Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Spider-Man 4 podría no acabar llegando en 3D

0

Poster lenticular de spidermanEn el pasado mes de Abril, en Sony Pictures Entertainment se estaban planteando la posibilidad de lanzar “Spider-Man 4” en 3D, algo que también se estaban planteando los estudios Marvel para algunas de sus próximas películas. Ahora, en el blog MarketSaw leemos que Howard Stringer, directivo de Sony, opina que no cree que la próxima película de Spider-Man se haga en dicho formato. ¿Razones? Las desconocemos.

La idea de lanzar la película en 3D es sin duda intentar conseguir más dinero, ya que las entradas de esas salas son más caras (aunque también hay que tener en cuenta que a los estudios les supone un coste añadido el formato 3D). Tal vez Sony haya echado números con más tranquilidad y no tenga demasiado claro si los fans estarán dispuestos a pagar más por ver a Spidey, y más si algunos siguen conservando el mal sabor (para unos, a otros les encantó) la tercera película.

Por lo tanto, de momento únicamente tenemos confirmado el lanzamiento de la película en salas IMAX el 5 de mayo de 2011.

Fuente | MarketSaw

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Poster internacional de Iron Man 2 y nuevas imágenes

Entrada anterior

Jeff Bridges afirma que Iron Man no tenía guión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario