Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Más gameplay de Spider-Man: Miles Morales en un nuevo vídeo

1

Imagen del videojuego Spider-Man: Miles Morales (2020)

Un nuevo vistazo al videojuego “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” llega gracias a Game Informer, que avanza el especial que le han dedicado al nuevo título exclusivo de la consola PlayStation, tanto PS5 como PS4, que se lanzará el mes que viene.

El medio ha tenido ocasión de echarle un vistazo con detenimiento al juego de la mano de Insomniac Games, la desarrolladora, y aseguran que les ha sorprendido lo ambiciosa que es la propuesta, tanto a nivel de acción como por el especial cuidado que se le ha dado a Miles para colocarlo como el nuevo Spider-Man. El medio ha dedicado 15 páginas de su próximo número a hablar de los primeros minutos de juego, los poderes de Miles, el mundo abierto, los trajes desbloqueables, el nuevo árbol de habilidades y más.

Avanzando todo eso, han publicado un vídeo que ofrece nuevo gameplay del juego en el que podemos ver al trepamuros enfrentarse a diferentes matones, pudiendo comprobar algunas de las nuevas habilidades que lucirá el juego, pues como sabemos, Miles tiene poderes diferentes a los de Peter. Por ejemplo, podemos ver brevemente a Miles enfrentándose a los enemigos mientras es invisible o hacer algunos remates desde el aire.

Además tenemos la portada de la revista, obra de Sara Pichelli, quien sabemos es una artista clave de Miles en los cómics. Hablando de portadas, dejamos de camino la de la revista japonesa Famitsu que también va dedicada al videojuego.

Portada de la revista Game Informer dedicada a Spider-Man: Miles Morales (2020), arte por Sara PichelliPortada de la revista Famitsu dedicada a Spider-Man: Miles Morales (2020)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 45: Aprendiendo a trepar

Entrada anterior

[Cine] Eclipso podría aparecer en Black Adam

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Buen juego seguro que será, pero espero que sea lo suficientemente largo como para valer con 60 euracos que cuesta.

Dejar un comentario