Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Sony LA confirmaría a Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3, ¿real?

21

Montaje del Spider-Man de Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire

Hace tiempo que lleva sonando el rumor de ver a los anteriores trepamuros en la tercera película de Spider-Man de Tom Holland. Es decir, que veríamos los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivas versiones, estableciendo así la idea del Spider-verso. Incluso rumores más alocados han hablado de la idea de hacer nuevas películas en solitario de estos, sobre todo del Spidey de Maguire.

Sony Pictures en su momento respondió a estas informaciones de forma poco tajante, y ahora vuelve a generarse cierta expectación a raíz de un vídeo publicado en el canal de YouTube de Sony Latinoamérica titulado “¡Los 3 Spider-Man juntos!”. Un título que rápidamente busca reclamo, para dentro del vídeo, preguntar a los espectadores: “¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger, en el Multiverso de Marvel todo puede pasar”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Lo más interesante es que son más explícitos y continúan diciendo que “en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos, ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos. Entérate de más muy pronto.”. El vídeo recopila escenas de la trilogía de Spiderman dirigida por Sam Raimí y el par de películas de “The Amazing Spider-Man”, las dos del Spider-Man de Garfield.

Además de esto, el canal publicó un video titulado “Doctor Strange: El nuevo mentor de Spider-Man”, donde dicen que “las teorías sobre el Spiderverse del universo Marvel se fortalecen” debido a la presencia de Strange en la película.

¿Implica todo esto algún tipo de confirmación? A pesar de la apariencia del canal, esta cuenta de YouTube tiene toda la pinta de no ser oficial. Analizando la cuenta nos encontramos mucho vídeo especulativo, pero lo más interesante sin duda es que el sitio web oficial de Sony Channel Latinoamérica o las cuentas oficiales de Twitter y Facebook no enlazan a este canal de YouTube. Incluso en el caso de que fuese un canal oficial, el canal de Sony México hizo un movimiento similar en su día y también se quedó todo muy en aire.

En definitiva, no debemos fiarnos demasiado de este canal hasta que lleguen indicios más fiables de que podemos creernos estos rumores.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dafne Keen esperanzada pero sin noticias de la película de X-23

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, núm. 7: Un paso más allá

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Pero la cuenta de twitter oficial de sony latinoamerica( hasta tiene el verificado) puso ayerq ue ese es el canal de youtube oficial

  2. Cada vez es mas un secreto a voces, yo ya lo doy por hecho.

  3. Sintiéndolo mucho, no me voy a creer nada hasta un anuncio oficial. Estuve revisando la cuenta de Twitter que publicó el vídeo y no tiene mucho sentido. Sube imágenes de series de Netflix como si fueran de Sony, etc. Pienso que es un community manager aburrido reciclando info que puede ser verídica. No descarto el Spiderverse, pero a lo mejor si aparecen los antiguos Spider-mans, es más algo presencial que protagónico.

    1. Sony en LatAm transmite algunas series de Netflix, a priori solo recuerdo Darevil y Jessica Jones pero eso. No es raro que en sus redes pongan las series como si fueran de Sony porque poseen sus derechos de TV en la región

  4. Veremos a los tres Spider-Mans recreando el meme x3?

    1. Si no recrean el meme, me sentire estafado… Sobre la noticia lo digo hace meses, esto esta cocinado solo falta el anuncio oficial, veremos si hoy sale el teaser.

  5. Por pura lógica está claro que el canal de Sony LA no va a ser el que lance una exclusiva así de grande. Además, subestiman a la gente con demasiado tiempo libre si creen que de verdad se trata de cuentas oficiales de Sony XD.

  6. Creo que si esto fuese real, seria solo un cameo, no tomarían parte de la trama, aun así seria algo genial, prefiero pensar que no y sorprenderme que esperar y quizá no verlo o que sea algo de 2 minutos y decepcionarme

  7. pues en mi opinion, estamos igual que siempre un 50% de posibilidades de cada lado pues este canal promociona cosas de sony pero no tiene el suficiente impacto para tomarlo como algo fiable.

  8. Ya tiraron el video, era obvio que era mero clickbait tan solo de ver los canales que seguían.
    Ojo no dijo que spiderverse no sea posible.

  9. Lección número uno señores, cualquier noticia de Latam es de dudosa procedencia xd

    1. desgraciadamente toda latinoamerica se ha ganado esa fama

      1. Será por que los realizadores de contenido hacen puro clikc-bait de “rumores” totalmente sin checkear ?

        1. El clickbait es lo de menos. Es más, lo apruebo (hay que comer). Pero ya en el vídeo en sí que den como noticias oficiales cualquier paja mental escrita en Reddit y ni siquiera digan nada de su veracidad, eso sí que me molesta.

  10. Los rumores los viene tirando la misma Sony/Disney para ver aceptacion.
    Seria genial ver a los 3 juntos, aunque buscaria la forma de agregar a Miles. El problema que su personalidad seria muy similar al de Garfield

  11. Menos mal. Tenia pereza de hacer un video al respecto en mi canal xD. Hasta no haber confirmación mejor no seguirles el juego.

  12. Mas pareciera que esto es en respuesta a lo que se supone van a hacer en DC con Flash. Realmente a mi me parece que en los dos casos es bastante arriesgado, y las posibilidades que llegue a salir mal son bastante altas. Pero bueno los dos anteriores protagonistas me gustan mas que este y en general las películas también creo que fueron mejores, entonces ojala lo puedan hacer bien y salga algo no tan malo como lo que fueron las ultimas dos películas.

  13. Yo sinceramente creo que saldrán al final, la película se va centrar en continuar con lavar el nombre de Peter y al final dando pie a lo que veremos en una 4a parte van a salir ellos, el spiderverse lo veremos a partir de la 4a entrega.

  14. Ojalá con esto la mayoría de los secundarios cutres de far from home queden en un muy lejano segundo plano :v

Dejar un comentario