Cine cómicsSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Spider-Man 4 y 5 y 6 y….

3
La mañana de ayer os anuncié que tanto el director Sam Raimi, como la actriz Kirsten Dunst, estarían dispuestos a seguir con al saga arácnida, aunque Dunst comentó que lo haría si Maguire y Raimi lo hacían. Anoche Raimi confesó que sabe que Sony tiene planeado hacer otra trilogía más de Spider-Man. Desde hace tiempo se sabía que ‘Spider-Man 4’ estaba ya confirmada, pero no se sabía nada de otras dos más.


El director afirmó que no sabía si le elegirían a él para dirigir las próximas películas, pero desde luego le daría mucha pena abandonar al arácnido. El director no se cierra las puertas, ya que hace poco hizo una jugada parecida al comentar que si Jackson no dirige ‘El Hobbit’ le gustaría dirigirla él.

Junto a la noticia del anuncio de que Dunst y Raimi estarían dispuestos a hacer una 4 entrega de Spider-Man, os puse una pequeña lista de los nombres que suenan como sustitutos de Maguire en su papel de Peter Parker. Tal vez Sony la estudie en caso de que Tobey Maguire no quiera seguir repitiendo en su papel, ya que la Sony quiere hacer esta otra trilogía, con o sin los miembros del equipo original.

Technorati Tags: Spiderman 4 , Spiderman 5, Spiderman 6, Sam Raimi.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Mr Fantastico interesado en ser James Bond

Entrada anterior

Un nuevo Hulk para su nuevo proyecto cinematrográfico

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Alaaaah Spider-man para rato…

  2. esta super la imagen pero creo la nueva peli de spiderman estara mucho mejor que las anteriores y la unica que me gusto mucho fue la 3

  3. me encanto la peli (y el actor) y espero la 4, 5, 6

    jajajajaja

    ________-vaiolet-________

Dejar un comentario

Más en Cine cómics