Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Zendaya elogia a Alfred Molina confirmando que está en Spider-Man 3

1

Imagen de Doctor Octopus en Spider-Man 2 (2004)

La actriz Zendaya ha participado recientemente en uno de los programas de Actors on Actors de Variety. Se supone que iba a ser un evento dedicado a hablar de “Euphoria”, pero evidentemente el tema de Spider-Man 3 ha salido a florecer.

La encargada de dar vida a MJ en el Universo Cinematográfico Marvel comentó el otro día su experiencia trabajando en esto de los cromas verde, pero ahora se ha ido a algo más material, más real, pues ha hecho referencia al actor Alfred Molina. El nominado a un Globo de Oro interpretó al villano Doctor Octopus en “Spider-Man 2” (2004) de Sam Raimi, y este pasado diciembre, THR confirmaba el regreso de Molina para esta tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland.

Al venir la información de donde venía, que a a su vez llegaba tras rumores que señalaban la presencia del actor en el set de rodaje, prácticamente asumíamos que la reaparición de Molina estaba confirmada. Sin embargo, tener las palabras de Zendaya lo confirman de manera oficial.

Por desgracia, Zendaya no comentada nada en particular, pero sí tiene buenas palabras hacia él, y parece estar encantada de su presencia en el set.

Es muy simpático, por cierto.

Alfred Molina interpretará a Otto Octavius en la nueva película, pero aún no han aclarado si se trata exactamente del mismo Doc Ock de la segunda película de Spider-Man o de otra versión del villano procedente por ejemplo de otra tierra. Tampoco sabemos cuánta importancia tendrá como villano dentro de la película que protagoniza Tom Holland.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision: Nueva imagen del episodio 4 y otro spot con más material

Entrada anterior

[Cine] No será necesario ver la película de 2016 para entender The Suicide Squad

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Salga como salga la película, será excelente con todo el reparto que han añadido, de villanos no han quedado mal

Dejar un comentario