Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Miles contra los Underground en un nuevo trailer de Spider-Man: Miles Morales

0

Captura del juego Spider-Man: Miles Morales (2020)

A días de que se lance el videojuego “Spider-Man: Miles Morales” para PS4 y PS5, llega un nuevo avance en forma de vídeo. Insomniac Games ha revelado un vídeo de 30 segundos donde vemos a Miles en plena batalla contra los Underground.

Se trata de un vídeo, realmente una cinemática, en el que Miles Morales, después de darse un mensaje de ánimo a sí mismo diciéndose que él es Spider-Man, se enfrenta a esta banda criminal liderada por el Chapucero/Tinkerer. No se ofrece más contexto. Únicamente le vemos enfrentarse a algunos matones para luego llegar el momento en el que el Chapucero reúne a más hombres para detener al trepamuros, y ahí corta el vídeo.

A todo esto, toca decir que el community manager de Insomniac ha publicado desde su cuenta de Twitter personal que hay que tener cuidado con los spoilers del juego, pues ya están empezando a llegar copias del mismo a muchas personas, y habrá hasta gente que lo tenga antes de tiempo, por lo que se podrían filtrar cosas, sobre todo spoilers importantes.

Estamos en ese momento en el que las copias del juego comienzan a llegar a las manos de la gente de todo tipo de fuentes. Entonces, si te preocupan los spoilers, ya sean para la historia o trajes que no hemos mostrado, ten cuidado.

Versión original

Versión para España

Este juego es una extensión del universo del juego de Spider-Man de 2018 que podremos jugar en la actual generación de consolas, o en la siguiente generación, con la opción incluso de hacernos con una versión remasterizada del juego de 2018 para PS5 al comprar este de Miles Morales. Recordad además que si lo compramos para PS4 luego estará disponible en digital gratis para PS5.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La producción de una temporada 2 de Loki situada para enero de 2022

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 46: La suerte de estar vivo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario