada.
        Probablemente algún personaje que tenga conexión con los eventos que veremos en las historias venideras (donde finalmente se solaparan de algún modo los distintos universos), termine reclutando a los villanos del trepamuros para vencerlo.

        PD: En su momento, yo también sentí que la tercera del Capitán América se terminó convirtiendo en en una Avengers 2.2 para ganar en taquilla a la competencia. Con esto no digo que la idea original no fuera la de Civil War y también tener a superhéroes luchando entre si como en BvS, pero lo de negociar con Sony para incluir a Spiderman si me pareció.
        Repito Marvel venia preparando el terreno del multiverso desde hace unos años, talvez para la inclusión de los x-men. El Spiderverse se iba a terminar dando tarde o temprano (más por presión de Sony que por gusto de Disney), pero la necesidad de DC de reiniciarlo todo adelanta el Flahspoint para la película debut del velocista escarlata (grave error). Si estos rumores se confirman, es evidente que Marvel adelanta sus proyectos para no ser considerada una copia de la competencia.

      4. Me parecería una basura, el único decente seria lizard pero con una mandíbula en condiciones. Los demás son malisimos visualmente, en el ucm estaban teniendo villanos bastante buenos visualmente ¿para que ahora metan a los de la saga amazing? Que manera de embarrarla.

      5. La gran diferencia es que Civil War está mejor contado que Batman V Superman.
        Y tiene mejores antagonistas.

        1. Civil War tiene la ventaja que ya tenía más de 10 pelis detrás. BvS era la segunda. Teniendo en cuenta eso, el mérito de BvS es considerable.

  2. Respuesta o no a lo que quiere hacer DC, lo cierto es que mi interés por Spiderman 3 ha subido muchísimo, lo mismo por Wandavision, Loki y Doctor Strange 2.

    Lo dicho en la noticia, regreso de Alfred Molina para Otto please.

    1. Ya te digo yo que ese regreso es inminente.

      1. Si van a explotar el Spiderverso, ese regreso es imposible, porque esta muerto, lo mismo para Dafoe, si no es el mismo personaje podria regresar, pero creo que no van a ir por ahi los tiros, si tengo que dejarme llevar por los rumores de este año que ahora crecieron en credibilidad enormemente, quieren meter a Tobey, Garfield y Holland en una batallla contra los 6 siniestros. Tobey desde hace un mes esta arreglando su cameo en Doctor Strange, de Garfield lo ultimo que se supo es que Sony lo tanteo en marzo de este año para regresar como el trepamuros, pero no se hablo mas nada, es un caso complicado tambien.

        1. Te digo lo que he dicho en otro comentario. Algo harán para recuperar a los villanos muertos, ya sea que el viaje entre multiverso sea en un momento donde todavía no han muerto o algo de estilo. Pero todo parece indicar que quieren recuperar a la mayor parte de villanos ya vistos en las otras sagas y como sólo se quedasen con los vivos traerían únicamente a Electro, el Hombre de Arena y el Rhino de Giamatti y no creo que hagan eso, no renta.
          A la fragmentación de realidades o lo que sea que hagan con el multiverso supongo que le añadirán la capacidad de jugar en el tiempo de esas realidades como ellos quieran. No les va a frenar eso…
          Y hay personajes que sinceramente dudo mucho que no estén invitados a la fiesta, como son el Doc Ock de Molina y, obviamente, el Duende Verde de Dafoe. Aunque supongo que todo dependerá también de los cachés de los actores y de si están dispuestos o no, claro.

          1. Te digo lo que he dicho en otro comentario. Algo harán para recuperar a los villanos muertos, ya sea que el viaje entre multiverso sea en un momento donde todavía no han muerto o algo de estilo.

            Creo que eso restaría sus arcos en sus respectivas películas, esta complicado traer villanos de las películas de Tobey y que suene creible, hasta Sandman se redimió y no tendría sentido traerlo, al único que pueden usar es Venom, creo que de Tobey van usar secundarios iconicos como fue la jugada de Jameson.

            Otra es que alguien este alterando las realidades a voluntad y no sea precisamente Wanda, y si todo esto es una pincelada de Beyonder? Ya sabemos que el proximo macroevento sera una Secret Wars, esto de enfrentar villanos de distintas realidades… no se…

            1. Yo lo veo todo de forma más simple. Si podemos aceptar que hay distintas versiones del Capitán América o de J. J. Jameson en distintos Universos, ¿por qué no las va a haber de los villanos? De este modo tendría ‘lógica’ que los interpretase el mismo actor puesto que son la misma persona que ha evolucionado de forma diferente (aunque paralela en muchos casos) en distintos entornos/universos (como hermanos gemelos separados al nacer que desarrollan características distintas al crecer en entornos diferentes).

              De todo lo que se viene diciendo es la opción que más me gusta, permitiría reciclar a algunos de los grandes actores que han aparecido en las anteriores adaptaciones de Spiderman sin tener que cargar con los aciertos o errores de anteriores versiones, ahora interpretarían las versiones de estos personajes dentro del UCM. Por otro lado las anteriores adaptaciones de Sony tendrían cierto grado de ‘canonización’ como versiones alternativas dentro del Multiverso y se abriría la puerta a que Tom Hardy o Jared Leto pudiesen interpretar las versiones de sus personajes dentro del UCM, con orígenes más ligados a Spiderman (ojalá).

              Lo de mezclar los 3 Spiderman no me gusta nada, no soporto la versión de Garfield y el salto de edad entre los 3 sería muy raro. Además ya lo hicieron en Into the Spiderverse y ya entonces no me gustó.

              1. No creo que hagan semejante movimiento para que sean versiones alternas, ojo, no lo descarto y es posible que sea así, pero vamos., hoy todos estan rompiendo internet hablando del spiderverso, sony y disney no son tontos y saben que los fans estan esperando esta reunión de los trepamuros hace años, justo lo hacen cuando Wanda esta por romper el multiverso?… Si tiene 4 patas, tiene cola y ladra…

        2. Si con eso de Tobey en Doctor Strange 2 te refieres a ese reporte de We Got This Discover pues dale ese rumor por MUERTO, ese sitio es el hazme reír en todos los aspectos, siempre dicen que sus informantes les avisan algo pero lo único que hacen es lanzar noticias random al azar con tal de conseguir visitas.

          1. Esperemos… No vaya a ser que les tengas que dar la razon como paso con la serie de SheHulk hace un año y también me dijeron que la fuente era inverosímil, no hay que escupir para arriba…

        3. ¿Los tres spiderman contra 6 siniestros en plan mescolanza de universos? ¿Otto y sandman de raimi, duende y electro de amazing, scorpio y vulture de homecoming?

          Que rayos, te la compro! jaja

  3. Marvel Studios una vez más inspirándose de los planes de DC films XD.
    A mí me encantaría que volvieran Alfred Molina para Octopus y Thomas Haden Church como Sandman, pero creo que con cualquier regreso me emocionaré. Nisiquiera es necesario que regresen para interpretar al mismo personaje de las anteriores sagas, sería curioso ver a Tobey como tío Ben o a James Franco como Norman Osborn por ejemplo, alguna especie de homenaje

    1. Bueno, mientras se “copien” en cosas así de molonas, cuanto más pique tengan mejor para nosotros xD.

  4. No sé qué pensar sinceramente.

  5. Pocas veces me desagradan decisiones de Marvel y no puedo negar que esto no me gusta nada. Critiqué en su momento la fiesta de referencias que quieren hacer con Flash y ya los estaba medio aceptado para DS2, pero no me parece para nada apropiado hacerlo en Spider-Man 3 cuando ya estaba una trama establecida (del Peter fugitivo) que resolver. Ponerlo a lidiar con el multiverso y personajes al azar que se cruzan me parece demasiado forzado. Ese concepto de recuperar versiones antiguas hace que se “semi canonicen” esas peliculas y no me agrada nada jajaja

    Me gusta más el concepto de que el multiverso Marvel tenga a sus personajes con destinos distintos (Cap Hydra, marvel zombies, Maestro, Marvel X, cancerverso, la serie what if), y mundos donde simplemente existes otros (escuadrón supremo, quizá los X-Men?) Y así tengan su propio canon multiversal.. No que trate de versiones antiguas interpretados por otros actores y se mezcle todo…

    Ahora, si solo se trata de recuperar a Jamie para otra versión del mismo personaje y el resto de filtraciones son especulación entonces me parece bien, me parece un gran actor al cual le escribieron un pésimo personaje.

