Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaSpider-Man: No Way Home (2021)

Tom Holland niega que Andrew Garfield y Tobey Maguire estén en Spider-Man 3

13

Montaje del Spider-Man en Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

La semana pasada llegaron varias declaraciones del actor Tom Holland hablando de Spider-Man 3, tercera película del trepamuros aún sin título oficial. En sus comentarios se mostraba muy formal, y no hablaba absolutamente nada sobre la idea del Spider-verso. Incluso llegaba a comentar que hacía mucho tiempo que no veía a Andrew Garfield, Tobey Maguire o Kirsent Dunst.

En una nueva entrevista, Holland ha sido aún más rotundo en sus declaraciones y afirma que todos esos rumores que han sonado apuntando a la aparición de los anteriores actores de Spider-Man son completamente falsos.

No, no, no aparecerán en esta película —dice con firmeza—. A no ser que me hayan ocultado la información más importante, pero creo que es un secreto demasiado grande como para que me lo oculten. Pero de momento, no. Será una continuación de las películas de Spiderman que hemos estado haciendo.

Unas directas declaraciones que también hay que poner en contexto, pues en esta entrevista también dice que no tiene ni idea de la trama de la película, algo que sabemos es falso pues ha podido leer el guion, y ya meses atrás le contaron cuál era la premisa.

Sinceramente, no tengo ni idea de qué va esta película y ya llevo ocho semanas de rodaje.

Muy posiblemente éstas sean unas declaraciones dadas porque no puede decir absolutamente nada de la película y está buscando ocultar la “gran sorpresa”. No obstante, también pueden interpretarse como una confirmación de que la cinta no tiene nada que ver con el Spider-Verso. Sí recordemos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que la película tiene relación con el multiverso, sin que eso implique necesariamente el Spider-verso.

En otro frente diferente, el actor ha hecho referencia además a cómo el tema del pelo hizo que se tuviese que poner firme para la película. Pasaron únicamente tres días desde que terminó de rodar la película de Uncharted y empezó a grabar la tercera del tremapuros. Eso provocó que luciese en look de pelo muy diferente al que luciría Peter Parker. Por ello, plantearon colocarle una peluca a Holland.

Mi pelo en Uncharted es mucho más chulo. Llevo los lados afeitados y el pelo alisado hacia atrás, y eso no es muy Peter Parker. [Él] es un poco más ‘looser’. Así que me pusieron esta peluca que era sólo para los laterales.

Aunque un primer momento accedió a llevarla, se acabó negando.

Por primera vez en mi vida, me puse firme como actor principal y dije: ‘No voy a llevar esa peluca. Puedes simplemente… Voy a tener el pelo más corto y vas a tener que lidiar con ello’.

Vía información | Esquire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Shazam! nunca habló con Zack Snyder ni sabe nada de Black Adam

Entrada anterior

[Series] Hailee Steinfeld comparte otro vistazo al set de Hawkeye

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Si es que llega a pasar, lo mas probable es que sea para la 4. Con lo de octopus y electro de otros universos solo estan sentando las bases

  2. “Voy a tener el pelo más corto y vas a tener que lidiar con ello’.”

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSl8iKmWbRTXDmsZ6Ur6Qm1BD9I1UVm2T96ef7jhcGnNHbSg6o0P0Fsoik&s=10

  3. con el historial de “idas de lengua” la verdad no me creo nada….pero vamos que hagan lo que quieran…PERO QUE ME DEN COSAS YAAAAAAAA!!!! soy un agujero negro sin materia que absorber y al final cualquier cosa me va a servir

  4. Bueno lo de saber de que va la película… Vamos Tom… Creo que quiere cuidarse para no liarla aun asi, me parece curioso como esto del Spiderverse se salio de control de un extremo a otro por parte del fandom, de negarlo con firmeza, pasaron a confirmarlo sin dudas, creo que no pasara ni una cosa ni la otra, si bien todos los rumores de cast son apabullantes, no creo que el spiderverso sea la trama de la película, es mas dudo que tenga minutos en la cinta, si creo que de alguna manera nos van a confirmar el spiderverso ya sea con un cameo de Andrew o Tobey o mediante una escena postcreditos, pero no creo que la trama vaya por ahi.

    Aunque quiero esperar como terminara WandaVision ya que que Sam Raimi haya tenido conversaciones con Jon Watts y Matt Shakman me da la pauta que alguna conexion importante habra en estos tres productos. Y creo que Far From Home sucede despues de WandaVision no?

  5. Con lo que ya esta facturando Tom me agrada eso de ponerse en plan NO QUIERO LLEVAR PELUCA jajaja. Igual todo suena a despiste o a que realmente no sabe nada solo porque todavia no llego a filmar nada je

  6. pues ahorita no le queda otra mas que negarlo ,no se vaya ir de la lengua

  7. A ver, puede ser verdad como que no. Cierto es que no es una gran estrategia comercial prometer algo que no va a ser, y esto es la tercera parte de la franquicia del Spider Man del MCU; no es una adaptación del Spider Verse.
    No sería bueno alardear sobre que aparezcan Andrew y Tobey como si fueran aparecer media película cuando si lo hacen, probablemente sean entre cinco y seis minutos al final.

  8. puede ser verdad como mentira lo q dice holland.

    la actriz q interpretara a she hulk tambien salio a desmentir q no iba a estar en marvel y al final si esta.

  9. Que Holland haya dicho que tenia el guión de la película en ese momento no quiere decir tampoco que haya sido verdad, al fin y al cabo fue una publicación de su red social que la volvieron noticia…no era necesariamente algo serio, ya que estamos hablando de un chico de redes sociales y a esa gente le gusta alardear por todo, así sea mintiendo, la cosa es publicar, y por lo que se ve Holland es uno de ellos.

  10. Habrá multiverso y es más que obvio al ser parte del arco multiversal que se está realizando con WandaVision, Loki y Doctor Strange In The Multiverse Of Madness PERO no significa que salgan esos 2 Spider-Man PERO en caso de que salgan esos si o si tienen que ser sus versiones anteriores, con los villanos hagan lo que quieran pero los Spider-Man de Tobey y Andrew tienen que ser las mismas versiones de sus películas, no hay excusa, ni se atrevan a acibardarse con eso de versiones diferentes que ya fue bastante.

  11. Después de la inmensa cantidad de rumores sobre esta película, será un chasco si al final no son ciertos.

  12. Haré como que le creo 😉

    Me da gracia cuando mencionan en cualquier lado que no se vaya a ir de la lengua como si de verdad soltara spoilers sin querer xD

Dejar un comentario