Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man contra los villanos de No Way Home en oleada de nuevos TV Spots

55

Captura de TV Spot de Spider-Man: No Way Home (2021)

Lo que esta mañana era un TV Spot con algunas escenas nuevas de “Spider-Man: No Way Home”, con el paso de las horas se ha convertido en un verdadero despliegue de Spots alternativos con multitud de nuevas escenas.

A menos de un mes del estreno de la película, estos ocho spots comaprtidos por Sony Pictures Canada son recibidos por los fans de muy buena gana, pues ofrecen nuevo material, aunque sin entrar en grandes spoilers. Tenemos nuevos planos y escenas rápidas, que dan algunas pistas, pero tampoco nada especialmente revelador.

Como parte de las nuevas escenas tenemos lo que podemos ver en el titulado “Break The Universe”, donde tenemos más de la batalla de Spider-Man contra Sandman, que parece ser parte de la Estatua de la Libertad. Ahí, vemos al villano de Spider-Man 3 hacer un fuerte agarre sobre el trepamuros. Otro detalle interesante que nos dejan este spot es que vemos a Electro luciendo en el pecho lo que parecería una Arc Reactor, al más puro estilo armadura de Iron Man.

Captura de TV Spot de Spider-Man: No Way Home (2021)

En el titulado “Spider-Bite”, podemos comprobar un plano de Doctor Strange visto en el pasado pero con fondo diferente. En el trailer lo vimos frente al cielo nocturno de la ciudad de Nueva York con luces de lo que sería el multiverso rompiéndose o abriéndose, pero en el spot lo vemos en lo que parece una puesta de sol sobre el horizonte de Nueva York.

El titulado como “Visitors Kids Bite” deja otro vistazo al Lagarto más el plano de J. Jonah Jameson diciendo, “¿Es eso un dinosaurio?”.

Help Kids Cutdown

Spider-Bite

Strange

Help

Break the Universe

Visitors kids

New Suit Cutdown

Visitor Kids Cutdown

El último tráiler lanzado presentó el regreso de cinco grandes villanos de Spider-Man, todos los cuales han aparecido en franquicias anteriores, como la trilogía de Spider-Man del director Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire y las películas de The Amazing Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield. En el tráiler aparecen el Duende Verde (Willem Dafoe), Dr. Otto Octavius/Doc Ock (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman y el Lagarto, los mismos que vemos en estos TV Spots.

En lo que respecta al multiverso, el nuevo tráiler no ha hecho más que acrecentar las especulaciones de los fans de que las otras iteraciones de Spiderman, la de Maguire y la de Garfield aparecerán en la tercera película de Spiderman del Universo Cinematográfico Marvel. Muchos fans también estaban convencidos de que los dos Spiderman anteriores fueron borrados del propio tráiler para mantener el secreto. Sin embargo, a pesar de las teorías, rumores y posibles filtraciones, Garfield sigue negando rotundamente su participación en la película.

“Spider-Man: No Way Home” llega a los cines el “17 de diciembre”.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Eternals traspasa los 300 millones de dólares en taquilla mundial

Entrada anterior

[Películas] Imagen de la escena eliminada del cameo sorpresa de Eternals

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Lo que me parece lamentable es que lo mejor de esta película sean los villanos de las películas anteriores. Nada mas porque después todos los de las ultimas películas dan bastante lo mismo. Lo único que espero es que no arruinen las películas anteriores haciendo esto.

    1. De hecho no, misterio y buitre son unos excelentes villanos bien desarrollados y a la altura de los de raimi, mejor que electro, y rinho, así que de eso se trata ver de nuevo el universo de los anteriores Spiderman es algo increíble, pero si, ojalá mantengan la esencia de los personajes y estén a la altura o mejoren

      1. Yo creo que alguien de Marvel le debe dinero por que la verdad a mi me parecen mucho mejores las adaptaciones de villanos de esta “era” que la de los anteriores…Ese venom, el duende verde (que después se ha hecho hueco en nuestros corazones), electro “azul”, el lagarto sacado de los animatronics de la película de Super Mario de los 90′ y el rino ese robótico raro…Creo que en esta película el espíritu de los villanos se va a ver “elevado”, aun que ese elecro aún sigue sin convencerme nada de nada con esas baterías pegadas por el cuerpo que parecen ladrillos, Octopus se ve bien y en las interacciones del trailer se ve otra dinámica por parte del actor y nada que decir del “cambio” de imagen del Duende Verde con su capucha. MUCHAS GANAS DE TODO LO QUE ESTA POR VENIR

        1. Exactamente éso, todos muy bien a excepción de electro con esa batería pero los demás villanos se en muy bien y tienes razón los villanos de la saga de webb no son de lo mejor, unico que se salva quizá es el lagarto…los demás no generan tanto hype

        2. De hecho no, misterio y buitre son unos excelentes villanos bien desarrollados y a la altura de los de raimi.
          Para vos. Para no. Y no sabía que esos personajes van a salir nen ESTA PELÍCULA.

          1. Las opiniones son como los culos.

            A mí también me parece que Buitre y Mysterio están a la altura de los villanos de Raimi.

            1. Claro. Y yo no voy intentar descalificarte por eso.

              1. Eso no es descalificar, es mas completo la cuota para que puedas entenderla y no la confundas con algo negativo.

                “Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno”

                Si la cuota te ofende podemos sustituir “culo” por cualquier parte de la fisiología humana que encaje con ello, como por ejemplo ombligo.

        3. “Yo creo que alguien de Marvel le debe dinero por que la verdad a mi me parecen mucho mejores las adaptaciones de villanos de esta “era” que la de los anteriores”.
          A bueno. Si de descalificar a los demás con argumentos absurdos se trata, entonces yo podría decirte que sos un fanboy de Disney que se traga a cucharadas todo lo que le dan. Y al decir que esas adaptaciones son muy “mejores”, se nota que no sabes de lo que estás escribiendo.

          1. “Lo que me parece lamentable es que lo mejor de esta película sean los villanos de las películas anteriores. Nada mas porque después todos los de las ultimas películas dan bastante lo mismo. Lo único que espero es que no arruinen las películas anteriores haciendo esto”

            Bueno, a ver, por donde empiezo…¿sabes que? Si no eres capaz de identificar el resentimiento que emana tu comentario no voy a explicartelo yo. Aludir al resentimiento utilizando “que si te deben dinero” es para quitarle importancia a ese “dolor”. Yo no te he llamado nombres o descalificado pero entiendo que no sepas comprender la referencia lo cual es una lástima. Si “yo creo que alguien de Marvel le debe dinero por que la verdad a mi me parecen mucho mejores las adaptaciones de villanos de esta “era” que la de los anteriores” no cumple con tu standard y de alguna siniestra manera ves un insulto en discrepar con tu punto de vista de esa manera lo cambiare por: “no estoy de acuerdo contigo y no se que tipo de problema ha causado que le pierdas el respeto a esta saga de película”

      2. De hecho no, misterio y buitre son unos excelentes villanos bien desarrollados y a la altura de los de raimi.
        Para vos. Para no. Y no sabía que esos personajes van a salir nen ESTA PELÍCULA.

      3. Ni vulture ni mysterio son buenos villanos. Tal vez keaton actuaron bien por encima del promedio pero miras la escritura y verás las pobres motivaciones que tienen.

        Vulture prácticamente se vuelve malo solo por que a stark le dan el contrato por recoger escombros algo que ni de hizo por maldad. Fue un asunto de seguridad nacional.

        Y cualquiera de los Villanos anteriores era villano de spiderman no villano de iron man

        1. “Vulture prácticamente se vuelve malo solo por que a stark le dan el contrato por recoger escombros algo que ni de hizo por maldad. Fue un asunto de seguridad nacional”
          Vulture había sido contratado para limpiar ese desastre, el y su compañía, pero entonces Stark llegó y le quitaron el trabajo, ya no tenían nada con que trabajar…. Hasta que recurrieron a las armas Chitauri.
          Como tal es un villano decente que hubiera brillado más si hubieran profundizado más en sus motivaciones ya que si van a hacer villanos con motivaciones familiares pues hagan algo con eso.
          Con Mysterio no puedo decir mucho ya que si bien su motivación está ligada con Stark al menos dan coherencia respecto a la continuidad con el UCM, aparte que el personaje logra tener varias facetas a lo largo de la película llegando incluso a torturar a Peter física y mentalmente, podría decirse que todos los villanos que se enfrentó el Spider-Man de Tom Holland el es el único al que si impacto en su vida por completo (el Buitre y sus colegas fueron olvidados rápidamente pero Mysterio vaya que tendrá presencia en su vida por un largo tiempo, incluso el desmadre de No Way Home no hubiera sido causado si este nunca hubiera revelado la identidad de Spider-Man al mundo entero, el único adversario del trepamuros que tuvo las agallas para hacer eso).
          El problema es la conexión con Stark, si bien se siente coherente el problema es que los hacen más enemigos de Iron Man que de Spider-Man, los únicos enemigos de esta versión del trepamuros que si tienen un odio hacia el y no hacia otro serían Scorpion y Venom (el de Tom Hardy).
          Esperemos que para la siguiente trilogía mínimo tenga enemigos propios porque si los demás villanos tiene conexión con Iron Man o otro superheroe (ya sea Pantera Negra, Black Widow, Hawkeye, Hulk, etc) significa que fallaron aún con el universo del trepamuros.

          1. Lo de vulture lo explique en su momento en su reseña y varios igual apoyaban ese punto de vista.

            Imagínate que por cada vez que a alguien le cancelen el contrato (algo normal en el mundo laboral) el mundo ya se hubiera llenado de criminales. Literalmente es la primera opción que toma, no toma siquiera opciones legales y si me dijieran que stark monto todo el aparato para que nadie contrata a vulture pero stark ni siquiera sabe de la existencia de adrian toomes.

            Lo de mysterio igual, si tortura mentalmente y físicamente a peter pero eso es lo mínimo que esperas del personaje por que así esta escrito uno que esta basado sus poderes y habilidades. Pero una vez aparte de darnos el villano resentido constark #567 su plan no tiene sentido y mas que el objeto de su venganza ya murió que pasaría si hubiera llegado una amenaza real “tipo vengadores”? que hubiera hecho mysterio? dudo que sus drones puedan hacerle frente a un kang el conquistador o un dr doom etc..

    2. Los villanos de la trilogía de Sam Raimi si son los que valen la pena, los de la duología de Marc Webb…. Esos si necesitan una mejora urgente….
      Buitre esta bien pero Mysterio ufff…. Tremendo villano, a la altura de los villanos de la trilogía de Sam Raimi.

      1. Casi completamente deacuerddo contigo los villanos del MCU de spiderman son geniales al nivel de raimi, los de Marc webb si necesita esa chispa que tienen los demás, y el buitre es un excelente villano con buen trasfondo y buenas motivaciones al nivel de mysterio para mi son muy buenos

      2. Coincido. El Buitre está bien, pero buena parte del mérito del personaje es del buen hacer de Michael Keaton, que le da unos matices acojonantes a su actuación. En manos de, por ejemplo, un Billy Zane o Jason Statham, el Buitre no hubiera sido tan genial.

        Mysterio, en cambio, es un mejor villano. No sólo el actor se ve que se lo está pasando en grande en cada escena, sino que además es un genio manipulador del que quieres ver más.

        1. Cierto Zack ese villano con esos matices y esa actitud lo hacen una verdadera amenaza cuándo se altera y ve amenazado su negocio es un súper villano al igual que mysterio son grandes actores

      3. @NTR89 Los villanos de TASM no estan mal en cuanto a origen y diseño (Por supuesto se pueden mejorar) pero creo que lo peor de esa saga es el guion y la dirección. Las 2 pelis de TASM por muy normales que me parezcan, entiendo que tambien tienen sus fanáticos.

    3. Pero qué dices? Buitre y Mysterio son buenos villanos, al menos mejor construidos que el Lagarto, Electro y el Duende de Aliexpress de TASM2. Les quitaría el estar tan relacionados a Tony, pero fuera de eso están muy bien. Si venden los villanos de sagas anteriores en gran parte es por la nostalgia.

      1. Además de la nostalgia que no niego que les da un plus extra, fueron súper villanos bien desarrollados los de raimi los de webb si son algo flojos pero también tienen cierta nostalgia aunque mucho menos que los primeros mencionados

        1. Exactamente, ya tiene la espada desembainada desde que comienza a comentar, después dice sentirse atacado para después hacer ese tipo de comentarios por que no están de acuerdo con él, pero ya se sabe cuál es su intención al comentar cada noticia de éstas

      2. “Les quitaría el estar tan relacionados a Tony, pero fuera de eso están muy bien”.
        Entonces no se puede hablar de adaptaciónes muy fieles, igual y no se porque quieren meterlos en esta discusión, si no van a salir en esta película, o al menos no se ha visto que así sea.