    1. Coincido von vos Gust.
      No me gusta mucho esta decisión.

    2. Yo también concuerdo en todo.

    3. Ni se ustedes pero me agrada más la idea de recuperar versiones pasadas de los personajes de Marvel en el cine que usar nuevos, eso lo hace algo más interesante y así pueden arreglar lo que estuvo roto en vez de usar nuevas que no serían tan interesantes que digamos (un cap hydra ya se vio antes y no es muy bueno que digamos (aun recuerdo cuando me dormí al leer secret empire, tanto la historia como el dibujo de ese cómic me aburrieron a más no poder)).
      Pero eso sí, no lo veo necesario el multiverso para esta película, metan a los 6 siniestros pero concentrense en la trama de Peter siendo fugitivo ahora que todo el mundo sabe su identidad y con Scorpion como villano principal sería perfecto.

    4. No me gusta mucho esta idea. Pero si el Peter de Holland, se libra porque aparece un spiderman al mismo tiempo que el es un civil, me parece una manera de salvarle el culo a final de la última película. Esperaba otra cosa. Pero si esta fase va de abrir multiverso, para crear un evento en el que lo arreglen en Doctor 2, pues bueno.

    5. A mi tampoco me gusta nada, y me recuerda a lo que hicieron con Civil War, esto es apurar todo, y meter fan service por que si. Y es que asi, en que se van a diferenciar Marvel y DC, si van a copiar este tipo de “trucos” para tenernos a todos diciendo….uh mira…volvio este, o miren a que actor metieron? Sin importar ya si tiene sentido o no. Yo hubiera preferido que hagan que este Spidey siga su propio camino, que les guste a unos o no, para mi ya tiene su identidad y entornos planteados,y hubiera querido sus propios villanos, con sus propias versiones. No necesito que vuelvan actores del pasado, ya cumplieron su ciclo. Amen del J.J. de J.K. Simmons que nacio para el papel.

  6. Estaba clarísimo. Spiderverso con los tres Spiderman enfrentándose a los 6 siniestros con los malos de todas las pelis. Esto va a ser enorme.

  7. No puedo esperar para ver al “Venom” chungo de Spiderman 3 de vuelta!!! que personaje TAN carismático!!! En realidad si lo implementan a lo “multiverso” pues bueno, no me importaría vivir un momento remember, de esos que te ponen los pelillos de punta como cuando ponen por la radio (el que la use) el “Freed from desire”. Ya veremos que traman con todo esto, aunque está claro que lo que quieren es homogeneizar el “universo” de Sony y así abrir la puerta al “sucesor”? de Tom Holland o a la posibilidad de que aparezcan otros personajes como Spider Gwen o Miles. Sea como sea (y no suelo ser muy positivo con Sony) preveo un PELICULÓN, pues ya se le ven las orejas al lobo y esto puede ser interesaaaaannnnnte

  8. A disfrutar del Spiderverse

  9. Yo no sé si me gusta mezclar tanto personaje. De hecho a mi lo de Spider-Verso… nunca me ha gustado demasiado. Como cosa de una peli como la animada vale, es distinto y mola, pero aquí nose nose. Y teniendo en cuenta como acabó la peli anterior, yo me centraría solo en ese tema y dejaría el multiverso para más adelante

  10. Para mi esto es un error.
    Lo entiendo en una pelicula de Dr Strange.

    ¿Pero cerrar la trilogia del spiderman del MCU en un crossover con otras sagas ? ¿No le saca peso a la saga?

    1. Coincido, no me gusta.

    2. A ver, obviamente para el Peter de Holland esto es demasiado pronto, pero como le respondí a Yako en un comentario, la historia individual de ese Spiderman la doy por perdida. Nunca va a ser la historia fiel y casi perfecta que podría haber sido. Y se debe todo a tanto reinicio que acabó desembocando en cambios absurdos y la necesidad de juntar al personaje con otros superhéroes para no saturar al público y ofrecer cosa nuevas.
      Pero burno, lo positivo de tanto reinicio es que ahora va a servir para algo.

  11. Voy un momento al vater a hacerme TREMENDA GAYOLA a mano cambiada.

    1. Uy, ¿está bueno a mano cambiada?

      A mí esta historia me parece confusa, y poco apropiada. El personaje que escribieron para Jamie es lamentable. Y de todos los villanos que ha tenido es el que menos sentido tiene,para mí, recuperar.
      Me gustó la saga Amazing, y quizá si sacan a Oscorp con aquel plan para los Seis Siniestros de la escena post-créditos puede estar medio potente la cosa.

  12. Con esto confirmado, puede ser que madame web salga en la pelicula.. si a marvel le sale bien esta jugada, no duden en que trataran de juntar a los 3 spider-man tal cual como en la peli, si los 3 no se pegan un bailecito como el de tobey no quiero nada XD

  13. Es curioso, hace tiempo había escrito una idea para un Fanfiction (ojo no para este blog) donde juntaria a los Spider-Men de las películas (incluidos los de la película animada) con tal de enfrentarse a los villanos anteriores que enfrentaron, también que pondría a un Spider-Man malvado y deshacer esa burrada, ese insulto a la mitología del trepamuros llamado totem arácnido (no se ustedes pero prefiero mil veces el Norman×Gwen, el mephistazo o incluso que los villanos de Spider-Man sean creados por Tony Stark a que vengan con esa basofia de totems arácnidos).
    También que los Spider-Men se enfrentarian a los vengadores y se encargarían de arreglar el buen nombre de Peter Parker del UCM (pero con su identidad Expuesta,).

    1. Chamaquina, se publico el comentario sin haberlo terminado, como les decía su identidad se iba a quedar expuesta así de simple, con tal de demostrar su inocencia y que no es un villano como Mysterio.
      Ahora con esto de que quieran meter más villanos pues….. Me gustaría ver a los 6 siniestros con Scorpion como villano principal pero siento que esto de quererle hacerle la competencia a Flashpoint no me parece buena idea, hay cosas que deben pulir, cuando dije que quería más riesgos no me referia a esto pero veamos como les va,my Hype por esta película es tremendo nivel Endgame, me voy a ver Far From Home por cuarta vez.

  14. mmm… de ser cierto esto se confirmaría que sony se salió con la suya y estaría asegurando el éxito de su universo a costa del mcu y me sabe mal pues feige les dio la mano y se tomaron el pie y traicionándolo

  15. Tom Holland dijo que algo mostrado en FFH, era importante para la continuación. Pero se refirió al traje, ¿o recuerdo yo mal?
    Porque como sea que cuando Beck coló la trola del multiverso, en realidad no era consciente de lo que se venía…
    Lo de Electro ha cambiado el fanfic totalmente. De Daredevil y Kraven, ya hemos pasado XD

    1. Es que es eso. Spider-Man 3 debía tener a Daredevil y a Kraven y dejarse de spider-versos y cosas raras

  16. Bueno, mi idea no es tan descabellada. El Peter de Tom no podría con tantos villanos así que el crosover puede estás asegurado. Me gustaría a Andrew o a Tobey como el tío Ben o quizás el padre de Peter. Y quien sabe e igual al “Into The Spider verse”, nos dejen ver la tierra de los otros Spiderman.

    1. El Peter de Holland claro que puede contra una alineación de los 6 Siniestros, cuando se ha dejado bastante claro que de los 3 del cine, es el más inteligente y con los mejores atributos físicos, pero el chiste siempre ha sido que a primera instancia, Spider-Man pierda contra el grupo por paliza y después regrese él solo para acabarlos.

      1. Lo digo por experiencia en combate, recuerda que solo tiene 15 o 16 años. En Civil Warr se ve lo que dices, pero pierde por confiado en ingenuo.
        Saludos,,

      2. En Guerra Civil el Hombre Araña estaba teniendo un mano a mano bastante parejo con un Capitán América contenido, pero cuando se puso serio ahí acabó la pelea.

        No me parece para nada el mejor combatiente de los 3 spidermen.

  17. Me parece algo apresurado, aunque si lo hacen bien quedaria genial una saga de spider-verse, ver denuevo a Tobey Maguire con Tom Holland seria una chulada, Spidermans de diferentes generaciones y para publicos distintos.

    Ya habian algunos rumores anteriormente sobre el Spider-verse qué parecian fake, pero ahora si me lo empiezo a creer.

  18. “al parecer todo en respuesta a la película de Flash”
    Feige copiando las ideas de DC. Nada nuevo.

