Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland califica la historia de Spider-Man 3 como “absolutamente loca”

5

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Mañana puede ser un gran día para Spider-Man 3, pues está previsto que se publique la entrevista que Variety le ha realizado al actor Tom Holland avanzando el estreno de la película en este 2021. De hecho, no son pocos los que creen que a partir de mañana empiece como tal la campaña promocional por parte de Sony Pictures, aunque realmente no ha habido ninguna pista en ese sentido. A la espera de ver por dónde nos sale mañana el actor, bien conocido por hablar en ocasiones más de la cuenta, se adelanta una entrevista que Holland ha concedido al medio Total Film.

Las declaraciones del actor que incluye el medio son más bien escuetas y se limitan a decir solo dos palabras: “Absolutamente loca”, que es como Tom Holland describe la trama de la película. Esto va en línea con la reciente publicación del actor en Instagram donde nos avisaba que nos fuésemos preparando para lo que estaba por venir con la película .

El medio aprovecha para hacer un repaso por toda la información que se sabe de la misma, y además de aludir a la idea del famoso Spider-Verse, vuelve a repetir el regreso de Alfred Molina como Doc Ock y de Jamie Foxx como Elektro, junto a la confirmada presencia de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Igualmente hace alusión a esos rumores de la reaparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man, y recuerda el escenario que dejó “Spider-Man: Lejos de Casa”, con la identidad de Spidey revelándose a todo el mundo.

A todo esto decir que está circulando por Internet una supuesta imagen del The Daily Bugle que por el momento todo apunta a que no es oficial, entre otras cosas porque no viene de ninguna cuenta oficialmente asociada a la película.

Captura de declaraciones de Tom Holland para la revista Total Film sobre Spider-Man 3

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sinopsis oficial de The Suicide Squad/El Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] The Mandalorian recibe una nominación mejor serie en los Globos de Oro

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esa imagen del Daily Bugle es de una fuente oficial y es la cuenta de Instagram de Flash Thompson la cual es 1 de las cuentas creadas por Sony después del estreno de Far From Home, todo con tal de promocionar la película y la tercera entrega (por no decir que mostró una imagen de Jameson en lo que es posiblemente su cameo en Morbius).
    Respecto a las declaraciones de que será una locura pues:
    -Tenemos la revelación de la identidad de Peter al mundo entero siendo visto para algunos como un villano mientras que otros siguen creyendo fielmente en que es un héroe.
    -Tenemos el multiverso donde va a estar involucrado Doctor Strange (espero que sea solo para eso en vez de esa atrocidad del mephistazo porque no tiene sentido que vaya a ayudar a un chico que detesta).
    -Doctor Octopus y Electro aparentemente son los villanos principales a vencer y tiene sentido siendo que estos serían los únicos en ser amenazas multiversales (y Kingpin pero eso ya sería un copia y pega de la película animada).
    -Está película no sólo es una secuela de Spider-Man: Lejos De Casa, sino que forma parte del arco multiversal que se está armando con WandaVision, Loki y Doctor Strange In The Multiverse Of Madness.
    Si, esta película va a ser una locura y la más grande del personaje desde The Amazing Spider-Man 2 lo cual da algo de preocupación por ver como manejan todo eso, aparte es el final de una trilogía y tienen que entregarnos algo que supere las espectativas y que nos haga decir que esta versión del personaje es de las mejores, que nos haga emocionarnos 6 que nos haga aplaudir en la sala de cine.
    Aparte está película servira para mostrarnos si Jon Watts logrará hacer un buen trabajo con Los 4 Fantasticos al hacer una película ambiciosa.
    Uff.. La tienen difícil.

    1. La cuenta no es oficial. La sigo desde hace meses y he visto todo el contenido que comparte. Usan fan mades hechos en el 2015 al 2017, en el MCU el Daily Bugle no tiene un periódico relacionado a la marca (dijeron que querían distanciarse del periódico para las nuevas películas, a no ser que decidan cambiarlo), usualmente cuando las co. crean material promocional para sus películas las cuentas oficiales de esas compañías siguen a esas cuentas, no es el caso con ésta.

      La cuenta ha confirmado bastantes cosas muy raras, cómo que Reed Richards compró la Torre Stark y es ahora el Edificio Baxter, etcétera. No es oficial. Es un fan made “bien hecho”.

      1. Sinceramente pense que la cuenta era oficial, bien por la aclaración, Sobre la noticia creo que ya es bastante evidente para donde van a ir los tiros, el multiverso ya es casi un hecho, aunque sera todo una odisea darle una narrativa coherente a la cinta sin que se vea excesivamente forzado, y eso que soy uno de los mas fervientes defensores del spiderverso, aunque creo que no para esta película, creo que a lo sumo lo que tenian que haber hecho era cerrar con un cameo ya de sea Andrew o Maguire para si hacer una pelicula de spiderverso como dios manda, pero bueno creo que Flashpoint acelero todo, veremos que sale de todo esto, aunque hoy por hoy tengo mucho mas hype por el final de WandaVision creo que vamos a ver algo… bastante grande para el capitulo final…

        1. He vuelto a ver la cuenta (la dejé de seguir cuando vi todas esas incongruencias) y ha eliminado lo del Edificio Baxter, y otras cosas más que conectaban a Morbius, Nelson & Murdock, el Blip siendo del año 2020, entre otras cosas, un artículo que ponía los eventos de Doctor Strange en 2015 (cuando es 2017), pero sigue usando material no canon como los periódicos de Daily Bugle (color rojo) de Disneylandia, y sigue avanzando el hecho de que hay un periódico de Daily Bugle cuando eso es por el momento falso en el MCU. Y el diseño de JJJ en las apariciones es más falso.

          Sigo con cautela.

  2. No se porque pero está 3era no me emociona mucho y eso que yo había deseado ver a los tres Spiderman. Recuerdo que escribí en una ocasión un comentario sobre que sería interesante que Tobey fuera en el UCM el Tío Ben y quizás Andrew pueda ser el padre de Peter o un futuro prófesor. De forma que al ver los Spiderman de otras tierras sepamos que en el UCM pueden ser otro personaje. Recuerdo que algunos se rieron de mi por eso. Pero tiempo después míranos ahora sabiendo de los probables cameos.🙂
    Espero que de la talla, lastima que la elección para los 4 Fantásticos sea el mismo director, no digo que sean malas pero la Spiderman lejos de casa me pareció un tanto olvidable en comparación con la primera donde ver a Michael Keaton no tiene precio.

Dejar un comentario