Cine cómicsSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Spider-Man 4 para 2010 o 2011

0

El otro día salía a la luz una noticia que desvelaba la posibilidad de que Spider-Man 4 y Spider-Man 5 se rodasen a la vez, ya que el guión que estaba escribiendo James Vanderbilt para la cuarta entrega así lo posibilitaba.

Ahora, con unas recientes declaraciones del vice-presidente de Marvel, Peter Cuneo, parece que el estreno de primera continuación podría situarse para el año 2010 o 2011.

En lo referente a Spider-Man 4, la verdad es que es de Sony y depende de ellos. Lo más probable es que este para 2010 o 2011 pero no podemos hablar por ellos y creo que no lo sabemos. Nos han pagado para renovar los derechos así que sabemos que la harán en un tiempo razonable. Sony puede que tenga problemas con el reparto y demás. Creo que tendrán que tomar algunas decisiones.

Lo deseable seria que volviesen todo el equipo, o al menos todo el reparto de actores, ya que aunque a algunos fans no les terminaba de gustar algunos personajes (como me pasa a mí con Mary Jane), lo ideal sería que ahora no decidiesen cambiar de actores y hacer como si no hubiese pasado nada, como han hecho con La Momia 3.

Como bien dice Cuneo, no pueden hablar por ellos, es decir, esta información procede de Marvel Studios, y la saga de Spider-Man está en manos de Sony, por lo que puede que Sony no tenga pensada otra fecha para la continuación del arácnido.

Technorati Tags:

Vía Información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Runaways también al cine

Entrada anterior

Detalles de Capitán América: Contexto y Matthew McConaughey es un rumor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics