Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Primeras reacciones a Spider-Man: Lejos de Casa, revelado si hay escena poscréditos y nuevo clip de Peter y MJ

12

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Anoche se levantó el embargo a las reacciones en redes sociales de “Spider-Man: Lejos de Casa”, de forma que Twitter se vio invadida por multitud de tuit en los que se compartían opiniones de la película. Sin llegar a la condición de críticas, estas nos dejan una buena idea de lo que esperar en la película, pero como decimos siempre, es mejor formarnos nuestras propias ideas.

Críticos y reporteros como Myke Ryan, Erik Davis, Matt Singer, Steven Weintraub… tienen opiniones bastante positivas sobre la película, lo que apunta a que estamos ante un nuevo éxito del UCM. La película hace avanzar el viaje de Peter Parker hacia la edad adulta, unido a algunas sorpresas por el camino. Para muchos es una gran película, mejor que “Spider-Man: Homecoming” e incluso la mejor de todas las de Spider-Man, más inteligente y divertida, y gestiona muy bien las consecuencias de “Vengadores: Endgame” de cara a explicar cómo funciona el mundo ahora. Una película más pequeña y clásica pero que consigue funcionar muy bien en ese terreno entre lo que Peter quiere y lo que la responsabilidad le dicta. Varios destacan también la actuación de Jake Gullenhaal como Mysterio, creando un personaje complejo.

En paralelo a esto, la campaña promocional sigue adelante y nos deja un nuevo clip de un minuto de una escena que comparten Peter y MJ en la ópera, y en donde claramente dan un paso hacia delante en su relación. Sin embargo, el deber, osease Nick Fury, le llama, y le obliga al joven a separarse de sus amigos y de la chica que le gusta.

El artista Ryan Meinerding además ha compartido dos fotos de dos vallas publicitarias con artes que creó para la película. Uno dedicado a Spider-Man y el otro dedicado a Mysterio.

Por último, revelan desde Comic Book si hay escenas poscréditos en la película. Según han podido confirmar, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) habría dos escenas, aunque no dan descripciones, pero Frazier Tharpe sí comenta por Twitter que una es la más salvaje de todo el UCM aunque esta no avanzaría nada de los Seis Siniestros (FIN SPOILER).

Clip en la ópera

Vallas publicitarias

Valla publicitaria de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Valla publicitaria de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Opiniones en Twitter

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de la Viuda Negra dará respuesta a preguntas inesperadas del universo cinematográfico

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Swamp Thing 1×04: Darkness on the Edge of Town

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Lo habitual de las primeras reacciones, a mi Marvel ya me tiene comprado pero mejor esperar a las críticas oficiales.

    Por lo que se comenta ambas escenas post créditos serán bastante importantes. Una de ellas previsiblemente será sobre Norman Osborn. La segunda apostaría por un adelanto de los seis siniestros o alguna bomba sobre el multiverso, Venom o antiguos Spiderman del cine.

    1. Según dicen la escena de Norman Osborn sera borrada al final porque se filtro mucho sobre ella, aunque son solo rumores ya que ojala la veamos, seria un claro guiño a la primera vez que vimos a Thanos, claro, en el sentido que Norman seria el próximo gran villano.

      Por cierto, salio una foto de Peter vistiendo de Spidey entrando a un garaje o algo así, me imagino que quizás Peter lo alquilo y lo tiene como una especie de Baticueva, seria cool ver algo así ya que Peter es pobre y no tiene para un Edificio como Iron-Man, pero quizás trabajando puede pagar ese pequeño alquiler.

      1. Es publicidad de Audi, no una SpiderCueva xDDD

        1. Por cierto el gran anuncio de Marvel Comics era un Comics de Spider-Man escrito por J JAbrams.

          1. se les cayo la ilusión a algunos,en youtube muchos pensaban que se iba a continuar la historia del spidey de maguire para después cruzarlo con el de holland

            1. Era ridículo pensar eso, el anuncio fue hecho en Marvel Comics, no en Sony Pictures ni mucho menos en Marvel Studios, era obvio que se trataba de un nuevo cómic.

            2. Pero es estúpido, ellos mismos se hicieron ilusiones porque desde la primera imagen era claro que seria Marvel Comics, el mismo sello lo decia.

              Claro que Alex Ross salio con sus estupideces, pero eso no confirmaba nada, el que se hizo ilusiones con eso fue (Y sin ofender, claro) un estupido.

              Esperemos a ver que nos dara J J Abrams, aunque creo se dijo el es más que todo un consultor, su hijo es el que escribirá la historia. Eso me gusta, una mente joven que piensa como esta generación, que tiene claro que quiere ver, quizás sale un buena historia con fundamentos sólidos, porque como lo veo creo que su hijo de apenas 20 años se convertirá en el escritor más joven de Spider-Man hasta la fecha.

              1. Demasiado mayor, busca a Gerry Conway…

          2. Exacto, irá en nuestro recopilatorio de este domingo 😀

  2. Uno de los pocos aspectos en cuanto a interés por esta segunda parte es Jake Gyllenhaal y por eso me da gusto que se hable bien de su trabajo obviamente hay que confirmarlo por uno mismo.

  3. ¡¡VAMOS!! eso es todo, Julio no puede llegar lo suficientemente rápido.

Dejar un comentario