Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man en acción en nuevos artes promocionales de No Way Home

4

Arte promocional de Spider-Man: No Way Home (2021) por el Bank Mandiri

Para promocionar el próximo estreno de “Spider-Man: No Way Home”, el Bank Mandiri de Indonesia, el mayor banco de Indonesia, ha revelado imágenes oficiales de Spider-Man luchando contra los villanos de la película frente a varios lugares emblemáticos de Indonesia como parte de un minijuego en Instagram.

Son una serie de artes que muestran momentos de batalla, no necesariamente de la película (de hecho, como decimos están situados en Indonesia), pero que podrían tener algunas pistas.

La primera pieza de arte compartida en las redes sociales muestra a Spidey salvando a alguien en el puente Suramadu en medio de un mar de bombas de calabaza cortesía del Duende Verde.

Suscríbete a Disney+

La siguiente imagen muestra a Spider-Man atravesando un portal para salvar un coche lleno de gente frente a la torre del reloj de Jam Gadang, que ha sido amenazada por los tentáculos metálicos de Doc Ock. Este villano reaparece en el siguiente arte y se enzarza en una batalla con Spider-Man en lo alto de una estación de tren.

Arte promocional de Spider-Man: No Way Home (2021) por el Bank Mandiri Arte promocional de Spider-Man: No Way Home (2021) por el Bank Mandiri

El siguiente post muestra a Spider-Man disparando telarañas al Duende Verde que ha sido derribado de su planeador frente a Monas, el Monumento Nacional de Indonesia. Igualmente, tenemos un arte donde vemos a Electro en una batalla contra Spider-Man, irradiando electricidad por encima del Museo Nacional de Indonesia.

Otro arte consta en realidad de tres piezas en una, con Spider-Man en el centro enfrentándose a Duende Verde que viene a través de un portal y flanqueado por Doc Ock a su derecha y Electro a su izquierda, ambos villanos también empleando portales.

Arte promocional de Spider-Man: No Way Home (2021) por el Bank Mandiri Arte promocional de Spider-Man: No Way Home (2021) por el Bank Mandiri

Una de las imágenes más interesantes parece corresponder al final de la batalla. Ahí vamos a Spidey comiendo un bocadillo mientras el Doctor Strange toma un té en una azotea de Yakarta mientras el Duende Verde, Electro y Doc Ock aparecen en el fondo atados con telarañas.

Arte promocional de Spider-Man: No Way Home (2021) por el Bank Mandiri

Para cerrar, tenemos la imagen más reveladora de todas, la que nuevamente apunta a la idea de que veremos a otros Spider-Man en la película. Aquí vemos al Spider-Man de Tom Holland junto a lo que podría ser el Spider-Man de Tobey Maguire enfrentándose a Electro.

¿Cómo debemos interpretar estos artes? Realmente no debemos darle mucha más trascendencia. Estas imágenes tienen licencia oficial, pero no son representaciones exactas de la película. Fueron realizadas por un artista con permiso de Marvel para esta promoción internacional. Por tanto, se suman al ya histórico de evidencias que tenemos apuntando a la presencia de otros Spider-Man, pero sin que tampoco lo podamos tomar aún como una confirmación oficial.

Arte promocional de Spider-Man: No Way Home (2021) por el Bank Mandiri

Arte promocional de Spider-Man: No Way Home (2021) por el Bank Mandiri

Vía información | Instagram (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephanie March será Lady Akira en Naomi

Entrada anterior

[Reseñas] Batman Núm. 2/ 115

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. En la última imagen pareciera ser un cartel el segundo spider-man

  2. El peor secreto guardado de Hollywood.

  3. En serio, ni siquiera en los artes promocionales tienen a Sandman y Lizard. Estoy comenzando a pensar que fueron villanos que añadieron a ultimo momento para rellenar.

Dejar un comentario