        1. Pues los sacamos a colación por que fuiste el primero en hablar de ellos

          Nada mas porque después todos los de las ultimas películas dan bastante lo mismo

          Y si, es tu opinión y lo mismo yo no concuerdo contigo y varios aquí tampoco, no solo aquí, de hecho la mayoría está encantada con esos dos villanos…

          1. No debes tener mucha comprensión de lectura. Intenta otra vez y verás que jamás los mencioné.

            1. Pues tú no sabrás redactar muy bien lo que quieres expresar, lee de nuevo tu propio comentario y explicate mejor

            2. “no debes tener mucha compresión de lectura”. Bueno, eso si es descalificar a alguien y ser irrespetuoso para defender tu postura cuando el compañero “PE” tiene razón en que los has sacado. Aun que no fuera asi un simple “yo no los he nombrado” cumple el mismo propósito que todo tu párrafo sin necesidad de sugerir que alguien tiene problemas de aprendizaje/comprensión

              1. Exactamente, ya tiene la espada desembainada desde que comienza a comentar, después dice sentirse atacado para después hacer ese tipo de comentarios por que no están de acuerdo con él, pero ya se sabe cuál es su intención al comentar cada noticia de éstas

    4. Te apoyo. Además los Villanos de holland se sienten como villanos de iron man no de spiderman

  2. Osea que ese reactor de Tony Stark es lo que ayudará a Electro a controlar mejor su poder y a justificacion de porque cambia de azul a amarillo. Y no me vengan con que Electro es la version autentica del MCU, o que Lizard y Sandman son de otros universos que no conocemos, eso es lo mas rebuscado y ridiculo del mundo.

    Espero que todas las escenas de accion tenga justa duracion y no sean escenas que solo duren 2 minutos. Por ejemplo, me da que la pelea entre Doc Ock y Spiderman durará muy poco.

    1. Debe ser otra versión obviamente no es el.mismo electro, pero de momento eso del reactor no me agrada, quizá sandman y lagarto si sean del mismo universo del que los vimos

      1. Quizás al “perder energía” vuelve a ser de carne y hueso necesitando algún lugar de donde sacar energía? O quizás lo contrario, el reactor lo estabiliza evitando que sea azul? Para mí tiene sentido (pero sigue siendo un justificativo para poner algo de Ironman aquí).

        1. No sé, quizá es la versión del MCU y no viene de ningún otro universo y de nuevo saldrá el tema del villano de stark con esté electro

          1. Demasiadas conveniencias habría en una misma película.
            Y en cuanto a Sandman y Lizard… Pues ellos no murieron… Aunque igual ha pasado el tiempo en sus respectivos universos, quien sabe.

    2. Hombre la película es MUY larga y se enfrentarán más de 1 vez…No creo que el primer contacto con el villano dure 2 minutos pero tampoco 25. Hay mucho que “explicar” y ver

      1. Yo creo que el doc ock se volverá aliado de spiderman, quizá solo se enfrenten una vez en el puente y ayude para que regresen a su universo…bueno habrá que esperar un mes o menos

        1. No se me habia ocurrido, lo habia pensado de Sandman pero tiene sentido

          1. Pues todo puede pasar, lo bueno que ya falta muy poco para salir de dudas

    3. No hay que complicarnos tanto, Electro es amarillo gracias a la sobrecarga que sufrió en The Amazing Spider-Man 2, así es como consigue su nuevo look.

      1. No creo que sea el mismo de ese universo, electro está completamente diferente…apuesto a que es otro electro y no es por la carga de poder

        1. Pues si tomamos en cuenta que el Duende Verde, Doctor Octopus y el Hombre De Arena son los mismos personajes de la trilogía de Sam Raimi con los mismos actores interpretandolos al igual que el Lagarto y Electro siendo le primero con el mismo diseño y el mismo actor de la duología de Marc Webb pues lo mismo podemos decir de Electro, ya en la película se explicará mejor del porque cambió de look.
          No tendría sentido que no fuera el mismo si no estuvieran trayendo a los villanos del pasado, aparte que en 1 de los correos de Sony que se filtraron en 2014 se ve que Kevin Feige le gusta la versión del personaje (pero no le gusta la escena donde esta en su cuarto con fotos de Spider-Man) por lo que definitivamente es el mismo.

          1. Si pero también toma en cuenta que hay un duende verde claramente de otro universo que es el de raimi pero otra versión así que por eso te digo que quizá sea otro electro

            1. ¿Cual otro duende verde? Solo hay uno, ten en cuenta que el duende verde usa el mismo traje lo que pasa es que despues el traje es dañado y la mascara se le rompe y como te dijo el de arriba todos los villanos se ve que son las mismas versiones, electro seguramente lo es tambien.

    4. Esta mas claro que lo que buscan es establecer que estás versiones son las que pertenecen al MCU, y al igual que en las dos películas anteriores fueron creados por Tony Stark.

    5. @Rakunner Estas especulando y juzgando contenido publicitario como si de la película se tratase. Puestos a especular quiza los villanos necesiten mas energía para abrir un portal en el Multiverso

    6. Yo no creo que sean versiones del UCM, ni versiones alternativas. Mi teoría es la siguiente: Creo que esas versiones son las que conocemos de las otras películas, solo que al llegar al UCM se “adaptan”. Un poco como lo que pasaba con todo lo que entraba en el Hex en WandaVision.
      El Dr Oct empieza a adaptarse al entrar en contacto con la nanotecnología ya que, de haber existido en el UCM, habría utilizado esa tecnología.
      No sé si me explico.
      Lo mismo pasa con Electro. En el universo de TAS no existe Tony Stark ni su super reactor, pero en el UCM sí, así que Electro se va “transformando” en el Electro que hubiera sido de haber nacido en el UCM. Por eso el cambio de diseños.
      Creo que cuanto más permaneces en un universo más te “adaptas” a él hasta que te acabas “anclando” y pasa a ser tu universo permanente.
      Strange quiere enviar a los villanos a su universo de origen no por lo peligrosos que sean ellos, sino por lo peligrosos que pueden ser esos cambios para la realidad del UCM.

      1. Y siguiendo con mi teoría… Creo que algunos villanos van a morir o regresar a sus universos; pero creo que otros, como Octopus y el Duende, van a quedarse y, en un futuro, formar parte de los seis siniestros, ahora sí, del UCM.
        Y lo mismo con los otros Spider-man. Creo que Tobey morirá o regresará a su universo, pero Andrew se va a quedar y se convertirá en Scarlet Spider…
        Vaya fumada! XD

      2. Pero no tiene sentido amigo, lo que sucede en el Hex es debido a la magia de Wanda al crear ese lugar con las temáticas que ella quería. Por esto es que las personas y objetos se adaptaban a la época, no por estar en otro universo, sino porque el hechizo de Wanda así lo quería.
        Me voy mas por la idea de que alguien del UCM les esta brindado tecnología Stark a estos villanos recién llegados (Adrian Toomes?).

        1. Creo que tu comentario, Warrior, deberia sanjar ya la discusión. Las demas teorias son demasiado rebuscadas: “que son de otro universo que no conocemos”, “que electro si es del MCU”, “que se actualizan al entrar a este universo distinto al suyo”.

          Ademas, fijense que los unicos villanos que se “actualizan” son los que poseen o necesiten tecnologia, si la teoria aplicara a todos los villanos entonces Sandman tendria alguna actualizacion notoria, y Lagarto quizas tendria el hocico de cocodrilo.

          PD: El duende verde es el mismo pero con trajes distintos. NO es Harry Osborn de Raimi, NO es Harry Osborn de TASM, tampoco es Norman Osborn de otro universo que no conocemos.

        2. No sé, ya veremos.
          Hablas de cambiar de universo como si fuera algo ya establecido y natural. Aún no sabemos lo que implica. Además, aquí no interviene la magia de Wanda, pero si la de Strange.
          A nivel narrativo no me parece descabellado y se explica con un par de frases.
          Veo más descabellado lo de: Octopus si es el de Raimi, pero Electro es del UCM y el otro es de un universo parecido al de Raimi pero no exactamente, y Vulture les ayuda…
          No es sólo incorporar tecnología. Es el hecho de como ocurre. ¿Por qué motivo los brazos de Oct comienzan a absorber la nanotecnología? Otto parece sorprendido cuando ocurre en el tráiler, como si no fuera algo que el controla.
          Por otro lado Electro no solo cambia de color, también le sale pelo en su versión humana… XD
          Strange parece muy preocupado, “son un peligro para nuestro universo” dice en el tráiler, y no dejan de ser villanos menores comparados con un Thanos o un Dormamu. Eso me lleva a pensar que puede haber algún tipo de alteración o consecuencia para la realidad del UCM
          No sabemos que pasará hasta que no veamos la película, ahí ya sabremos quien tenía razón (probablemente nadie, jajajaja)

  3. Se rumorea que en el trailer “Break The Univers” la voz del 00:10 parece la de Tobey Maguire

  4. puede que lo villanos de otros universos tengan upgrades para que esten relacionados con tony¿, xddd

  5. Villanos de otros universos utilizando tecnología de Stark.
    Qué pobres son los guiones.

    1. Será que Peter ademas de liberarlos de su prisión les regale la tecnología que le heredo Stark? jajaja

      1. Nunca se sabe. Se dice por ahí que Octopus le roba algo del traje a Peter y mejora también sus brazos con tecnología Stark. No sé si sea cierto, pero yo a estas alturas no descarto nada.

Dejar un comentario