Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Spider-Man: Homecoming tendrá conexión con Miles Morales y declaraciones de Kevin Feige

33

Miles Morales es Spider-Man

Desde que se confirmó a Peter Parker como el protagonista de Spider-Man:Homecoming” nos preguntabamos si había alguna posibilidad de que hubiera alguna referencia o aparicion de Miles Morales dentro del UCM.

Ahora, se ha revelado mediante el casting oficial de Sony un personaje que podría servir como introducción al personaje.El personaje en cuestión sería Aaron Davis, interpretado por Donald Grover. Este personaje tiene su aparición en los comics Ultimate de Spider-Man, siendo el tio de Miles Morales.

Respecto a ello, se le ha preguntado a Kevin Feige sobre la mención de Miles Morales dentro del UCM, a lo que ha respondido:

Todas estas pequeñas cosas son Easter eggs para los fans hasta que ellos lo vuelven en algo más que eso. Pero nada de lo que esta pasando en los comics es material potencial para nosotros. Ahora pienso en que Miles es una gran parte de la película animada que Sony está haciendo. Pero donde nosotros estamos… queremos que digas “Él está allí, Él está en algún lugar.”

Como podemos ver en las declaraciones de Kevin Feige, está al tanto de la película animada que está desarrollando Sony protagonizada por Miles Morales y además no descarta la posibilidad de ver al personaje en un futuro entro del UCM.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España. Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía Información | Screen Crush

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos concept arts de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Punisher traerá de vuelta a un personaje secundario de Daredevil

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Está bien allanar el terreno. Pero el Spidey de Holland tiene un largo y esperanzador futuro antes de buscarle sustituto.

  2. Si Peter Parker tuviera varias pelis hechas y la edad de RDJ vale, pero con 15 años no me parece bien poner a Miles Morales. Spiderman solo hay uno

  3. Bien, me gusta Miles

  4. Igual soy yo pero me sale un problema con el título de la notícia. Cuando entras ya está bien

  5. me parece bien y espero que por ahora no pase de easter egg

  6. Mientras no suponga que maten a Peter Parker, que hagan lo que quieran con Miles.

  7. Lo del título ya está solucionado.

  8. Prefiero que tuviese conexión con Venom y Gata Negra…

    1. Y yo que bajo ningún concepto Amy Pascal metiera sus sucias manos en el UCM.

  9. Creo que Feige nunca se esperó al momento de realizar el acuerdo con Sony, que tendría que aclarar tantas cosas jaja

  10. como easter egg nada mal

  11. No nos estamos adelantando mucho?
    A lo sumo que aparezcan los padres de Miles o Miles muy chico como para prepararlo para spiderman 5.
    Entiendo que improvisan ya que van a estar carente de argumentos al no tener a Osbord, Venom o Kraven (protagonistas de los mejores arcos).

  12. qué hermooooso sería verlo a Miles en el MCU
    gran personaje, de lo más potable entre todos esos años multiversales y multiversionísticos ?

    https://images.moviepilot.com/images/c_limit,q_auto:good,w_600/y9o34uthqtrvdj4cul3o/miles-morales-and-peter-parker-how-in-the-mcu-could-it-work.jpg

  13. Michael Keaton va a volver a participar de una pelicula de superheroes interpretando a un personaje que se viste de ave…Birdman fue premonitoria xD

  14. quizás marvel y sony lleguen a un acuerdo y cada uno se quede con uno, deja que Sony monte su universo con Miles Morales mientras que Peter se queda en los vengadores… mientras tanto ambos universos convivirán pero sin hacer cruces. quizas la conexion la lleguen hacer con un cameo de Miles en Spiderman… creo que esto se puede dar ya para despues de la segunda o tercera parte… mientras la sony estos años lanza peliculas individuales cuando llegue el cierre de trilogía es sustituido por Miles Morales dejando a sony con sus cruces mientras que Peter seguiría en las películas de los Vengadores

    1. Lo mejor seria que para diferenciarse, el Sonyverse fuese protagonizado por Miles Morales (lo cual con esa premisa podria ser muy interesante) y el MCU por Peter Parkar y sin limitaciones en personajes, pudiéndose usar a Venom, Osborn, etc

      1. si pero no ahora porque no creo que la gente tenga estómago para tener dos spiderman con peliculas al mismo tiempo. yo digo quizas cuando termine la trilogia de spiderman con peter, dejarle la nueva trilogía a Sony junto con su universo y que sony pague quizás el asesoramiento y los derechos de pertenecer al MCU

        1. Yo no le veo problema en hacerlo ahora si uno es Peter Parker y el otro Miles Morales, que además no tienen ni el mismo traje.

