Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Spider-Man 4 se estrenará en salas IMAX

1

Spider-Man 4 se estrenará en salas IMAX el 5 de mayo de 2011

IMAX Corporation y Columbia Pictures ya lo han anunciado oficialmente, y la verdad es que era más que probable ya que “Spider-Man 2” y “Spider-Man 3” también lo hicieron. Según han anunciado, el próximo 5 de mayo de 2011, junto al estreno a nivel mundial de “Spider-Man 4”, la película también se estrenará en salas IMAX.

Lo más raro del anuncio es la fecha. Hace tiempo se dijo que era el 6 de mayo, ahora el 5 de mayo, pero algunos portales siguen manteniendo el día 6 como fecha de salida. En definitiva da igual, estamos hablando de un jueves o un viernes, y si tenemos que esperar 2 años, por un día no creo que pase demasiado.

Recordemos que para esta película, tendremos a Sam Raimi en la dirección y como actores protagonistas confirmados se encuentran Tobey Maguire y Kirsten Dunst. El guión se ha re-escrito en diversas ocasiones, siendo la última la versión que hizo Gary Ross (“Seabiscuit” y “Pleasantville”).

Vía información | LatinoReview

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Lo importante, ¿tendrá un buen guión?… porque el de S-3 fue un tanto flojo…

Dejar un comentario