Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Miles se enfrenta a Rhino en un nuevo gameplay de Spider-Man: Miles Morales

2

Imagen del videojuego Spider-Man: Miles Morales (2020)

El medio Game Informer continúa con su extensa cobertura del videojuego “Spider-Man: Miles Morales”, y lo hace publicando otro vídeo gameplay que se suma al que ayer veíamos y a la variedad de imágenes de ayer.

En este clip, nos muestran gameplay de la batalla en la que Miles deberá pararle los pies a un viejo enemigo del universo del trepamuros, Rhino. A este momento se llega después de que un transporte aéreo se estrelle contra el suelo, provocando que la prisión que lleva colgando choque contra el suelo, liberando al villano encerrado en su interior. Lo interesante de todo es que la escena comienza con los dos Spider-Man, tanto Peter Parker como Miles Morales. Además en cierto momento escuchamos a Miles pedirle perdón a Peter pues no era su intención que pasase eso, a lo que Peter le dice que no pasa nada, que se encargarán de la situación.

Recordemos que en el pasado se dijo que Peter estaría fuera de la ciudad para cuando tuviesen lugar los acontecimientos del videojuego, así que tiene pinta de que esto es alguna escena flashback o del principio del juego para servir de introducción, pues Game Informer la señala como la primera batalla contra un boss/jefe del juego. Tiene pinta de ir en la línea de Kingpin en “Marvel’s Spider-Man”, para hacernos a los controles del juego.

Rhino fue además villano a batir en el juego “Marvel’s Spider-Man” de 2018. Es más, Miles, aún todavía sin sus poderes de Spider-Man, se las vio con el villano. Ahora lo vemos con una serie de mejoras tecnológicas.

Imagen del videojuego Spider-Man: Miles Morales (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] David Hasselhoff pondrá voz a Superman en los cortos de Dark Nights: Death Metal

Entrada anterior

[Cine] Nicolas Cage estuvo cerca de ser Doctor Doom en Los 4 Fantásticos de 2005

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No es por criticar antes de tiempo, pero en serio van a reciclar villanos del juego pasado? Acaso Miles no tiene tantos enemigos interesantes como los tiene Peter para meterlos en el juego? Igual esa escena creo que ocurre en los primeros minutos así que Rhino solo esta ahi de relleno.

    1. Aunque sea difícil de creer Miles no tiene tantos enemigos que digamos, el más conocido de todos sus enemigos es Prowler pero fuera de eso solo se enfrento a los enemigos de Peter.
      Actualmente ya le están dando enemigos propios en los cómics pero no resultan ser tan interesantes que digamos.

Dejar un comentario