DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Rumor sobre la aparición de Norman Osborn en Spider-Man: No Way Home y su futuro en el UCM

18

Imagen de Norman Osborn en los cómics

Cada vez va sonando con más fuerza que Norman Osborn va a hacer su debut en el Universo Cinematográfico Marvel. Este icónico villano de Spider-Man ha dejado también arcos muy importantes en el mundo de los cómics, como todo el tema relacionado con los Vengadores Oscuros, por eso mismo son muchos fans que piden clamorosamente su aparición en el UCM, aunque bien sabemos que todo está supeditado a que Sony acceda pues los derechos cinematográficos del personaje están en manos de ella.

El debut de Norman Osborn viene sonando desde “Spider-Man: Lejos de Casa”, donde se decía que lo íbamos a ver como gran sorpresa final (aunque el director desmintió a posteriori que lo planteasen siquiera). Ha sonado también para “Falcon y el Soldado de Invierno”, y ahora se mira “Spider-Man: No Way Home”, pues tenemos el rumor de que Willem Dafoe también participará en la película. Es más, lo más reciente que se ha oído, coloca a Osborn como el gran villano de la cinta.

Si aceptamos la información de que Dafoe reaparecerá como Norman Osborn tras interpretar al personaje en “Spider-Man” de Sam Raimi, surge la duda de cómo encajará esto en la continuidad principal de acontecimientos del UCM. ¿Interpreta Dafoe al Norman del universo de Spider-Man de Raimi? ¿Qué implicaciones tiene esto para el Norman de la línea principal de acontecimientos del UCM?

El medio That Hashtag Show ofrece nueva información en exclusiva a este respecto, que obviamente hay que tratar con gran cautela, y por tanto, con la condición de rumor.

Todo parece ser que habría cambiado a raíz del acuerdo de Sony-Disney que supimos la semana pasada para la distribución de futuros estrenos de Sony Pictures en la plataforma Disney+

Imagen de Green Goblin/Norman Osborn de Spider-Man (2002)

Según esta nueva información, el plan de Marvel Studios era traer a Willem Dafoe como villano principal para “Spider-Man: No Way Home”, pero gracias al acuerdo ahora se plantea una versión separada de Norman Osborn en el UCM. Se explica que el Peter de Tom Holland comenzará a investigar la versión de Norman Osborn de su Tierra después de luchar con el Duende Verde de Willem Dafoe; pero hay un giro, aparentemente no es un tipo horrible, sino todo lo contrario. Tiene aspiraciones políticas, hace donaciones benéficas e incluso apoya a Los Vengadores.

Es decir, según el rumor, van a jugar con la idea de que es una tierra diferente, y en consecuencia, ningún villano o héroe tiene garantizado el mismo camino. El objetivo de esto es poder explorar más a Norman; y sin ponerle un traje de Duende (al menos no de inmediato), comenzar a explorar las diferentes capas del personaje como villano. Esto permitiría su desarrollo a lo largo de 3-5 años, y establecerlo como un potencial villano en el futuro.

El tema está en que el nuevo acuerdo implicaría algo más que simplemente distribuir los estrenos de Sony en Disney+, y ahí podría encajar esta “libertad” de actuación. Sin embargo, todo esto habría ocurrido hace tan poco tiempo, que aún estaría por definir los planes a futuro, por ejemplo en qué futuras películas o series aparecería.

sorteo suscriptores twitch abril

No obstante, sí que se dice que Marvel Studios ya le habría ofrecido el papel a un actor que aún no lo ha aceptado. Se dice que es un actor neoyorquino destacado que tiene una historia pasada con Marvel Studios (recordemos que en su día se estuvo hablando de Giancarlo Esposito). ¿Sería posible que éste acabe teniendo un cameo en la tercera película de Spider-Man?

Resumiendo lo dicho:

  • Willem Dafoe interpretaría a Norman Osborn en “Spider-Man: No Way Home”, pero solo el de otra Tierra.
  • Norman Osborn de la Tierra del UCM no aparecería en “Spider-Man: No Way Home”.
  • Peter Parker (Tom Holland), tras enfrentarse al Norman de Dafoe, investigará para encontrar al Norman de su Tierra.
  • Norman Osborn del UCM no sería tan “villano” de momento, pues la idea es poder explotarlo mejor, e ir descubriendo su lado villano poco a poco.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La directora de Falcon & Winter Soldier comenta los cambios en la trama a causa de la pandemia

Entrada anterior

[Cine] El creador de Falcon y Winter Soldier avanza muchas películas Marvel aún por anunciar

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Esto ya tiene más sentido. William Dadoe es fantástico, pero ya tiene una edad… Y Norman Osborn tiene que ser pieza clave del UCM. Muchas ganas de ver cómo retratan a los Osborn (Harry también) en el UCM

    1. Totalmente de acuerdo.

    2. Giancarlo Esposito debe estar mas o menos por la misma edad que Dafoe.

      1. Sí, pero no está confirmado que el elegido vaya a ser Espósito. De hecho, creo que apostarán por un actor un poco más joven que pueda participar varios años en el UCM. Teniendo en cuenta que Peter aún está en el instituto (y por tanto Harry también), un Norman de 45 años aproximadamente estaría bien

  2. muy rebuscado en mi opinion,solo queda esperar

  3. Sería perfecto! Sobre todo para simplificar el arco de Osborn en Dark Reign. Para los que no saben Osborn lideró los Dark Avengers, siendo encomendado por el gobierno, habiendo ciertas dudas de que si luego de haber resucitado (porque años atras habia muerto) se había “curado” o no del Duende Verde.

    Con esto se saltan toda esa fumada y tiene a Peter como el único que sabe que Osborn no es bueno. Le pueden sacar mucho jugo a eso.

  4. Hace tiempo escribí un Fanfiction respecto al Spider-Verse y justo ahí tenía al Spider-Man del UCM y el de Tobey desconfiando bastante del Venom de Tom Hardy principalmente porque en el universo del Spider-Man de Tobey el fue un villano.
    Si este rumor de poner a Norman Osborn como parte fundamental del UCM llegue a ser verdad pues tienen algo realmente grande entre manos.
    Eso si, preferiría a otro actor pero si llega a ser Willem pues ya que, igual es un actorazo y su personaje vaya que le hizo sufrir a Peter tanto en la vida como en la muerte pero eso si, no le pongan otro traje de Power Ranger que ya fue suficiente con ese traje de Taskmaster en Black Widow.

  5. Me parece buena decisión argumental. El UCM necesita su propio Norman Osborn que de juego para varias películas. Y después de que aparezcan varios villanos importantes de otros universos es normal que Peter esté alerta y más cuando se trata de gente tan conocida como el dueño de una empresa multinacional.
    Esperemos que la historia de Harry también la respeten en el UCM…

  6. “Peter de Tom Holland comenzará a investigar la versión de Norman Osborn de su Tierra después de luchar con el Duende Verde de Willem Dafoe”.
    El problema que veo con esto es que el Norman Osborn de las películas de Raimi esta muerto, a diferencia del de Doc Ok, que podría ser un poco mas ambiguo. Aquí no creo que haya multiverso que pueda corregir esto. Pero bueno a mino mes inspira nada de confianza lo que están haciendo con estas películas.

    1. El Dunde Verde en los comics tambien muere y gracias al factor de curacion “revive” en la morgue.

  7. Curiosamente, yo tuve la misma idea que publica el hombre del artículo. El 19 de abril de este año en el Discord de la wiki del MCU lo dije. Quien no me crea, que se pase por ahí 🤣🤣

    El rumor me parece lo más sensato. Es una idea muy buena, pero últimamente me he estado fiando muy poco de este portal. Siento que sus exclusivas son… La idea generalizada de lo que se asume va a pasar. La idea más viable en el Internet bien pulida y escrita para parecer una exclusiva.

  8. A mi me da miedo que se vayan por otro camino y en algun punto el Spiderverse se combine para ahorrarse el trabajo de encajar todo con el universo de Sony ya que son ellos los que quieren armarse su Spiderverse colgandose de la marca de Marvel.

  9. Poner a Norman comenzando como una especie de industrial oportunista por la situación en la que vive la actualidad del mundo del MCU me parece la mejor idea, y que el final de su arco sea convertido en el Duende Verde después acumular derrotas muy pesadas.
    Ahora, lo de usar al Norman de Dafoe en un Spider-verse montado a las apuradas para luego pasar a la versión propia del MCU, no me encanta y sí me sobra, pero habrá que ver cómo lo resuelven ya en pantalla, más interesante es ver a Charlie Cox ahí en la corte con Peter que esto.

  10. SI esto es real el Osborn que según será el villano no debe ser el de Raimi, no hay una manera creíble en la que cuelen que será el de dicha linea alternativa por que además el mismo Peter llevo el cuerpo hasta su casa donde Harry lo descubre (Esto parece una obviedad pero hay que dejarlo remarcado). Lo que me tiene en alerta es esa declaración de Molina en la que Watts soltó esa perla de “Nadie muere realmente en este universo” cuidadin con eso …Una vez aclarada esa inquietud al Osborn de nuestra linea temporal le podrían sacar muchisimo partido primero como su “verdadero” yo y ya después como el duende.
    P.D. Mi cast ideal después de Spacey era Mcconaughey pero resulta que quiere ser gobernador de Texas y olvidarse de la actuación un buen rato al menos. Así que mis otras opciones personales son Bryan Cranston, Ralph Fiennes, Anthony Starr (En caso de no ser wolwerine) o el que se rumoreaba hace 2 años David Morrisey.

  11. Uff me encanta esto, seria increible jugar con el lado bueno y malo de los personajes. Si alguien es bueno, puede hacerse “malo” y viceversa? Y aparte de poder jugar con todos los matices que eso implica, Norman tiene todo el potencial de ser un personaje con muchisimo carisma.

  12. Dark avengers papá :E eso si, en un futuro lejano no quiero mierdas de duende ultimate

  13. Todo apunta a williem defoe como el villano de esta pelicula, pero si pasa lo que dice la nota, ojala opten por Matthew McConaughey como el norman del MCU.

Dejar un comentario