El medio The Hollywood Reporter ha publicado una extensa entrevista con el actor Benedict Cumberbatch repasando su histórico profesional, y evidentemente se ha tocado su inminente aparición como Doctor Strange en “Spider-Man: No Way Home”.
Dado todo el secretismo que hay en torno a la película, lógicamente no entra en muchos pormenores sobre la película Marvel, pero sí confirma un detalle que ya se intuía en el trailer del otro día, y es que hay un vínculo entre Peter y Strange.
Los acontecimientos vividos en la batalla contra Thanos en “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame” ha generado una fuerte relación entre ambos héroes como explica Cumberbatch.
Hay una estrecha relación —dice Cumberbatch sobre Strange y Spider-Man—. Son superhéroes de barrio y han tenido alguna que otra experiencia. Tienen una historia. ¿Puede darse el caso de que Peter me pida ayuda para hacer algo? Creo que se me permite decir eso. Le ayudo a rellenar sus declaraciones de impuestos. Eso es lo que hago.
Ese gran vínculo explicaría por qué Peter decide acudir a Strange en busca de ayuda.
Benedict Cumberbatch sobre la batalla legal de Disney y Scarlet Johansson
El actor ha tenido también unos comentarios sobre la delicada situación que hay ahora mismo entre Walt Disney y la actriz Scarlett Johansson
Es triste lo que ocurre entre los abogados —comenta Cumberbatch—. Sólo la verborrea y las acusaciones de: ‘Ponlo en un contexto de pandemia mundial’. Todo el asunto es un poco confuso. Estamos tratando de entender cuáles deben ser los flujos de ingresos para los artistas que contribuyen al negocio multimillonario que es Disney. Y hay que contractualizarlo. ¿Cómo funciona la compensación normal de un artista con las primas de taquilla? Es un nuevo paradigma, y es muy complejo. Nadie lo vio venir, y nadie debería usar la retrospectiva para decir: ‘Bueno, debería haberse hecho’. Esta fue la primera de estas películas que iba a estrenarse en el cine durante la pandemia y se estancó y se estancó y se estancó. Es un territorio muy nuevo.
Esta tercera película de Spider-Man llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.
Vía información | The Hollywood Reporter
Tan estrecha es la relación entre los 2 que Peter recién irá con el meses después de la revelación de u identidad lol.
Aunque a veces pienso que la personalidad de Wonf y Strange cambiaron para esta película, mientras que Strange se ve como alguien amigable Wong se ve más serio cuando debería ser al revés, me es curioso que Taika Waititi haya respetado más la esencia del personaje que Jon Watts.
A ver que sale.
De que hablas? Si en la primer pelicula de Dr.Strange la dinamica entre Wong y Strange fue la misma, el primero siempre actuó serio y el segundo mas relajado. Y en que momento Taika Waititi dirigió a estos personajes?
Se refiere al cameo que tuvo Strange en Thor Ragnarok
Pues espero que Spider-man tenga mas tiempo en el MCU para verlo relacionarse con:
– La antorcha humana
– Wolverine
– Deadpool
Lastima que la unica interaccion que hubo con el Cap fue en Civil War, en serio me habria gustado a él como mentor del aracnido y no Tony Stark.