AnimaciónPelículas animación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

Kathryn Hahn no ha oído nada sobre volver como Doc Ock para Into the Spider-Verse 2

4

Imagen de Doc Ock en Spider-Man: Un nuevo Universo (2018)

El año que viene está previsto que se estrene la película animada secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo”/”Spider-Man: Into the Spider-verse”. La idea del multiverso permite que la historia pueda tirar por muchos derroteros. Además, la escena poscréditos de la primera película parecía apuntar una de las líneas argumentales, y también está el hecho de que tendremos más versiones diferentes de Spider-Man, entre ellas está confirmada la versión japonesa.

Menos detalles hay a nivel de villano de la película. No son pocos los fans qué demandan ver más de esa versión femenina del Doctor Octopus que vimos en la primera entrega. Es más, en abril de 2019 se la colocaba como la potencial villana de las futuras películas de todo este universo animado de Spider-Man que se está abriendo. Por eso mismo han acudido directamente a la actriz tras el personaje, que no es otra que Kathryn Hahn, quién interpreta a Agnes en la serie “WandaVision”.

Preguntada directamente sobre la secuela animada, la actriz reconoce que no sabe absolutamente nada al respecto. No ha oído nada de su potencial regreso, pero reconoce que estaría encantada de volver.

No que yo haya oído, pero me encantaría. Pero no que yo haya oído. ¿Quién sabe? [La primera] es increíble. Estoy muy orgullosa de ella.

Al tratarse de un proyecto animado y no de un rodaje con actores en un set, ha podido aguantar durante estos meses de pandemia —de hecho su producción comenzó en mitad de la pandemia—, por lo que es bastante plausible su estreno en octubre del 2022, claro que ahí está la máxima de si los estrenos en cines seguirán según el calendario actualmente fijado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jim Starlin confirma que no tendrá ningún cameo en Shang-Chi

Entrada anterior

[Cine] Joel Kinnaman apoya el lanzamiento del Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojala que no regrese porque ese cambio que hicieron en ”Spider-Man: Into the Spider-verse”. Me parece que fue de lo peor de la película, por ser innecesario. Yo preferiría que mejor apareciera el personaje tal y como es en los comics.

    1. ¿Cuál cambio?

      1. Aquí el compañero no sabe que este personaje también existe en los cómics, eso pasa cuando te haces el entendido

    2. Tampoco exageres ya que si hubiera sido el Doctor Octopus original hubiera sido lo mismo.
      Aunque quien sabe, posiblemente si vuelva como la villana principal de la secuela puesto a que no aparece al final de la primera.

Dejar un comentario