El videojuego “Spider-Man: Miles Morales” vuelve a ser noticia de la mano de Game Informer que lanza dos nuevos gameplays que están relacionado con el que salía esta madrugada, ese momento del juego en el que se liberaba el villano Rhino.
El primer vídeo se sitúa justo antes del gameplay de esta mañana. En él vemos a Miles Morales balancearse por la ciudad hasta llegar hasta el momento en el que se une a Peter Parker que está escoltando la nave/helicóptero que transporta la prisión de Rhino. El principal atractivo del vídeo es ver cómo luce ese balanceo, que lógicamente recuerda al visto en “Marvel’s Spider-Man”. En el segundo vídeo podemos ver con mejor detalle el movimiento de Spidey, unido a la aparición del Spider-Cat. Este gato realmente es robado de una tienda, y Miles se encarga de devolverselo al dependiente. Parece que uno de los bonus del juego será poder desbloquear ese gato, para que luche con nosotros codo con codo contra los villanos.
En otra línea, llega un nuevo artículo del Daily Bugle. Esta vez la historia viene de la mano de la periodista Kat Farrell, que habla de cómo Roxxon se ha reinventado y ha optado por la energía limpia. Recordemos que el primer gameplay del juego que vimos, mostraba cómo Tinkerer y su banda Underground intentaban hacerse con el nuevo producto de la compañía, Nuform.
EL GIGANTE ROJO SE VUELVE VERDE
Roxxon pasa de la energía tradicional a un nuevo y revolucionario producto.
No hace mucho tiempo que la mega-corporación Roxxon Energy anunció un cambio en su liderazgo ejecutivo, nombrando a Simon Krieger como el nuevo Jefe de Investigación y Desarrollo. Joven, ambicioso y carismático, Krieger rápidamente convenció a los anticuados funcionarios de reorganizar los laboratorios de Roxxon y priorizar las iniciativas de energía limpia que él creía que podían “salvar el mundo”.
KRIEGER CONVENCIÓ A LA JUNTA DE QUE LE PERMITIERA REORGANIZAR LOS LABORATORIOS DE ROXXON Y PRIORIZAR LAS INICIATIVAS DE ENERGÍA LIMPIA.
Ahora, el nuevo ejecutivo de Roxxon se ha presentado con un gran avance. Afirma haber desarrollado una nueva forma de energía que promete cero subproductos y que podría alimentar partes de la ciudad de Nueva York durante siglos. Krieger llamó a su invento Nuform. Se apresuró a informar que la nueva energía pasó “extensas pruebas” con éxito, aunque las pruebas realizadas siguen siendo un misterio, y se está preparando para llevar la nueva energía a la ciudad de Nueva York.
El rápido consumo de inmuebles de la ciudad de Nueva York por parte de la compañía ha reclamado un nuevo vecindario: East Harlem. Según Krieger, este nuevo sitio será el primero en utilizar el reactor de Nuform. Mientras que muchos residentes de East Harlem son escépticos con respecto a su seguridad, el nuevo Jefe de Investigación y Desarrollo les ha asegurado que es la solución a la plaga de los cortes de energía que han asolado el vecindario.
comentarios