      2. y que pasaría si sony se queda con Peter y el MCU con Miles ?

        1. Eso no es posible ya que se ha empezado con Peter Parker con 15 años

          1. podría morir y el universo de sony es un universo paralelo donde no muere.
            así en el MCU sale un Miles Morales y en el de sony no, ves como si es posible y a mi no me haría gracia la verdad, pero son solo especulaciones pero de ser posible, si que lo es 😛

            1. Podria morir, pero cuando tenga 50 takos, no ahora

              1. Si matan a Peter Parker arde troya. Ya vale siempre de cortar la evolución del personaje y no dejarlo avanzar.

      3. Si a Sony le va bien con un Spiderman. (Miles Morales) ¿Por qué razón dejarían a Marvel seguir con Spider-Man? Y si le dejaran por uestión económica, ¿por qué dejarle a los mejores villanos, si cuando Sony quisiera usarlos podría quedar muy repetitivo?
        Es mala idea tener a dos Spider-Man de todos los modos.
        Y lo de Miles Morales lo veo innecesario.

        1. Yo no lo veria mal si pones a Miles Morales en el Sonyverse porque entonces pones versiones veteranas de los villanos en un mundo alternativo donde han vencido a Spiderman. El que me importa es el MCU, pero si Sony quiere hacer peliculas, está en su derecho al tener los derechos de los personajes y entonces seria estúpido de su parte poner otra vez a Peter Parker, pero sí puedes optar por Miles Morales

  15. Miles no me desagrada, lo que no me agrada es que hasta la fecha te lo quieren poner como el sucesor obligatorio de Peter Parker o como la única versión de Spidey del universo Ultimate que a existido nunca (Ultimate Spiderman TV, relevancia en la trama de Spider-man PS4, el marketing relacionado a Parker), como lo han sido Dick Grayson con Batman, Bucky con Cap, Scott con Hank Pym, o Harry con Norman Osborn. Pero ese puesto se lo llevan tanto Ben Reilly como Miguel O’Hara que llevando años de historia y con Miles, que ni termina la escuela todavía.
    Sumale tambien que la gracia de Miles es que él es de otro universo donde la muerte de su Spider-Man y SHIELD lo llevo a ser lo que es, si llegaran a convivir desde del principio de su historia, con un Peter que no es adulto aún, no sería igual.

  16. Muchachos está ya es spoiler, si bien no es algo muy relevante no creo que sea buena idea poner este tipo de cosas en el título de la noticia…

    1. Estoy totalmente con Nicolas R, esto es un spoiler en toda regla en pleno titular. Y lo malo es que no es la primera vez que pasa algo parecido: sale una noticia que cubrís como spoiler/posible spoiler y dos (es una forma de hablar) noticias más tarde tratais el tema como si no fuese spoiler ni nada… No sé a otros, pero a mi personalmente me mosquea; y más en esta peli, que ya sus trailers adelantaron demasiado

    2. vamos, es solo un easter egg, nada mas

      1. Seguro, es algo menor, pero igual xd prefiero no enterarme…

        1. de hecho con los trailers lo hicieron mucho peor y no hubo tantas quejas

  17. Vamos que Peter apenas esta comenzando, que sigan con Holland y que las referencias a Miles Morales solo sean eso.

  18. No, no y no. Miles cuanto más lejos de Peter mejor. Ya estoy harto de que me lo quieran meter por todas partes como sucesor de Peter cuando ni siquiera tienen una historia tan unida como la de Batman y robin o Carol Danvers y Kamala.

Dejar un comentario