    1. Espero que tambien digas lo mismo cuando Warner/DC se copia de Marvel

      1. Tengo el palo preparado para cuando salga El Escuadrón Suicida de Gunn. XD Incluso Wonder Woman 84 o The Batman podría criticarlas, como cuando dije que BOP me parece de las mayores basuras que se han hecho este siglo. Yo no le debo nada a Warner, Disney o Marvel o DC. No tengo problemas en criticar a ambos. No pertenezco a esos bandos que defienden a capa y espada a su marca porque les gusta su contenido, los cuales me resultan bastante tristes.
        Si veo que a Feige le gusta ir cambiando planes o improvisando sobre la marcha como estrategia para contrarrestar a la competencia lo digo. Porque es lo que me parece desde hace tiempo y esto me lo reconfirma. Y es un movimiento bastante bajo para mi gusto, pues en la posición en la que está ni debería molestarse en mirar lo que hacen los demás.

        1. Creo que este tira y afloja que tienen Marvel y DC de “si una empresa saca algo bueno, nosotros lo sacamos pero mejor” es algo que beneficia a todos. Por ejemplo, cuando Marvel empezo a tener exito con el UCM, en DC se animaron a hacer el DCEU, cuando DC anuncio BvS, Marvel se animo a hacer Civil War. Cuando Marvel tuvo exito con Guardianes de la Galaxia, DC se animo a hacer peliculas del Escuadron Suicida. Y ahora con Flashpoint, Marvel adelanta sus planes de multiverso y veremos a los 3 spiderman juntos

          Cuando una idea es buena (hacer un universo compartido, juntar a varios personajes del multiverso etc) no veo mal que “se copien”, porque al final queremos que esas grandes ideas las veamos en ambos universos. Gracias a eso ambas crecen y nos dan productos que nos emocionan

          Aunque voy a serte honesto. Cuando lei tu primer comentario pensaba que eras un fanboy de DC, pero despues de leer el segundo he visto que no, que eres una persona muy racional y muy fan de ambas. Te pido disculpas por haberte malinterpretado

          1. Sin problema. Entiendo lo que dices. Y me parece bien que ambas compañías puedan coger ideas e incluso motivarse entre ellas a mejorar. Lo que no me gusta son ciertas decisiones que toman ambas compañías, por diversas razones.

  19. Sinceramente, esta idea no me gusta. Preferiría que se centrasen en terminar la trilogía de Spiderman en lugar de un Spiderverso. No digo que no me gustaría ver un Spiderverso en live-action, pero lo veo muy pronto. Lo de ver a Jaime Foxx de nuevo como Electro lo veo bien, si fuera una versión diferente del personaje (similar a JJ Jameson en Far From Home). En mi opinion, si se llega a confirmar 100%, el hecho de que quieran utilizar las mismas versiones de personajes ya vistos, demuestra que en Sony no tienen iniciativa de querer innovar.
    Lo que haría yo en la tercera película de Spiderman seria, un Peter Parker fugitivo o en un juicio, Kraven y Electro de villanos que diera lugar a la creación de los seis siniestros. Nada más.

  20. Hasta ahora son puras especulaciones y rumores pero el hecho de que Jaime foxx aparezca nuevamente como electro si te pone a pensar. Ahorita un spiderverse es perfectamente viable pero no puede esperarse tantos años por qué no es seguro que tobey o Andrew estén disponibles o quieran regresar.

  21. A mi no me gusta la idea.
    Spiderman es un personaje tan grande, con poderes tan increíbles, con tal calidad y cantidad de villanos que no necesita ir de universo en universo visitando personajes que, por cierto, no tuvieron gran acogida en su día.
    La peli estuvo entretenida, pero Electro fue patético, Duende insostenible y Rhino… Pues eso.
    Gustaran más o menos la de Holland, pero creo que es un error separarse de la línea que lleva. Yo haría 4 películas más con los siniestros y en la quinta juntaba a todos.

    1. Totalmente de acuerdo con cada cosa que dices.

  22. ¿Soy el único que tiene el mal presentimiento de que Sony ha vuelto a romper negociaciones con Marvel, que no lo quieren anunciar y que esta 3a. entrega la están haciendo por su cuenta, como pretendían desde agosto del año pasado? Porque me parece muy sospechoso que repentinamente estén confirmando tanto copyright perteneciente a Sony y no se esté escuchando ni un solo rumor de parte del bando de Disney.

