Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man: Miles Morales tendrá una novela precuela y un libro de arte

0

Montaje de la portada de la novela precuela y el libro de arte de Spider-Man: Miles Morales

Este noviembre se lanza el videojuego “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5. Sin embargo no será lo único que estará disponible sobre el universo de consolas de Spider-Man pues la experiencia se completará con dos libros, de los que ahora nos llegan los primeros detalles. Hablamos de una novela precuela y de un libro de arte, igual que ya se hizo en su día con “Marvel’s Spider-Man” de PS4.

La novela se titula “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury” y mostrará a Miles al inicio de su carrera como superhéroe. Brittney Morris se ha encargado de escribirla y se lanzará el 10 de noviembre, pocos días antes del lanzamiento del juego. Según la descripción oficial, “muestra a Miles Morales aceptando lo que significa ser Spider-Man. Una confusión con la ley deja a Miles cuestionando todo y cuando el Buitre y su cómplice Starling desatan la tecnología experimental en Nueva York, Miles debe decidir qué clase de héroe quiere ser”. Tendrá un precio de 16 dólares y tendrá 288 páginas.

En cuanto al libro de arte, habrá que esperar un poco más, pues se lanzará en febrero. Escrito por Matt Ralphs, incluirá el arte conceptual, los renders del juego y la visión de los artistas y desarrolladores de Insomniac, Marvel y PlayStation. Ese libro tendrá 192 páginas y un precio de 39,95 dólares.

Portada del libro precuela Marvel's Spider-Man: Miles Morales – The Art of the Game

Portada del libro precuela Marvel's Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes se lanzará el 17 noviembre en Blu-Ray y digital

Entrada anterior

[Reseñas] Lobezno, núm. 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario