Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers a finales de 2021

3

Roadmap de novedades de Marvels Avengers para finales de 2021

Ha sido una larga espera pero parece que al fin vamos a poder disfrutar de Spider-Man en el videojuego “Marvel’s Avengers”. Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado un nuevo roadmap avanzando cuál es su mapa de ruta de próximos eventos para el juego, confirmando que el trepamuros llegará antes de terminar este 2021.

Se va a cumplir el primer aniversario del lanzamiento del juego y las compañías tienen preparado una serie de eventos especiales para que los jugadores puedan disfrutar y aprovechar mejor el título.

En la hoja de ruta se anuncia que la actualización de Spider-Man se lanzará junto con la primera Raid del juego, en la que el equipo de Vengadores se enfrentará a Klaw una vez más. Incluirá un nuevo tipo de enemigo llamado Echoes y un aumento del nivel de poder. Lo más importante es que esto se producirá junto con el tan esperado lanzamiento de Spider-Man, al que incluso podemos ver en la imagen.

Primer avance de Spider-Man en Marvels Avengers en roadmap de otoño de 2021Es curioso que el evento que traerá el personaje se titule como “Nuevo Evento de Héroes” y no tenga su propio evento como ha ocurrido en el pasado con Clint Barton o el reciente de Black Panther. Llama la atención que Spidey tiene su traje clásico. Así que es probable que su diseño base sea un extracto de los cómics.

Pasando al resto de la hoja de ruta, es en general poco precisa. No se menciona el Modo Patrulla ni los misteriosos Laboratorios de Clonación. La única mención es que habrá noticias cuando tengan algo concreto. Aun así, parece que finalmente nos darán nuestra primera Raid en forma de misión titulada “Discordant Sound”. También actuará como un arco final en su historia de la expansión ‘War for Wakanda‘. Nuevos tipos de enemigos, conocidos como Echoes, surgirán del gran villano. El blog destaca que esto también nos dará nuestro primer vistazo real a lo que nos depara el futuro del juego.

Suscríbete a Disney+

De cara al año 2022, se centrarán más en el contenido cinemático, pero siguen siendo imprecisos sobre lo que tienen preparado. El gran objetivo es la remodelación de sus estructuras base, que incluye equipo o recursos.

Vía información | Square Enix Blog

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Que sinvergüenzas los de Sony, el primer DLC anunciado va a ser uno de los últimos en salir…como siempre fue humo de Sony para que todos compren su versión del juego y vender la salida de la PS5.

    1. El primer DLC que anunciaron fue el de Kate Bishop y Hawkeye, el de Spider Man jamás lo anunciaron como el primero y mucho menos dieron fecha, solo lo anunciaban como próximamente, es mas venia una etiqueta en la caja del juego que anunciaba a Spider Man con un DLC exclusivo de la consola, pero jamás como el primero.

      No se de donde sacas que lo anunciaron como el primero, cual es tu fuente?

      1. Tienes razón en que no fue el primero pero fue el tercero y su fecha si lo dijeron para principios del 2021, después se entendió porque no pusieron fecha definida porque se nota que fue solamente para vender mejor las versiones de Sony y la salida de la PS5, como casi todos sus lanzamientos exclusivos que fueron mentira de que iba a salir en 2021.

Dejar un comentario