    Y es que ni siquiera ha sonado que ubicación o nexos vaya a tener “Spider-man 3” en el cronograma de la fase 4 ó 5, si es que los hay, pero el resto de series y películas sí que ya cuentan con uno o más “acompañantes”. A excepción de Eternals (pero es que esa historia será algo muy particular y no sabemos bien que ramificaciones tendrá), la única otra película que se encuentra en una especie de limbo es Spider-man 3, algo bastante preocupante.

    Black Widow + Falcon & Winter Soldier
    Loki + Scarlet Witch + Dr. Strange 2
    Loki + Thor 4 + Guardians of the Galaxy 3
    Shang Chi + Agents of ATLAS
    Ms. Marvel + Captain Marvel 2 + Secret Invasion
    Moon Knight + Blade
    She-Hulk + Uno diría que Spider-man por la teoría de que Peter necesitaría un abogado, pero a estas alturas ya hasta parece más probable la aparición de Daredevil o Spider-Woman, porque ella es amiga íntima de la prima de Hulk, al igual que Carol Danvers.

    ¿No será que Sony iba a llevarse sí o sí a Spider-man del UCM, pero Feige al menos logró arrebatarles a Spider-Woman en pleno jaloneo, nomás para quitarse de problemas? Como dije, lo que más me llama la atención y me preocupa es que de parte de Marvel Studios no se haya comentado nada durante todos estos meses, ya ni parecen involucrados en esta producción.

  23. Sony ya tanteó el terreno con la maravillosa “Un Nuevo Universo”, podrían encajar aquella historia con esto.

  24. Esperaba ver a Spider-Man siendo cazado por kraven :'(

    ¿Cómo respuesta a flash? Viendo que de la fase 4 las únicas que me llaman la atención es black widow y doctor strange 2 tiene lógica.

    ¿Aprovechar multiversos? Es Sony, viendo como le fue con into the spiderverse es de cajón que aprovecharán lo que sea que les de éxito lo terminen arruinando u/o no.

    ¿Un seis siniestros mezclado? Si apuestan por introducir a los 3 Spider-Mans que sea con una cantidad de villanos en grande ya que están, considerando que el spider-man de tobey es el más experimentado, fácilmente se podría dar de golpes con 3 o 4, el de garfield con 2/3 y el de holland con 1/2 xd

    Si nos señimos a 6 siniestros, un sólo spidey puede darles batalla, así que mínimo unos 10 villanos contra los 3 Spider-Mans. 6 contra tobey, 3 vs garfield y 1 vs holland xd. Poner a 6 villanos contra los 3 le quitaría mucha magia al personaje arácnido.

    Que Spider-Man viene siendo el batman de marvel!

    1. Es que 6 Siniestros contra 3 Spider-Man me parece ilógico. Un solo Spider-Man (Holland) debería poder con los 6 y si necesitase un cable en todo caso, pues simbionte. No necesita ayuda de terceros. La gracia es que pueda vencer a los 6 villanos él solo.

      Traer a los otros dos Spidys no le veo sentido, a menos que no sean 6 Siniestros y quieran adaptar a los 12 Siniestros… pero esto ya lo veo imposible.

  25. Esa idea de tener a los 3 Spider-Man (Tobey, Andrew y Tom) contra unos Seis Siniestros compuestos de villanos de cada saga (Sandman, Electro, Rhino, Buitre, Shocker, Mysterio o el que se les ocurra) lo siento pero no me termina de convencer del todo.

    A ver, yo SIEMPRE he estado a favor de realizar un Spider-Verse cinematográfico con los 3 actores de Spider-Man, pero no es el momento ni de traer a Tobey y Andrew, ni siquiera es el momento adecuado para traer a los Sinoestros. Esta tercera película de Holland es para tratar su arco de identidad pública y teniendo a Kraven y Scorpion de villanos. No para marcarse un “evento” o tratar de “copiar Flashpoint”.

    Los Siniestros deben enfrentarse a Tom Holland. Porque sí, tampoco me agrada eso de que “necesite” ayuda para vencerlos. Y los Siniestros deben ser villanos enmarcados en el canon del MCU (Buitre, Shocker, Mysterio, Scorpion y hacer sus propias versiones de Kraven y Doc Ock) nada de traer a Dafoe o Molina porque molaron en su momento (que de paso sus personajes murieron).

    No sé a mí todo esto me da muchas dudas. Si fuera Marvel y Kevin Feige solos los que estuvieran gestionando este proyecto pues yo tranquilo, pero no. Sony está ahí queriendo meter a su Electro, a su Venom, a su Morbius, porque sí, a lo arrecho, y eso es lo que NO me gusta.

    Y a todo esto, ¿no se supone que Spider-Man 3 ya tenía guión terminado y esperando a rodar? MALA IDEA cambiar y echar para atrás todo lo que tuvieran pensado. No lo sé chicos. Así como no me da confianza Flashpoint, menos me lo da esto. Que veo a muchos aprobándolo por el fanservice y no se ponen a pensar en la coherencia.

    1. Exacto, no es el momento, ya por sí mismo tienen una narrativa buenísima para basarse, con el mero final de FFH, que debe ser de las escenas postcréditos más impactantes en los últimos 10 años (yo creo que sólo se compara con la de Nick Fury apareciendo al final de Iron Man).

      Que rescatar a Foxx y hacer un nuevo Electro con él me parece perfecto, siempre y cuando no aparezca mucho tiempo ni tenga mucho peso en la historia central, usarlo a él para construir a futuro otra cosa es válido, pero ya lo que se maneja en esta nota…

      Y también el hecho de que gran parte del chiste de hacer un grupo como los Seis Siniestros es que, a primera instancia obviamente superarán a Spider-Man por el factor sorpresa, pero el juguito de esto es ver cómo se las amaña para recuperarse, no traer a otras 2 versiones de él para convertirlo en una pelea de pandillas.

      1. Vamos a ver. No tenemos ni idea de cuál va a ser la trama y el casting aún no se ha cerrado, por dios. Y lo que es más importante: LITERALMENTE NO SE SABE QUÉ PONE EN EL NUEVO CONTRATO QUE FIRMARON SONY Y MARVEL EL AÑO PASADO. Lo único que sabemos es que habrá spiderman 3 y una aparición en otra película. Declaraciones de Feige en el culebrón del verano pasado entre Sony y Marvel: ‘Spiderman es un héroe con LA CAPACIDAD PARA VIAJAR ENTRE UNIVERSOS’. Tomároslo como queráis. Veremos a ver porque falta mucha información que tiene que salir a la luz.

        1. Y cuanto más lo pienso, más convencido estoy de que Marvel puso esa postcréditos en FFH para tener por las pelotas a Sony, dejando la historia inconclusa de narices. Y efectivamente, el plan les salió perfecto: hubo una barbaridad de críticas porque Sony acabó su contrato. Perfecto para obligarles a reiniciar tratos con Marvel para no dejar esa historia inconclusa.

          1. Es que es lo que me preocupa, que todo este sin sentido del Spider-Verse se termine tragando a lo que ya dejaron trabajado con esa escena postcréditos.

            Y que ahora sólo es decir cosas por decirlas en base a lo que deja la nota, que al final de cuentas puede que cuando veamos la película sea puro humo y lo de Jamie Foxx simplemente fue hecho para dejar más trabajados a futuro y tenerlos listos para la 4ta o 5ta película.

            1. Vale, Foxx acaba de confirmar el papel en instagram pero su post dice QUE NO SERÁ AZUL. Es una nueva encarnación con el mismo actor entonces.

              1. entonces se confirma que feige lo pidio para repararlo y mostrar una version mejor

              2. Eso es bueno, ahora espero que lo de este insider sea sólo humo, la película no necesita nada de esto.

              3. Si y no, ya bajo el posteo porque el tipo lo subio con un fanart de los 3 spiderman jajaja basicamente ahora esta peor que antes las redes

              4. Pues no sería la primera vez que un actor o quien sea involucrado en las películas de Sony estuviese mintiendo. Yo no me fío ni tantito de esa gente.

  26. No me gusta, si quieren traer a Jamie Foxx porque quieren rescatar al actor y hacer una nueva versión de Electro, está perfecto, pero no a costa de meter esta carta del multiverso donde no pega nada, porque ya tienen bastante que hacer con el cliffhanger de Far From Home, no hay tiempo para gastar en estas tonterías.

    Yo soy de los que ha pensado siempre que Spider-verse es un mojón de historia, así que mucho menos me entusiasma que quieran forzarlo tan súbitamente.

