Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man: Miles Morales incluye un modo con 60 fps y trazado de rayos

0

Imagen de Spider-Man: Miles Morales (2020)

El videojuego “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales”, en su versión de PlayStation 5, ha recibido una interesante actualización, sobre todo para los especialmente interesados en poder disfrutar de la mayor calidad de imagen posible.

Recordemos que el juego tenía dos modos de juego: fidelidad a 4K/30fps con el ray tracing (trazado de rayos) y otras mejoras visuales; y rendimiento a 4K/60fps con los habituales screen space reflections. Ahora se añade un modo de rendimiento extra que viene suplir la gran carencia del anterior al incluir la función de trazado de rayos.

La última actualización del juego, de unos 260 mb, ha añadido lo que han  denominado como “Performance RT”. Según la descripción del juego de este nuevo modo, “Esta es una versión alternativa del modo rendimiento de 60 fotogramas por segundo, añadiendo el trazado de rayos al ajustar la resolución de la escena, la calidad de la reflexión y la densidad de los peatones”.

Se puede acceder al nuevo modo en la opción “Modo Gráfico” cuando se inicia un nuevo juego; o bien se puede activar dentro de “Visual” en el menú de configuración una vez que ya hemos empezado la partida.

Este detalle que fue detectado por los usuarios fue confirmado posteriormente por el director de la comunidad de Insomniac, James Stevenson, en un tweet diciendo: “Sí. ¡Ahora tenemos un modo de 60 FPS y trazado de rayos! ¡Woo!”.

Si bien no se especifica la resolución a la que llega este modo Performance RT, supone una importante mejora visual dentro del modo de 60 fps, aunque tiene el pequeño coste de que las calles de Nueva York son menos densas y la calidad de los reflejos no es tan alta como en el modo fidelidad. La mejora viene también porque había muchos usuarios de PS5 que estaban quejándose de los crasheos que estaba sufriendo mientras jugaban.

A todo esto, cabe decir que “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales” ha liderado el top de descargas de PS Store PS5 en el mes de noviembre en Estados Unidos, y se ha quedado en segunda posición en Europa, por debajo de “Call of Duty: Black Ops Cold War”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anunciado un vistazo especial de WandaVision para el día de Navidad

Entrada anterior

[Series] Clint Barton y Kate Bishop en más imágenes del rodaje de Hawkeye en Nueva York

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario