Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland entusiasmado por volver a ponerse el traje para Spider-Man 3

6

Primera imagen oficial de Spider-Man: Homecoming

El ya conocido actor Tom Holland ha prestado una nueva entrevista al medio 20minutes.ch dedicada a su nueva película “Cherry”. Sin embargo, como es lógico, se le ha preguntado también por la tercera entrega en solitario de Spider-Man en el universo cinematográfico Marvel. Tal y como era previsible, si hace unas semanas no dijo absolutamente nada al preguntarle directamente, ahora no iba a ser menos.

Estamos ante una entrevista muy genérica donde le preguntan por todos sus próximos trabajos, por lo que no llega a decir nada especialmente revelador. Es más, tan solo hay una pregunta directamente relacionada con el trepamuros, cuando le preguntan por el estado de la película, básicamente se limita a compartir lo entusiasmado que está por encarnar el personaje.

Estoy rodando en Atlanta con el equipo de Marvel Studios, y aunque el rodaje está en marcha, puedo deciros lo orgulloso que estoy de encontrarme de nuevo con el traje de Spider-Man.

Me cuesta encontrar películas de autores independientes, pero no tendría una carrera tan diversa sin ser este superhéroe durante años.

Además, entrando ya en un plano más personal, le han preguntado por su cercanía a Zendaya en el set de rodaje, pues siempre ha habido mucha química entre ambos, y él ha destacado que solo son amigos:

Absolutamente, agregaré de inmediato que Zendaya es solo una amiga, nada más. Tenemos un vínculo que se remonta a varios años y nos echamos unas risas juntos en el set, es bonito tener amigos como ella, sin ambigüedades.

Vía información | 20min.ch

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joker, Batman y Mera en nuevas imágenes de Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes promocionales de The Falcon and the Winter Soldier

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No tiene mucho que ver con el tema pero, ¿creéis que Miles Morales aparecerá en el UCM dentro de 4-5 años? Se supone que existe en el UCM (su tío Aaron Davis aparece en Homecoming), y Kevin Feige ya dijo que Marvel Studios trabaja con vistas a los próximos 6-8 años

    1. Por supuesto. Los actores envejecen y hay que ir planteando los heroes que van a reemplazarlos a futuro (Como Speed, Wiccan, Ms.Marvel, Yelena Belova, Rori Williams, etc…)

      1. Estoy de acuerdo, yo creo que en el UCM van a juntar a los Young Avengers con los Campeones

  2. Espero que Spider-Man 3 cierre la trilogía del Peter inexperto. Me apetece ver un Spidey más maduro en el UCM…

    Mi sueño húmedo es ver una nueva trilogía con Holland ya en la universidad y en la que aparezcan los Osborn, Gwen Stacy y Mary Jane. Y sobre todo, que tenga sus propios villanos, y no villanos de Iron-Man xD

    1. Totalmente, quiero ver Spiderman 4 empezando con la graduacion de Peter y teniendo que ir al mundo real, me refiero a buscar trabajo, que aparezca la MJ verdadera no se, cosas asi, ya mas adulto.

Dejar un comentario