Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man: No Way Home arrasa en sus primeras horas de venta de entradas

11

Recorte de imagen promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

La preventa de entradas de “Spider-Man: No Way Home” ha comenzado. En estados Unidos lleva ya unos días y en España es oficial que será esta noche a las 00:00 cuando se abra la venta anticipada. Sabemos que hay mucho hype por la película, y eso se ha podido comprobar en estas ventas iniciales. Al parecer, la película ha arrasado, convirtiéndose en la mejor preventa desde que estamos en pandemia.

En tan solo dos horas, se superó el récord de 2021 que tenía “Viuda Negra”. Más concretamente, en sus primeras 24 horas de preventa en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), vendió unos 3 millones de entradas valorado en total en más de 35 millones de dólares. El récord anterior lo tenían “Eternals” y “Black Widow”, que vendieron aproximadamente 150.000 entradas en 24 horas (20 veces menos).

Es decir, la película ostenta el récord de mayor preventa de entradas desde que estamos en pandemia. Pero además, Fandango anuncia que en su caso, “Spider-Man: No Way Home” tuvo el mayor lanzamiento de venta anticipada de entradas desde “Vengadores: Endgame”, superando los datos de “Vengadores: Infinity War”, “Star Wars: Los últimos Jedi” y “Star Wars: The Rise of Skywalker”. Es decir, se augura una expectación máxima con la película y que podríamos alcanzar récord de taquilla si esta tendencia continúa.

Con esto, los pases del jueves noche ya suponen una taquilla de más de 17 millones de dólares.

El ránking de mayor venta anticipada en las primeras 24 horas en Estados Unidos y Canadá es el siguiente:

  1. Vengadores: Endgame: ~40 millones de dólares
  2. Spider-Man: Now Way Home (18 hours)
  3. Star Wars: El despertar de la Fuerza
  4. Star Wars: El ascenso de SKywalker: ~18 millones de dólares
  5. Star Wars: Los últimos Jedi

Vía información | Fandango

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Tom Holland promete escenas de lucha “muy violentas” en Spider-Man 3

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man y una nueva batida de Klaw llegan a Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Damas y caballeros, con ustedes la primer película en llegar a los mil millones de dólares desde que inicio la pandemia.

    Eso sí la nueva variante del covid no se extiende más y levante alarmas.

    1. Nunca vi una fila tan pero tan inmensa…. Desde La Resurrección De Freezer….. A y desde Endgame.
      Independientemente si será buena o no todo apunta a que si será un éxito de taquilla.

  2. Como dije en otra entrada, en mi país (México) la compra de boletos es una locura: sitios web caídos, largas filas afuera de los cines, peleas… Todo esto es culpa de la gente que suelta spoilers de una película apenas la miran, y como ese día casi todo el mundo la verá, será dificil navegar por internet y no toparte con un malicioso que te spoilea en letras grandes o con una captura de imagen en algun comentario.

    1. Dejame sumar a tu echada de culpa a los scoopers, que en el ultimo año pasaron de dar noticias y anuncios a directamente detallar escena por escena, revelar imagenes oficiales y a arruinar las escenas post créditos y el final con lujo de detalle. Se les está yendo de las manos esto de los “rumores”.

      1. +1000

        He dejado de seguir a varios en los últimos meses.

      2. A eso sumemosle que es la ÚNICA película de Marvel Studios en tener ya su trama filtrada enterita, a diferencia de las demás que poco se sabe de lo que van a tratar.
        Ni los trailers ayudan a disimular los spoilers.

        1. Si, y está empezando a pasar con Dr Strange. Entiendo que “spoileen” qué personaje va a aparecer, actores casteados o alguna pelea o situación en términos generales; pero ahora estan filtrando literalmente las líneas de diálogo y explicitan detalladamente cual es el rol de cada cameo o personaje relevante. Ni hablar de los que filtran trailers, imagenes exclusivas o hasta quien muere/gana/sobrevive en cada película. Antes decían que un personaje muere, ahora te dicen quien y eso es ridiculo. Una de las mertes de Eternals me la spoilee en tik tok meses antes del estreno por un scooper!

        2. Pues no es la única realmente, shang chi y eternals se filtraron sus tramas muchísimos meses antes de su estreno en reddit. Fue una sorpresa que al momento de ver las películas fueran exactamente igual a lo que se había filtrado por lo que ya no dudo de esa trama que anda rondando por ahí.

    2. Si yo que soy de Colima, Mexico le sufrí con los boletos, no me imagino en las ciudades grandes, de la app de Cinépolis no voy a hablar que no sirvió para nada, pero es que desde temprano fui al cine y ya había fila, no había visto eso desde Endgame, aquí la ventaja fue que abrieron funciones normales desde las 11 am hasta las 10:30 pm, si fuera función de medianoche como antes no habría alcanzado nada de nada 🙁 definitivamente el día del estreno va a estar a reventar el cine

  3. Sin duda será (merecidamente) la película mas grande de la pandemia, creo que sin pandemia era candidata a llegar a los 2 billones y pelearle el puesto a películas como The Force Awakens, Infinity War o hasta Titanic; ahora solo queda esperar a ver qué tanto hará. Eso si, esperemos que el maldito Omicron no arruine todo (hasta nombre de supervillano de la edad de plata tiene ese bicho maldito).

  4. En mi ciudad hicieron largas filas desde la madrugada, y eso que el cine abría recién a la 1pm xD Me da un poco de gracia todo lo que hacen para evitar los spoilers, mientras que yo ya me sé la trama filtrada.

Dejar un comentario