Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Sony dice que Andrew Garfield y Tobey Maguire no están confirmados para Spider-Man y más rumores de villanos

39

Montaje del Spider-Man en Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

Hace unas semanas que están sonando mucho los rumores que colocan a Andrew Garfield y a Tobey Maguire como parte de la tercera película del Spider-Man de Tom Holland. Unos rumores, que no suenan de fuentes muy destacadas —de ahí que no los hayamos traído al blog y solo los mencionásemos por redes sociales— que van en la línea del Spider-Verse, muy en sintonía con los regresos ya confirmados de Doctor Strange y de Jamie Foxx como Electro.

En un giro muy interesante, Sony Pictures se ha pronunciado al respecto de estos rumores, asegurando que no son incorporaciones de casting confirmadas.

Estas declaraciones se han producido cuando el medio ET Canada ha contactado directamente con Sony para preguntarle por los rumores de casting de Garfield y Maguire en la película, a lo que un representante de Sony Pictures dio la corta y simple respuesta de “Esos rumores de castings no están confirmados”.

J. Jonah Jameson, el Doctor Smythe y uno de sus Mata-Arañas (Spider-Slayers) en los cómics de Marvel

Lo más interesante es que no califica los rumores de falsos ni los desmiente de ninguna forma tajante, sino que los tacha de “unconfirmed” (sin confirmar). Desde luego no invita a parar los rumores que están sonando.

En otro frente diferente, el insider Charles Murhpy afirma que el doctor Spencer Smythe y sus Mata-Arañas, famosas creaciones robóticas con las que éste intentaba acabar con Spider-Man, aparecerán en la película.

No se dice más, pero esto se hila, especulando, con ese vínculo que Smythe tiene con J. Jonah Jameson en los cómics como financiador de esos robots para acabar con el trepamuros. Como sabemos, Jameson ya forma parte del Spider-Man del UCM y considera a Spidey como una amenaza para el mundo, por lo que encajaría a nivel argumental.

Vía información | ET Canada  | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Mandalorian: rodaje de la temporada 3 este año y ¿salto al cine?

Entrada anterior

[Series] Sofia Hasmik se une como reportera a Superman & Lois

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Esas declaraciones tan vagas me hacen creer que estan en plena etapa de negociación.

    Luego los Mata arañas me dan mucha pereza. Habiendo tenido Ultron, Mysterio y con los Centinelas en algun futuro no tan lejano siento que es entrar en terreno ya explorado. Personalmente me gustaría ver a Kraven o Escorpión, aunque si se va a tratar del multiverso no les veo mucha cabida, quizá un Morlum tendría mas sentido. Y a Sony le viene barbaro porque podrian conectarlo facilmente con la serie de Silk.

  2. Hombres confirmados claro que no están pero es obvio que no los van a negar tajantemente como algo que nunca harán porque saben que los fans matarían por ver este cruce, yo incluido para qué negarlo. Ya solo me queda rezar para que lo hagan en el momento correcto y no comprometan el desarrollo de este Spider-Man (más de lo que ya está).

    Por otro lado, me parece mucho más lógico que Jameson financie los mata arañas, que son robots creados por un científico, antes que a Scorpion que no deja de ser un criminal con armamento. Creo que me gusta más eso. Aunque ya digo que me empieza a dar algo de miedo que sobrecarguen la película de villanos (OTRA VEZ COJ0NES): Kraven, Scorpion, Electro, los Mata Arañas…

    1. Aparentemente Kraven y Escorpion eran los villanos originales de un primer guion, pero luego hicieron un segundo guion del multiverso que terminó reemplazando la película orignal. Hace poco leí un insider insinuando eso.

      Asique parece que esos no serian los villanos y harinas un Sinister 6 del multiverso como villanos.

      1. Me cago en todo si termina siendo así.

        1. See, a mi la idea original rumoreada me gustaba, pero tener a los 3 Spideys es muy tentador, y con Dr Strange 2 a la vuelta de la esquina es el momento ideal para hacerlo.

      2. Siempre quise que los villanos de la película sean los 6 siniestros pero no así, no me gusta la idea de que vengan los 2 Spider-Man a ayudar al Spider-Man de Tom contra el grupo de Villanos, le quita lo interesante de ver como es que un chico tiene que enfrentar a sus enemigos del pasado el solo.
        Por otro lado si creo que el guión original fue descartado ya que literal eso de Electro y Doctor Strange fue salido de la nada, ni los rumores anteriores apuntaban a los 2 y ahora que se confirmaron ya están con los rumores del multiverso.
        Por mi parte pondría a Scorpion como el principal antagonista conectando tanto Homecoming como Far From Home (admitamoslo, Far From Home es todo MENOS una secuela de Homecoming, es más una secuela de Endgame que de Homecoming) y a Kraven como secundario al ser el más fácil de escribir.
        Quién sabe lo que harán pero esperemos que salga algo bueno.

        1. Es que eso de que vengan Maguire y Garfield a ayudar a Holland contra los Sinister Six me saca de quicio. Como si quisieran mantener al Spidy de Holland como una p*to mocoso que no va a madurar y siempre será la p*ta de los demás. No me j*dan.

      3. A ver, un Sinister six con Keaton de Buitre, Dafoe de Green Gobling, Hardy de Venom, Molina de Octopus, Foxx de Electro(mejor hecho, que Foxx puede hacer un gran papel si le ponen un buen guion delante) y un buen Kraven, no sería un mal Sinister Six, la verdad.

        1. Veamos:
          -Vulture: Seria como un cambio radical al personaje ya que iría en contra de lo que fue en Homecoming a menos que usen la versión de Morbius.
          -Green Goblin y Doctor Octopus: Déjenlos, están muertos.
          -Venom: No encaja en nada.
          -Electro: El si puede encajar.
          -Kraven: Puede ser.

        2. Y dale con traer a las otras versiones. Que no coño, que ya esas versiones terminaron. (Y varios ya murieron). Que no importa si “no son un mal Sinister Six”, sino que todo está forzado y hecho con las nalgas.

          Los Sinister Six que estaban construyendo a fuego lento en el MCU eran los correctos.

        3. Si te refieres a las versiones de las pelis de Andrew y Tobey, la mitad de ellos están muertos. Si te refieres a nuevas versiones con los mismos actores, la mitad no han sido presentados, y tendrías (otra vez) una peli sobrecargada de Spiderman.

          1. Además el Buitre quedó en buenos términos con Peter, tiene más sentido como aliado que como villano.

            1. Mmmm eso no lo veo tan así. Yo lo vi más en plan que no quiso revelar la identidad de Peter para que nadie se le adelantase y matarlo él mismo. Le dijo que no se entrometiera, arruinó su plan y lo separó de su familia y estos se fueron a otro sitio. Yo no lo veo como un aliado precisamente.

              1. Podría decirse que no le reveló ya que estaba en deuda con el por haberle salvado la vida y si su familia se fue pues el quiso que se vallan a otra ciudad para que estén seguras.
                No lo veo como un villano a esa versión del Buitre, como antagonista pues si como villano en si no se ustedes pero Mysterio le da mil patadas como villano.
                Sería como un cambio radical al personaje y en el mal sentido.

    2. Capaz Electro va a estar en la secuela de “Into the spiderverse”

    3. Por esta vez estoy de acuerdo, c*rajo yo quería una película con Peter huyendo y escondiéndose, aprendiendo que no puede arrastrar a todos a su vida superheroica, con Daredevil de apoyo y un Kraven imparable buscando cazar a Peter

      Me encantaría lo del spider-verse, pero NO es el momento ni la película para hacerlo

  3. Quien sabe si están o no pero Fandomwhyre lo único que hace es sacar información de Daniel RPK al lanzar puras noticias a lo random.
    Aparte con cada película de Spider-Man siempre andan con eso de que 1 o los 2 van a volver (sino miren esa foto falsa que salio de Tobey en Morbius) por lo que los únicos que se creen esto son los mismos que se creyeron la burrada del chasquido abre universos.
    Hasta la noticia de Jimmy Kimmel como Kraven es más creíble que el regreso de los 2.
    Pero ya que hablamos de la película pues empezó su rodaje y nadie pudo sacar fotos más sin embargo si hay gente que pudo ir a las grabaciones, el miércoles 14 de octubre Marisa Tomei y Jacob Batalon fueron para volver a interpretar a May Parker y Ned Leeds mientras que el jueves 15 volvió Jacob Batalon como Ned Leeds junto con Zendaya como Michelle Jones/MJ.
    Aquí les paso los links para que lo sepan:
    https://www.reddit.com/r/MarvelStudiosSpoilers/comments/jbo3q1/update_on_the_spiderman_3_set_photos/
    https://www.reddit.com/r/MarvelStudiosSpoilers/comments/jbt9a1/zendaya_got_spotted_on_set/

  4. He ido resignándome al hecho de que el spiderverse termine siendo realidad, a pesar de que entiendo al 110% que a todo el mundo le ilusione la idea.

    Veo muchos personajes pero con la trama del Peter fugitivo y el multiverso asomándose creo que todo podría hilaras así:

    La película inicia donde quedó, Spider-Man culpado y fugitivo. JJJ y Alistair financian la creación de los Spider-Slayers y Scorpion para usarlos como mercenarios y dar caza a Peter.

    Por su parte Kraven, como villano principal, se pone como objetivo cazarlo.

    Para resolver el problema de la identidad deciden acudir a Strange, de hace una especie de Mephistazo (bien escrito) y se conecta con la idea del multiverso hacia el final o en una escena post créditos con un cameo de Tobey o Garfield. Dejando la semilla para el spiderverse en otra película.

    A grandes rasgos podría ser la estructura, quizá son muchos personajes pero podría funcionar.

    – Kraven como villano principal bien desarrollado.
    – JJJ y Alistair cómo personajes en las sombras, con un desarrollo parecido al de Robert Redford en TWS, algo que no sature ni ocupe mucho en pantalla.
    – Scorpion como villano secundario para desarrollar en el futuro.
    – Los Spider-Slayers como los robots-drones-bichos a granel de turno.
    – Strange con un cameo a lot Ragnarok, puntual y funcional.
    – El que más me cuesta encajar es a Electro, qué bien puede ser por alteración del multiverso u otra financiación de JJJ y Alistair.

    Con esto pueden sentar la bases para los 6S, el Spiderverse, dar desarrollo completo a Kraven y sembrar a Electro y Scorpion para desarrollarlos más adelante.

    1. Yo también lo veo así. Una especie de John Wick 3 con Spidy. O sea, huida constante de los enemigos que buscan su cabeza y que en medio del meollo, algún ser querido salga herido (tía Milf) y Peter acuda a Strange para revertir todo, que recordemos que ya no posee la gema del tiempo así que que probablemente use algún tipo de hechizo con magia oscura o alguna paja así que requiera un sacrificio de Peter (¿su relación con Michelle?) y volver todo a la normalidad. Y dejando una entrada al multiverso para en el futuro traer a Maguire y Garfield.

      1. Podría ser lo mas probable, y honestamente es lo mejor que podría pasar

        1. Tratas la trama de su identidad pública, adaptas el mephistazo (bien hecho), complaces a Sony poniendo huevos de pascua del multiverso y devuelves a Peter a un nuevo status quo.

          Lo malo sería que ya definitivamente no veríamos a Daredevil pero siendo honestos, eso siempre fue una fantasía del fandom, bien fundamentada pero fantasía al fin y al cabo.

      2. La verdad que con una trama así compro de inmediato aunque sepa como termina. Solo se pide epicidad, por DIos santo

  5. Vamos Marvel, si alguien puede hacer este sueño realidad son ustedes, hagan de spiderman 3 una película memorable, icónica, van a reventar las salas de cine si confirman el regreso de tobey por una pelicula más, el hype que generan estos rumores se nota bastante, las historias del los anteriores spidermans no quedaron cerradas, y ambos generaron su base de fans que les gustaría saber el destino de esos personajes. Es la oportunidad perfecta para consolidar a Spiderman como protagonista principal del mcu, y a la vez con eso le dan un push importante para los futuros new avengers.

  6. Si dentro de poco no dan confirmación de un actor para ser Kraven, me voy a preocupar, y mucho.
    Descomponer tanto la película sólo por ponerse a perseguir el Spider-Verse cuando no viene a cuento es una pésima idea y que les va a resultar muy mal.

    1. yo creo que todo esto se ha venido gestando por parte de medios infames como we got this covered, insiders y yutubers que por vender la idea del spiderverse han descompuesto el como será la cinta y nada mas alejado de la realidad

      1. Ojalá que sea así y los ejecutivos tengan los pies en la tierra, que para hacer que un evento así valga la pena y sea exitoso en su máximo potencial tienen que trabajarlo con tiempo, yo personalmente no quiero un spider-verse, como lo veo es una pérdida de tiempo porque hay mejores cosas que hacer y contar, porque el cómic es malísimo, aunque sí entiendo que puede ser una mina de oro porque es un evento muy popular, pero venir a sacrificar esta película por meterle el acelerador a fondo para eso…

    2. Puede que para el público básico/casual el anuncio supondría un hype y unas entradas apartadas a niveles históricos, pero pffff, en la tercera película de Tom Holland? por más hype que genere no se me puede ocurrir otra cosa que no sea un resultado desastrozamente apresurado nivel TASM2 o peor. Tanto les cuesta mínimo dejarle al Spider-man de Tom Holland pelear contra Venom o contra los S6 antes que hacer que se cruce con otras versiones de universos alternos??

  7. soy de los que cree que el spiderverse llegara pero no ahora, eso tardara unos años mientras solo queda esperar a ver como se resuelve esta tercera de spidey

  8. La verdad nunca me importó demasiado, me gustaría que pase, pero no en esta película (Demasiado pronto).
    Prefiero que busquen una excusa para meter a Daredevil (Charlie Cox) como abogado de Peter. Quiero ver una trama que se tome con un toque más de seriedad y los problemas de identidad creo que son el concepto perfecto.
    Me gustan mucho las dos películas de Marvel Studios, pero sí es cierto que le falta un poco más de seriedad, incluso la peor película del arácnido (TASM2) la ha tenido.

    1. Far From Home tuvo más seriedad que The Amazing Spider-Man 2, lo que sí tiene que tener esta tercera entrega es riesgos, algo que le falto a las 2 películas es que no se arriesgaron mucho que digamos y con esta pues no creo que lo vayan a a hacer ahora que confirmaron a Doctor Strange.

      1. Ninguna de las dos es seria, pero dentro de su poca seriedad, TASM2 es “menos inseria”.

  9. Que lastima todo esto.

    Si: seria lindo ver a los tres juntos.
    Es necesario hacerlo en la tercer pelicula de HOLLAND ? Absolutamente no.

  10. Pues después de lo de Jaime Foxx no me extrañaría que para Spencer Smythe volvieran a traer a A J Novak. En el tema de los villanos parece que van a ir por el mismo camino por que iban a ir despees de TAS 2

  11. Dejando de lado el desastre del spider-fanserviceverse of Sony Pictures, no sería una mala idea darle en la próxima película ese acercamiento más villanesco a J. Jameson, sería muy interesante ver a J. K. Simmons interpretar una versión así del personaje, y de paso lo diferencían de la versión de la trilogía de Raimi, que si bien odiaba a Spider-man no podía estar más lejos de ser un villano.

  12. El spiderverse llegara y mas teniendo en cuenta que Dc lo hará con Flash.

  13. Nunca entenderé por qué quieren traer esas versiones de Spidey (sé que una de las razones es por nostalgia, pero me parece demasiado flojo eso), ya que si se ve objetivamente, es el mismo Peter Parker con entornos un poco cambiados y con poco más de experiencia, ni siquiera es como si fueran versiones distintas a lo Noir o 1602. Y además no es como si fueran a traer a otros “Peters” o Spideys, sino a esas dos versiones con el mismo patrón de colores. Paso enormemente con ese Spider-Verse si es que lo quieren hacer.

    Y con lo de los Caza-Arañas, un cameo no estaría mal, pero no sobrecarguen una peli que puede ser simple.

  14. Sony y su ponedera de huevo.

  15. El spiderverse se merece una pelicula propia , está tercera parte puede plantar semillas pero debe ser una historia independiente, lo del spiderverse es demasiado tentador para que sony no se lo haya planteado alguna vez así que todo es posible

  16. Algunos usuarios han posteado imágenes del libro de arte especial de Far From Home, donde muestran el concepto de lo que hubiera sido la escena postcréditos original, pero que decidieron mejor guardarla como parte de la tercera entrega.

    https://pbs.twimg.com/media/Ekf5mBbXIAAMUip?format=jpg&name=large

    De verdad que no pueden dejar esto de lado sólo por un raquítico y soso Spider-Verse, sería LAMENTABLE.

Dejar un comentario