Cine cómicsSpider-Man 3 (2007)

Spider-Man 3 sigue en cabeza en a taquilla americana

0
Normalmente no suelo tratar la taquilla, pero con ‘Spider-Man 3’ voy a hacer una excepción debido a que sigue en cabeza tras dos semanas desde su estreno. La recaudación de este fin de semana pasado es la siguiente:


Como podéis ver, Spider-Man 3 sigue en cabeza con una cantidad recaudada en la taquiella estadounidense de 60 Millones de dolares, superando incluso a la secuela de 28 Días Después, 28 Semanas Después, que ha recaudado sólo 10 millones. En Estados Unidos Spider-Man 3 ha recaudado 242 Millones de dolares en los dos fin de semanas que lleva estrenada, llegando así casi a alcanzar los 258 millones que costo llevarla a cabo.

Spider-man 3 así realiza un caída de un 60% con respecto a la semana anterior que alcanzó aproximadamente 150 millones. Dicha caída puede ser debido a que la gente ha leído críticas que han hecho que decidan no verla al cine, o bien porque a la gente cada vez le atrae más el superhéroe.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Video publicitario del fantasticar

Entrada anterior

Maria Bello será la sustituta de Weisz en La momia 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics