Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Sony Pictures afirma que no hay fecha de inicio de rodaje de Spider-Man 3

5

Imagen del rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa en Nueva York compartida por Tom Holland en Instagram

El mes de septiembre es el que viene sonando con mucha fuerza como la fecha en la que arrancaría el rodaje de la tercera película de Spider-Man, protagonizada una vez más por el actor Tom Holland, pero parece que no hay nada claro de momento.

Es cierto que varias informaciones han apuntado a que el final de la estación veraniega y el comienzo de la otoñal, era la que se estaba marcando para comenzar la producción, pues sería además por entonces cuando Tom Holland andaría terminando su trabajo en la película de Uncharted —aunque ya recordemos se apuntó a que posiblemente comenzarían a rodar sin que Holland estuviese aún disponible para la película del trepamuros—.

La propia Sony Pictures ahora se ha pronunciado para aclarar que aunque están sonando estas informaciones, una de las fuentes procedería de un listado de casting, de momento no hay nada oficial. El medio Screen Rant ha contactado con Sony Pictures para cotejar las informaciones, y lo que les han dicho es que “no hay una fecha específica fijada debido a toda la incertidumbre causada por la pandemia”, por lo que, aunque lo ideal sería que las cámaras comiencen a rodar este otoño, está todo en el aire.

Esta respuesta es completamente lógica. En casi todos los sectores de actividad se está trabajando con mucha incertidumbre sin saber lo que pasará el mes siguiente (o casi la semana siguiente), y por tanto se trabaja con fechas provisionales y cruzando los dedos para que no haya ningún revés.

De momento, la película sigue con un estreno fijado para el 5 de noviembre de 2021, de hay que sea prácticamente obligatorio que este otoño comience el rodaje, o se verán abocados a un retraso.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Entrada anterior

[Cine] Sony aún se plantea el futuro de Silver & Black sin Spider-Man

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueno, esperemos que esto mejore e inicien el rodaje de Spider-Man 3, porque la Película se estrena en Noviembre y a pesar de que falta 1 año y 4 meses, la verdad es que ese tiempo se pasa volando y yo quiero buenos efectos especiales, no efectos chafas.

    Pero entiendo que la salud de los actores es lo principal, ojala pueden apresurar un poco las cosas.

    1. Algo que recordé es que en la Segunda Trilogía habrá SI o SI un cambio de Elenco Secundario, es la Etapa Universitaria, donde nos prometieron un nuevo Elenco de apoyo.

      Además, no creo que la siguiente trilogía se lleve 3 Películas con Peter universitario, a lo sumo con 2 películas que hagan con ese Peter y la tercera siendo pasante o algo así quedaría bien.

      ¿Qué piensan los demás de esto?

    2. Algo que recordé es que en la Segunda Trilogía habrá SI o SI un cambio de Elenco Secundario, es la Etapa Universitaria, donde nos prometieron un nuevo Elenco de apoyo.

      Además, no creo que la siguiente trilogía se lleve 3 Películas con Peter universitario, a lo sumo con 2 películas que hagan con ese Peter y la tercera siendo pasante o algo así quedaría bien.

      ¿Qué piensan los demás de esto?

      1. pues ojala asi sea y no porque odie a estos secundarios, sino porque estoy harto de que youtubers famosos por subir contenido de spiderman cada rato sacan a relucir que michelle vino a sustituir a mary jane

    3. No hay nada seguro ahora mismo, para Noviembre bien podrían terminar aplazando todos los estrenos, específicamente Black Widow y el calendario se vuelve a mover una vez más.

Dejar un comentario