Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Detalles del rodaje de Spider-Man 3 en Atlanta y Tom Holland rodaría de noviembre a marzo

1

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El rodaje de la tercera película de Spider-Man comenzó la semana pasada pero no nos está llegando nada de material visual, tan solo comentarios sobre los posibles implicados, y como sabemos, el protagonista Tom Holland no está entre ellos pues está terminando de rodar “Uncharted”.  Sin embargo, eso ha cambiado en estas últimas horas al filtrarse potenciales detalles de la producción.

Aunque el rodaje de la película ha comenzado en Nueva York, pronto darán el salto a Atlanta, que es donde directamente se incorporaría Tom Holland. Al parecer, el título de producción para el trabajo en esta localización será “The November Project”, en lugar de “Serenity Now” que es el falso título del rodaje en Nueva York. De hecho ya tenemos una convocatoria de casting para ese rodaje en Atlanta solicitando “reporteros, fotógrafos, cámaras, manifestantes y estudiantes de secundaria”. Todo muy genérico de momento, pero que da para que cada uno se dé su pensada de cómo podría encajar esto (recordemos que “Spider-Man: Lejos de Casa” terminó con la revelación de la identidad de Spider-Man al mundo).

A todo esto, decir que el actor Tom Holland ha participado en el podcast de su padre, que se lanzó anoche pese a grabarse hace unas tres semanas. Ahí, el actor confirmó que iría a Atlanta inmediatamente después de terminar el rodaje de la película de Uncharted en España, que según los rumores terminará esta semana, por lo que quizás para la semana que viene ya esté Holland en Atlanta en la película del trepamuros.

Su padre también mencionó que no espera volver a ver a Holland hasta el mes de marzo, pues no confían que pueda volver a casa por el coronavirus. Evidentemente no podemos asegurarlo rotundamente, pero todo indica que Tom Holland estaría rodando Spider-Man desde noviembre hasta marzo.

https://twitter.com/blogsuperheroes/status/1319283438663266311/

Vía información | Nicholas Whitcomb | The Cattrell & Locke Casting

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Imperio 0B de 4: Los 4 Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] John Boyega opina de lo que habríamos visto de Finn en Star Wars: Duel of Fates

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Después de la infame noticia que confirmaba la aparición del Doctor Strange ya no se que esperar, literal todas las posibilidades que tenían para hacer algo grandiosos fueron echadas a la basura al tener al hechicero haciendo que se vayan por una ruta demasiado fácil, es como no se quisieran arriesgar con el personaje cuando pueden hacerlo, esta era su oportunidad de brillar como se debe pero ugh, todavía no supero esa noticia.

Dejar un comentario