    Así que espero que se relajen un chingo y dejen que el flujo natural del hilo conductor que establecieron en la anterior se recomponga, y no esta tontería.

  27. Voy a mencionarlo aquí por que al menos nadie me tachara de hater o empezara a insultarme por opinar distinto. Lamento no tener las mismas expectativas que se están generando alrededor de estas noticias y es que por donde empezar … Empecemos por el final de far from home el estado de actual de peter es el de un fugitivo por que resulta que mysteriodelato su identidad y lo culpo de su muerte ¿En serio después de ese cliffhanger se van a salir por la borda con cualquier recurso barato para ponerlo en el multiverso y enfrentarlo con los villanos de anteriores sagas? ¿Quién me asegura que una vez mas arad y pascal no están metiendo presión para que esto ocurra? ¿No hemos aprendido la lección de spiderman 3 y la secuela donde aparecerá ese espantoso electro? Si wanda resulta ser la causante de todo ¿Spiderman 3 se estrenara también hasta el 2022? Por que a mi me parecería ilógico que el este enfrentando las consecuencias de lo que pasara en esa película antes de que se estrene, no se, la verdad no me da buena espina y repito lamento que sea asi.

    1. Lo pueden hacer perfectamente. El final de Homecoming con May. Y en FFH lo trataron como si no fuera para tanto. Pero recalco lo que he dicho arriba. No tenemos NI IDEA de lo que está ocurriendo detrás de las cámaras y tampoco sabemos las nuevas cláusulas del contrato.

      1. Ese es el problema si al final no va a ser para tanto ¿para que lo pones entonces? Y no, no es lo mismo que tu tia sepa que eres spiderman a que prácticamente todo el mundo lo sepa y de paso alguien te haga responsable de su muerte.

        1. Me da que lo hicieron para que Sony no rompiera contrato. Y vaya si lo consiguieron.

  28. Igual como digo una cosa digo la otra, debo ser el primero que desde el año pasado confirme el Spiderverso y que tarde o temprano iba a hacerse y justifique mi pensamiento no a base rumores si no a ganancias economicas. Sony no va a perder oportunidad de realizar su propio “Vengadores” cuanto antes lo acepten mejor.

    Y antes que me salgan a matar, bajen tambien las expectativas, no creo que el Spiderverse se de ahora, solo van a sentar las bases en Spiderman 3 y sobre todo Doctor Strange 2. Pero ni Sony ni Marvel son tan estupidos de gastar ese evento de forma tan burda ahora. Lo unico que van a hacer es dejarte claro que los universos de las tres saga estan conectadas y tampoco cierro la puerta a que veamos a Miles Morales por ahi.

    Pero el Spiderverso como tal, creo que falta años para que se de. La historia de Spiderman 3 para mi seguira como lo planeado, con Holland como fugitivo y cerrando la trilogia.

    1. Yo espero qué antes cierren la triologia de Holland, pero qué nos den regerencias al
      spier-verse,. Creo qué ya es algo inevitable, tambien hay rumores de qué Tobey Maguire haga un cameo en Doctor Strange y Sony es problable qué quiera hacer una saga con Miles Morales.

  29. me encantaría el spider-verse en live action ¿pero ahora? luego de tremendo cliffhanger que se marco FFH y meterán eso ahora?? hubiera preferido haber visto el spider-verse en una cuarta o sexta entrega

    1. Yo no creo que sea ahora, si seguro vamos a ver los primeros indicios de eso, pero como Marvel no quiere quedarse atras con Flashpoint… no se

  30. Tráiganme de nuevo a daniel dehaan y a paul giamatti y se los compro sin problemas.

  31. Spider-Man 3 debía ser de madurez de Peter, de Daredevil y Kraven y preparar un Seis Siniestros.

  32. Lamentable que quieran seguir el hilo de Flashpoint, cuando Spidy ya tiene una base argumental muy bien estructurada, nose si es más cosa de Sony la cual no me defraudará tanto con todas las chadas que tienen en su currículum, pero si esto es más cosa de Disney/Marvel me parecería patético cuando su mayor triunfo ha sido ser pioneros en universos compartidos en pantalla grande y ahora sería como ir en cierto modo a remolque de Warner y su multiverso DC.

Dejar un comentario