Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man: Miles Morales tendrá una novela precuela y un libro de arte

0

Montaje de la portada de la novela precuela y el libro de arte de Spider-Man: Miles Morales

Este noviembre se lanza el videojuego “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5. Sin embargo no será lo único que estará disponible sobre el universo de consolas de Spider-Man pues la experiencia se completará con dos libros, de los que ahora nos llegan los primeros detalles. Hablamos de una novela precuela y de un libro de arte, igual que ya se hizo en su día con “Marvel’s Spider-Man” de PS4.

La novela se titula “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury” y mostrará a Miles al inicio de su carrera como superhéroe. Brittney Morris se ha encargado de escribirla y se lanzará el 10 de noviembre, pocos días antes del lanzamiento del juego. Según la descripción oficial, “muestra a Miles Morales aceptando lo que significa ser Spider-Man. Una confusión con la ley deja a Miles cuestionando todo y cuando el Buitre y su cómplice Starling desatan la tecnología experimental en Nueva York, Miles debe decidir qué clase de héroe quiere ser”. Tendrá un precio de 16 dólares y tendrá 288 páginas.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En cuanto al libro de arte, habrá que esperar un poco más, pues se lanzará en febrero. Escrito por Matt Ralphs, incluirá el arte conceptual, los renders del juego y la visión de los artistas y desarrolladores de Insomniac, Marvel y PlayStation. Ese libro tendrá 192 páginas y un precio de 39,95 dólares.

Portada del libro precuela Marvel's Spider-Man: Miles Morales – The Art of the Game

Portada del libro precuela Marvel's Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes se lanzará el 17 noviembre en Blu-Ray y digital

Entrada anterior

[Reseñas] Lobezno, núm. 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario